CAgontó, este me lo sabía. No se si es el "Crusader: no regret" o el "Crusader: No remorse", pero es el jeugo... bueno, creo que debería darse por bueno al compi.
nuvalo escribió:Ya que hay que decir el nombre exacto, que se lo lleve space_harrier que creo que sería lo más correcto.
Joder al final hemso quedado los 2 como panolis por fiarnos . Yo no he querido investigar cuál de los 2 era porque pensaba que ya te la daban por buena . Bueno lo que está claro que yo al pasar de intentarlo no soy el ganador, entre vosotros queda, aunque como tu dices si hay que decir el juego exacto ha acertado él.
Pues nada a ver si la próxima ando más espabilao y no soy tan samaritano
Nada nada esto es cosa de Itho,yo del juego solo conocia sus nombres de oidas.Yo simplemente le confirme el que era a partir de mirarlo en google imagenes pensando que el ya lo habia acertado.
Nah, minipunto para nuvalo que él lo ha dicho primero. A ver si adivino alguna que hace la tira que no doy o cuando llego a ver una que me sé ya la han dicho. La próxima que acierte os vais a cagar muahahaha. Nuvalo dale!
itho escribió:Nah, minipunto para nuvalo que él lo ha dicho primero. A ver si adivino alguna que hace la tira que no doy o cuando llego a ver una que me sé ya la han dicho. La próxima que acierte os vais a cagar muahahaha. Nuvalo dale!
Es que yo confirme que era el No Remorse googleando pensando que estaba ya el pescado vendido xD