Condemned 2 o Splinter Cell Double Agent

Si, ya se que son muy diferentes... pero me gustaria saber cual de los dos os parece mejor o simplemente cual os gusta mas, ya que me gustaria pillar uno de los dos esta tarde. Gracias anticipadas...
verdaderamente esto es algo sobre gustos personales, a mí, particularmente la saga Condemned, 1 y 2 es una autentica maravilla... y lo recomiendo.

Yo soy de esos a los ke las historias de Sam Fisher en Splinter Cell nos parecen ABURRIDISIMAS.

Así ke, lógicamente te recomiendo Condemned 2, y si puedes, el 1 tambien...
MUY dificil eleccion pero claro, si has jugado al condemned 1 esta claro la respuesta...
Pero por otro lado, yo nunca he sido de Splinter cells, pero en realidad este me impresiono de una manera BRUTAL, si puedes hacerte con él más adelante no pierdas la oportunidad, es un muy buen juego y no es tan exigente como los otros en cuanto a seguridad
Ya habia jugado al 1 y me encanto, como no podia ser de otra forma, es para mi el mejor survival horror de la blanquita, pero no se por que, me llama double agent... es posible que pille los dos.
Pues yo me quedo con el Condemned 2
Si puedes, comprate el Condemned 2 en Play Asia que esta por 23€ mas gastos de envio. Incluso el Splinter Cell esta tambien en Play Asia en castellano, asi que te ahorras unos dineros. Por menos de 60€ tienes los dos.

Un saludo.
No te recomiendo para nada el splinter cell double agent. A mi me gustaba esa saga, pero este ultimo me aburrio soberanamente.
Te recomiendo Condemned 2,lo jugue en casa de un amigo un rato y me gusto bastante,el Splinter Cell nunca me a gustado,aunque para gustos los colores,salu2.
MoRFhEuS_100 escribió:Si puedes, comprate el Condemned 2 en Play Asia que esta por 23€ mas gastos de envio. Incluso el Splinter Cell esta tambien en Play Asia en castellano, asi que te ahorras unos dineros. Por menos de 60€ tienes los dos.

Un saludo.

Ok. Gracias, lo tendre en cuenta.
Yo me quedaría con el condemmed 2
El Splinter Cell esta por unos 22 euros de segunda mano en game, no es una ganga pero oye, si no puedes pedir a playasia por alguna razón...
Yo entre el Condemned 1 ( el 2 no he jugado) y el Double Agent me quedo de largo con este último.
Mi opinion que te quedes con el Condemned 2.
para gustos colores, a mi el condemned no me gusto, y el splinter cell si no te gusta mucho la saga no vale la pena, no se, el k tu creas de los 2, tienes demos en xbox live!
Alquílate una semanita el codemned y píllate el Splinter Cell.Desde que termines el Condemned ahí se queda y el otro es más largo incluso rejugable.
a mi el splinter cell no me gusto, y eso que me pase los dos primeros en la ps2
14 respuestas