Concursos de productos.

sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Muchos productos que compramos informan en su envoltorio o envase que si envias el envoltorio, o un código de barras entras en un cocnurso en el que te pueden tocar regalos (normalmente dinero).

Pues bien, ¿vosotros soléis participar? ¿Os ha tocado alguna vez o conocéis a alguien al que le ha tocado alguna vez algo?

Ya sé que es casi imposible que te toque, pero también lo es la loteria y millones de españoles juegan. Además, estos concursos son gratis si son productos que consumes habitualmente.
A mi con Trina, me tocó una camiseta de Lara Croft firmada por ella [qmparto]

Y también hace mucho mucho, con los cupones de la once, si mandabas no se cuantos, te daban una camiseta del equipo de los ciclistas, la metí a la lavadora con las sabanas blancas y las sabanas salieron amarillas fosforitas, cuando aún ve las sabanas mi madre me lo recuerda, jaja

Y creo que poco mas me ha tocado... si, lo se, muy triste :(

A una excompañera de curro, con unos zapatos le tocó un ordenador, y en el banco le tocó un coche, jaja, eso si que es suerte
A mi madre le tocó un viaje a Suiza si no recuerdo mal cuando yo era un enano, lo que no sé es el producto.
Yo cuando era pequeña los mandaba y gracias a eso me toco una game boy con el tetris XD

Eso y algunas tonterias, una radio con forma de kitkat, una mochila de Toke..y alguna mas que no me acuerdo..
Mi abuelo mando una temporada una cosa de cafe saimaza creo (no recuerdo la marca) y un dia se presentaron en casa con 10kg de cafe, y cada 3 meses otros 10KG durante un tiempo. XD
Enanon escribió:Mi abuelo mando una temporada una cosa de cafe saimaza creo (no recuerdo la marca) y un dia se presentaron en casa con 10kg de cafe, y cada 3 meses otros 10KG durante un tiempo. XD

¡Dios! Iría a tope tu abuelo xDDDD
en mis 26 primaveras que tengo actualmente, lo unico que me ha tocado, fue en su dia una entrada para ir a ver al cine ''El Fuego de la Venganza''.. desde entonces nada mas, of course que en EoL nunca me ha tocado nada.. que por cierto ya iria siendo hora xDDD

ahora bien.. a mi primo en su dia le toco una Nintendo 64 en un concurso de los batidos Okey (siempre le odiare por ello..), a un amigo una minicadena puesta dentro de una grandiosa lata de CocaCola.. (obviamente de un concurso de CocaCola, y de esto tambien ha llovido..) y por ultimo, a un conocido le toco un fin de semana con Melendi, en un concurso de un refresco, el cual ahora no recuerdo cual es..

en fin.. la suerte es para los demas.. yo aqui sin mierda en las tripas xD
6 respuestas