Condemned en castellano ?¿?¿?

Pues eso, si sabéis si el Condemned está al menos subtitulado en castellano; porque con lo de la oferta de GAME a lo mejor me lo pillo junto con el PGR.

¿Se sabe que juegos están traducidos? A parte de Perfect Dark, Kameo, PGR y Call of Duty 2 , que ya se que sí.

Tnks.
Sir Alucard, lo sabés fijo o te lo parece. No es que no me fie :) , pero quiero estar seguro si lo voy a pillar.
confirmo a alucard textos castellano voces ingles... [oki]
Ok, pues cojonudo, seguramente lo compre.

Muchas gracias. [fies]
Con el 50% del Game está muy bien, pero 70€ por un juego sin doblar... como que no. Mejor así que con un mal doblaje, pero por ese precio además debería tener un buen doblaje ¬_¬
Tienes razón, pero el juego tiene muy buena pinta. Además, de los de lanzamiento, es el que parece más aventurilla (que los otros son más arcades). Por suerte tengo puntos acumulados en GAME, y además del 50 % en el juego, usando los puntos me rebajan algo, así que me quedará en unos 20 €, y por ese precio sí que merece mucho la pena.
sotemon escribió:además del 50 % en el juego, usando los puntos me rebajan algo


¿Como funciona lo de lso puntos del GAME????
¿Algún link o algo donde lo expliquen?¿?
WaSm, lo de los puntos de GAME, le pregunté alguna vez al tío de la tienda, y me dijo que los puedes usar cuando quieras para rebajar la compra que sea, y también me dijo que era independiente de otras ofertas, por lo que se puede usar la oferta para el Condemned por ejemplo, y además usar los puntos para rebajarlo (que es lo que voy a hacer yo).

Vamos, le pregunté varias veces y el tío parecía bastante seguro en decir que los puntos son independientes de otras ofertas.

Bye. [pos eso]
he aqui otro que pillara Condemned. Despues de leer alguna review, ver fotos y demas apreciaciones he decidido tambien pillar ese "pack" del dia de lanzamiento por 30E mas y traerme a casa el Condemned :P
11 respuestas