Condemned PC Grata sorpresa

Si aun no te has decidido a pillar la x360 y quieres un juego donde estes en tensión y con un juego de luces impresionante como si estuvieras metido en una pelicula del rollo seven, asesinato en 8 mm o otras del estilo... te aconsejo condemned es impresionante como te atrapa la accion del juego simplemente [plas] plas [plas] plas... me he quedado flipando lo unico que le veo que es bastante lineal, y hay poca variedad de enemigos... igualmente me he llevado una grata sorpresa y asi se me hace mas corta la espera de la compra de la x360 con este, el oblivion y unos cuantos más podré aguantar hasta el año que viene :)

Para la gente que se lo haya pasado voy por el capitulo 3 casi acabandolo, sabeis cuantos capitulos hay y que duracion tiene el juego?
Es un peaso de juego, mira si es bueno que me lo termine en un rato, si si, es cortisimo no esperes muchos capitulos mas, pero me sorprendio la optimización tan buena que tiene. En cuanto a lo de lineal lo es bastante pero a mi eso me gusta en un juego, calentamiento de cabeza cero. Espero que sigas disfrutandolo hasta el final que seguro que lo acabas pronto.

Saludetes.
Vaya, curiosamente acabo de encargar una copia de este juego ( http://www.play.com/Games/PC/CART/3-/1134636/-/Product.html?cur=258 ) a 12€ por si a alguien le interesa; por cierto, la versión española venía con textos en ingles o español?
Venia con voces en ingles y textos en español y tengo que decir que el doblaje es buenisimo.

Ya esta a 12 euros? pues es una buena compra, ami me lo presto un amigo y creo que le costo 39,90 [qmparto] .

Saludetes.

P.D Este juego tenia multijugador? creo recordar que no, y la verdad seria un puntazo un multiplayer a porrazos limpios.
Una grandisimo juego de SEGA lo recomiendo 100%
Zenthorn escribió:Vaya, curiosamente acabo de encargar una copia de este juego ( http://www.play.com/Games/PC/CART/3-/1134636/-/Product.html?cur=258 ) a 12€ por si a alguien le interesa; por cierto, la versión española venía con textos en ingles o español?

Gracias por la info, lleva esperando meses a Play.com lo trajera de nuevo para pillarlo, la version qvenden en España tiene un precio de 50€, y la version UK viene con voces en ingles y textos en castellano (vamos es multi).
kpi escribió:Una grandisimo juego de SEGA lo recomiendo 100%

Es de Monolith, Sega solo hace de distribuidora. En cualquier caso un gran juego si te van los survival y similares.
Si sega simplemente lo ha distribuido... :) el juego es de monolith... :)
fue mi primer juego de xbox 360 y no pare hasta que me lo pase, me encanto y me alegro mucho de que los que solo dispongais de pc podais disfrutarlo.

1 saludo
8 respuestas