Condenada 6 meses en la carcel por robar comida en WalMart

Leyes de risa,señores.

Aqui roban autos,acumuladores,autostereos,te asaltan y les dan 24 horas en el "fresco bote" nada mas,porque como no son delitos graves...pues no pasa nada.

Ademas banqueros,servidores publicos,senadores y diputados roban millones de las arcas publicas del gobierno y no pasa nada...

Se nota que aqui en nuestro pais todos somos iguales ante la ley. :-|

Ana María, de 42 años de edad, quien el 23 de julio entró al Walmart de Avenida Cuitláhuac, en Azcapotzalco, para robar algo de comida.

La mujer no tenía dinero para alimentar a sus dos hijos de 7 y 11 años de edad, pero les dijo que saldría a comprar comida para el desayuno.

En entrevista, la interna del Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla recuerda que ingresó al centro comercial y guardó los paquetes en una bolsa.

Se dio cuenta de que había sido descubierta, por lo que dejó la comida antes de pasar la línea de cajas, y trató de salir del inmueble.

El personal de la tienda la alcanzó y le mostró los paquetes de comida que robaría, la regresó para hacerle un ticket del monto y llamó a una patrulla.

"En el Ministerio Público me pedían 27 mil pesos para dejarme salir, pero ¿cómo iba a tener ese dinero, si robé porque precisamente no tenía dinero para comprarle la comida a mis hijos?

"Sabía que iba a terminar aquí", lamentó desde el patio de la prisión.

En un trámite que ella considera rápido y ágil, fue sentenciada a 6 meses de prisión por el delito de robo.

Fuente : elsiglodetorreon

Bueno,ya sin ir mas lejos.Estas tiendas como la que dice el titulo ya te roban los centimos (centavos) en toda la jeta,porque tienen que "redondear".
WOW, antes de pasar por línea de caja ya lo consideran un robo, vamos que agarras un tarro de mermelada lo pones en el carrito, luego decides dejarlo por el motivo que sea y ya es un robo según esas leyes.....
Pues nada, 6 meses de su vida perdidos.

Eso sí que es un robo.
La estupidez es lo que ellos consideran un agravio, sin conceder además la oportunidad del arrepentimiento.

Que no se te ocurra guardarte el movil en el bolsillo cuando entres en un establecimiento, no vaya a ser que crean que te has guardado algo xD
Solieyu escribió:Se nota que aqui en nuestro pais todos somos iguales ante la ley. :-|

La noticia es de mexico.

Sabía que la gente no se leía las noticias, pero esque esto es brutal :-|
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
amchacon escribió:
Solieyu escribió:Se nota que aqui en nuestro pais todos somos iguales ante la ley. :-|

La noticia es de mexico.

Sabía que la gente no se leía las noticias, pero esque esto es brutal :-|

El es de México, igual si hubiese dicho en "mi país" hubiese quedado más claro.

Aquí eso no sería ni falta de hurto, lo veo demasiado exagerado.
chakal256 escribió:El es de México, igual si hubiese dicho en "mi país" hubiese quedado más claro.

Ah entonces nada. Pero es un poco ambiguo sí.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Joder..primer parrafo.
Lo de no leer tb es de traca xd.

Ana María, de 42 años de edad, quien el 23 de julio entró al Walmart de Avenida Cuitláhuac, en Azcapotzalco
el hombre del saco escribió:Joder..primer parrafo.
Lo de no leer tb es de traca xd.

Ana María, de 42 años de edad, quien el 23 de julio entró al Walmart de Avenida Cuitláhuac, en Azcapotzalco

:-| :-|
Lee un par de posts encima tuyo.

Me parece una exageración y viendo las prisiones de por allí... que no le pase nada.
1Saludo
Jodo macho con las leyes mexicanas, exagerada la condena no lo siguiente.
vaya con los mexicanos como se las gastan
amchacon escribió:
chakal256 escribió:El es de México, igual si hubiese dicho en "mi país" hubiese quedado más claro.

Ah entonces nada. Pero es un poco ambiguo sí.

Donde: Mexicali, si, muy ambiguo ¬_¬ .

En cuanto a la noticia, si la mujer no ha robado nada, como le van a meter en prisión?
Aquí no nos podemos quejar, aquella que usó una tarjeta de crédito para comprar pañales creo que sigue en la cárcel.
The Loko escribió:Aquí no nos podemos quejar, aquella que usó una tarjeta de crédito para comprar pañales creo que sigue en la cárcel.

Y lo terrible del caso es que acepto hacer servicios sociales para evitar el juicio y al final la jueza le pedía prisión de todos modos...
The Loko escribió:Aquí no nos podemos quejar, aquella que usó una tarjeta de crédito para comprar pañales creo que sigue en la cárcel.

Creo que la indultaron.
seaman escribió:

Creo que la indultaron.

Lo último que yo se del caso es que pedía el indulto, y creo recordar que se lo concedieron.

De todos modos en esta noticia pone claro que son 27.000 pesos los que le pedían por la comida.
seaman escribió:

Creo que la indultaron.

La indultaron.

De hecho aprovechó su fama para salir en la interviú xD.

Esa no me la se.Cuenta.
Pero Si no la robó, no? Osea, que sales de casa fin dinero por un descuido... y te caen seis meses de cárcel?
Piriguallo escribió:Pero Si no la robó, no? Osea, que sales de casa fin dinero por un descuido... y te caen seis meses de cárcel?

Es lo primero que dije al leer la noticia.

Tomas la mercancia,"te la guardas" pero al final te arrepientes y la dejas en algun anaquel : No existe delito alguno.

A la salida quisieron meterle por robo si o si.Esto con un abogado no existe delito (pero cual abogado si la señora no tiene dinero ni para comer),al contrario,la tienda es la que pierde el pleito y puedes demandar por calumnias...tengo entendido.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Solieyu escribió:
Piriguallo escribió:Pero Si no la robó, no? Osea, que sales de casa fin dinero por un descuido... y te caen seis meses de cárcel?

Es lo primero que dije al leer la noticia.

Tomas la mercancia,"te la guardas" pero al final te arrepientes y la dejas en algun anaquel : No existe delito alguno.

A la salida quisieron meterle por robo si o si.Esto con un abogado no existe delito (pero cual abogado si la señora no tiene dinero ni para comer),al contrario,la tienda es la que pierde el pleito y puedes demandar por calumnias...tengo entendido.

Bueno, también hay que ver donde te lo guardas... por que yo he visto a una gitana meterse un queso en las bragas y luego dejarlo antes de salir cuando se dio cuenta de que la había pillado... y que quieres que te diga, yo si supiese los "antecedentes" de ese queso con sabor a bacalao, no lo compraría.
iconsepoyoni está baneado por "troll"
En la capital mexicana, por mirar un escote femenino, un hombre puede ser sentenciado a seis años de cárcel.

Vamos: se trata de fabricarle elementos al crimen organizado.
21 respuestas