CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Perdón por la tardanza, nueva aquí:

Imagen
Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3
Aladdin

(no me sale la segunda imagen, así que quizás esté diciendo alguna barbaridad xd)
como lo que veo es un Dinosaurio dire:
Dino Crisis 2
Buenas! Esta es la primera vez que participo, creo que lo se XD :

Banjo Tooie de N64

Imagen
Cooooorrecto [oki]

Tu turno pues, y a seguir participando ^^
Bueno pues voy a poner la imagen , no se si la habré emborronado mucho o por el contrario muy poco para vosotros xD, ahí va:

Imagen
Hay veces que nos pasamos mucho mas con el emborrone, no te preocupes XD

Rock 'n Roll Racing?
Nights escribió:Paperboy


Damn it!! 1 hora ha durado xD , tu turno Nights ;)
Imagen
Imagen
La primera vez que puse imagen paso igual, aquí la gente tiene ojo biónico y ha viciao mucho [sonrisa]

Imagen
Tonic Trouble (algún dia tiene que salir XD )
m***** es el earth worm jim seguro
ramio escribió:m***** es el earth worm jim seguro


A mí me suena que es primer nivel del EJW por eso lo dije, pero no será la primera vez que creo que es juego y es otro así que a esperar la respuesta.
Yo estoy bastante convencido también de que es la querida lombriz :P
itho escribió:Earthworm Jim


Si, es correcto. Perdón la tardanza pero se me fue la pinza y no me acordé.

Aquí la original:

Imagen
Esta tarde-noche la pongo, que tengo que pirarme fuera.
Lo upeo para enterarnos de la nueva :P
Nights escribió:FX Fighter


Coooorrecto. La prueba:
Imagen

Primer juego de luchas 3D que tuve en PC. Malo como él solo pero bueno... eran ostias 3D en el año 95 y en casita, algo es algo.
Bueno, bueno eso da igual, lo importante es que he acertado [qmparto]

Siguiente imagen (juegos típicos de ayer y antes de ayer... muy fácil la verdad):

Imagen
Mierda sí, XD. Bueno por si sonara la flauta, Space Harrier pero vamos que es el del Ferrari
YuushaDai escribió:Out Run


Creo que me paso de fáciles... pero es que el pegote rojo es demasiado reconocible

Aquí imagen:

Imagen
Venga, vamos a animar esto un poco.
Hoy toca un juego que siempre había querido tener, pero tampoco era de los indispensables. Lo conseguí hace poco y estaba equivocado. Pedazo de juego:

Imagen
Nights escribió:Life Force


Ostras que buena intuición!!! :O

Aquí la prueba.
Imagen

Estaba entre poner esta, o poner una imagen de la fase 3, la del fuego.
Pues lo dicho, Life Force - Salamander le da mil vueltas al Gradius en música y me ha molado mogollón.
Es que somos "la liga de los hombres con ojos biónicos"... bueno eso y en su época leer revistas por que la verdad jugar a todo es imposible y mas cuando eramos jóvenes y nuestros bolsillos no llegaban para esas cosas...

Bueno siguiente imagen, muy típico y muy fácil, seguro que me la acierta el primero que postee (pongo un extra de emborronao pero tampoco quiero ser un cabrón...)

Imagen
Rival Turf, pero es el Final Fight a saco. Los tejanos de Codi, y la melena de Poison xDD
6857 respuestas