Condenado a 18 meses de cárcel el hacker detrás de "the fappening"

Apple ha ido a muerte con esto, todo para tapar la cagada de no bloquear cuentas por errores en contraseña ante un ataque por brute force
Que Dios lo tenga en su gloria. [angelito]

Ese hombre ha provocado mucho mas disfrute y alegría que penas. [carcajad]

Además ha enseñado a alguna petarda una valiosa lección: Si eres famosa,se te corren en la cara y encima te mola hacerte fotos, no las subas a internet porque te pueden pasar cosas así, pedazo de zorra.
airmalaga escribió:Apple ha ido a muerte con esto, todo para tapar la cagada de no bloquear cuentas por errores en contraseña ante un ataque por brute force


No fue un ataque brute force si no un pishing. Mandaban correos simulando ser un correo de Apple pidiendo restablecer la contraseña y como ni dios se lee el remitente...
Eleven escribió:Que Dios lo tenga en su gloria. [angelito]

Ese hombre ha provocado mucho mas disfrute y alegría que penas. [carcajad]

Además ha enseñado a alguna petarda una valiosa lección: Si eres famosa,se te corren en la cara y encima te mola hacerte fotos, no las subas a internet porque te pueden pasar cosas así, pedazo de zorra.


Sin entrar en los descalificativos que tu alegramente si usas, hay que tener un serio problema para poner un comentario así, si a esas "petardas" como tu las llamas les apetece que se le corran en la cara, les apetece sacarse una foto, y les apetece subirla a un servidor privado suyo al que supuestamente sólo ellas pueden acceder están en su derecho.

En cuanto al colega que hizo el ataque, ahora tiene unos 18 meses por delante para hacerse todo el "fappening" que le apetezca.

Saludos Gente!
Teniendo en cuenta la cantidad de mujeres de las que ha vulnerado la privacidad, la pena es poca, eso sí, cuando ingrese en prisión tendrá que mejor trato que Bárcenas xD.
Creo que generalmente, si pasara esto y nos vieramos involucrados personalmente, o alguien cercano, 18 meses podrian parecernos hasta pocos...

Es curioso/morboso ver fotos de ciertas famosas, pero si fuera la mujer/novia, madre o hermana, o un@ mismo, no lo seria tanto.
Darkian escribió:Creo que generalmente, si pasara esto y nos vieramos involucrados personalmente, o alguien cercano, 18 meses podrian parecernos hasta pocos...

Es curioso/morboso ver fotos de ciertas famosas, pero si fuera la mujer/novia, madre o hermana, o un@ mismo, no lo seria tanto.


Si fuese alguna de mis hermanas, dudo que el FBI montara todo el tinglado que montó, ni siquiera Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía, para detener al tipo este, que me parece bien su detención. Pero claro mis hermanas no son tan mediáticas o tan importantes (aunque para mí sean lo más grande que me ha pasado, porque las adoro) como Jennifer Lawrence.

Salu2
Nova6K0 escribió:
Darkian escribió:Creo que generalmente, si pasara esto y nos vieramos involucrados personalmente, o alguien cercano, 18 meses podrian parecernos hasta pocos...

Es curioso/morboso ver fotos de ciertas famosas, pero si fuera la mujer/novia, madre o hermana, o un@ mismo, no lo seria tanto.


Si fuese alguna de mis hermanas, dudo que el FBI montara todo el tinglado que montó, ni siquiera Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía, para detener al tipo este, que me parece bien su detención. Pero claro mis hermanas no son tan mediáticas o tan importantes (aunque para mí sean lo más grande que me ha pasado, porque las adoro) como Jennifer Lawrence.

Salu2


Eso esta claro, la repercusion es mucho menor, aunque el delito es el mismo, y una invasion grave de la intimidad.
Anda que no hay fotos robadas por internet, y mas ultimamente con tanto movil con camara, etc... (y se esta endureciendo la ley y penas, aunque te cargas la vida de una persona facilmente y el castigo sigue siendo leve por ello).

Pese a todo, algo positivo, es que la gente se ha concienciado de la poca seguridad que puede haber en un dispositivo o internet, y tienen mas cuidado con ciertas cosas, o en colgarlas tan alegremente en la nube y demas.
WaSTeD escribió:Me pregunto cuanto santón indignado se ha tenido que echar reflex despues de las releases del fulano este.

El ser humano da asquete si, pero lo peor sin duda son los indignados de palo.

(Podeis ahorraros el, "ay pues yo no", me da igual XD )

Ya te digo, de 'santurrones' [angelito] , defensores de la 'justicia' e hipócritas está el mundo lleno..

supremegaara escribió:
alexjrock escribió:Este hombre debería tener un monumento, y no ir a la cárcel


Disculpa si vomito

La intimidad y nuestras vidas sexuales deben ser disfrutadas en intimidad y como queramos. NADIE tiene derecho a robar nuestra información, suplantando nuestra identidad y entrando en nuestras cuentas. Y esto vale para todo el mundo, famosos o no.

Y para el que conteste "es que se lo han buscado por tener esas fotos" le dedico otro vómito. Y un guantazo. :)

Mira por ahí aparece uno repartiendo [buaaj] y guantazos.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MiSeRaBLe escribió:
WaSTeD escribió:Me pregunto cuanto santón indignado se ha tenido que echar reflex despues de las releases del fulano este.

El ser humano da asquete si, pero lo peor sin duda son los indignados de palo.

(Podeis ahorraros el, "ay pues yo no", me da igual XD )

Ya te digo, de 'santurrones' [angelito] , defensores de la 'justicia' e hipócritas está el mundo lleno..


+1

alguien sabe si tiene derecho a fianza ??? igual si hacen un crowdfunding para liberarlo, llegan a la meta en un día

heroes como ese tipo, muy pocos en el mundo :(
devh escribió:Madre mía. Tu si que eres oscuro. Por unas fotos de tetas que dramatismo, por la desnudez ojo al dato, lo más natural del mundo y habla del lado oscuro de la humanidad

Ahora que tu ex comparta públicamente vuestras fotos íntimas por ahí y a ver si dices lo mismo ;). Se han suicidado ya varias tías porque alguien compartió sus fotos privadas y compartidas en la intimidad. Tú verás lo que exagera }:/
No me esperaba ver lo que he leído en el foro. De vergüenza ajena.
62 respuestas
1, 2