Se sortean una Xbox360 Dorada+ Suscripcion a Xbox live Gold con descargas de juegas gratis para toda la pida(50000 puntos microsoft al año)+ un viaje para 2 a los Estudios de Rare en Londres.Aqui teneis el link!
Guarda tu ira para mejor ocasión, acaban de chapar otro hilo con la misma mierda. Además de SPAM, repetido. Y si ya está en portada, ganas de ensuciar el foro.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
Equium escribió:¿Por qué, en ocasiones, me siento rodeado de tontos? Ya es el segundo post estúpido que leo en el día con el mismo asunto en Misce....
Hombre seguramente tu seas muy inteligente... yo lo he puesto pk soy parte del foro y para informaros, si os viene mal pues lo borrais y fuera que me la sopla!! por muchos allegados que tenga no me va a tocar!! ala un saludo!!
Equium escribió:¿Por qué, en ocasiones, me siento rodeado de tontos? Ya es el segundo post estúpido que leo en el día con el mismo asunto en Misce....
Hombre seguramente tu seas muy inteligente... yo lo he puesto pk soy parte del foro y para informaros, si os viene mal pues lo borrais y fuera que me la sopla!! por muchos allegados que tenga no me va a tocar!! ala un saludo!!
Claro, y ya de paso te llevas unos cuantos referidos de gratis
En el caso de que no estuviera posteado, hubiera sido bueno por tu parte no dar el enlace de referido y dar el oficial de la web. Al menos un "aparte de ese enlace os dejo el mío por si quereis hecharme una mano", aunque sería spam.
Como se puede: 1º tener tanta puta cara 2º no leer las normas del foro 3º encima intentar llevar la razon cuando no la llevas por no haber exo el punto 2 y 4º tener tanta puta cara