CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

Diría que acertaste chon...

Si no... The Granstream Saga...
No es el Alundra 2 ni ninguno de esos, siguiente pista:

Imagen

Ya se ve más que bien.
Chon27 escribió:Threads of Fate

Ahora si, es tu turno.
Poned las evidencias no?... ¬_¬
Hacía tiempo que no acertaba... :)

Nueva:

Imagen
De momento nadie. Le quito el doble de lo que le suelo quitar ya que si no casi no se nota la diferencia.

Imagen
YA SE CUAL ES!!!

Todo indica que es el Tekken 3!!!
Correcto, aqui la prueba:

Imagen
Chon27 escribió:Correcto, aqui la prueba:

Imagen

Osea que era el Tekken.
Space_Harrier escribió:

IMAGEN

Osea que era el Tekken.

:-? Es el Spanky Quest. No sé si me he perdido algo ¬_¬
Chon27 escribió:
Space_Harrier escribió:

IMAGEN

Osea que era el Tekken.

:-? Es el Spanky Quest. No sé si me he perdido algo ¬_¬

Estaba de broma...obviamente se distinguir entre Yotsimitsu y un Monete con gorra.

Imagen
The legend of Kyrandia... [risita]
Hypnos escribió:The legend of Kyrandia... [risita]

Te troca.
No...

Por cierto, alguien me especifica las dimensiones máximas que debe tener una firma?...

Imagen
Ese es el crusader, supongo que el no regret.
CAgontó, este me lo sabía. No se si es el "Crusader: no regret" o el "Crusader: No remorse", pero es el jeugo... bueno, creo que debería darse por bueno al compi.
Es el no remorse del tiron...
Al final va a ser el no remorse :P, la verdad es que gráficamente no hay mucha diferencia, solo los iconos de abajo que eran ligeramente distintos.
nuvalo dijo el que no era...
itho dudaba entre los dos...
space_harrier dijo el que era de los dos...

Entre vosotros queda decidir quién es el ganador. Evidencia:

Imagen
Ya que hay que decir el nombre exacto, que se lo lleve space_harrier que creo que sería lo más correcto.
nuvalo escribió:Ya que hay que decir el nombre exacto, que se lo lleve space_harrier que creo que sería lo más correcto.

Joder al final hemso quedado los 2 como panolis por fiarnos XD. Yo no he querido investigar cuál de los 2 era porque pensaba que ya te la daban por buena XD. Bueno lo que está claro que yo al pasar de intentarlo no soy el ganador, entre vosotros queda, aunque como tu dices si hay que decir el juego exacto ha acertado él.

Pues nada a ver si la próxima ando más espabilao y no soy tan samaritano [+risas]
Nada nada esto es cosa de Itho,yo del juego solo conocia sus nombres de oidas.Yo simplemente le confirme el que era a partir de mirarlo en google imagenes pensando que el ya lo habia acertado.
Nah, minipunto para nuvalo que él lo ha dicho primero. A ver si adivino alguna que hace la tira que no doy o cuando llego a ver una que me sé ya la han dicho. La próxima que acierte os vais a cagar muahahaha. Nuvalo dale!
itho escribió:Nah, minipunto para nuvalo que él lo ha dicho primero. A ver si adivino alguna que hace la tira que no doy o cuando llego a ver una que me sé ya la han dicho. La próxima que acierte os vais a cagar muahahaha. Nuvalo dale!

Es que yo confirme que era el No Remorse googleando pensando que estaba ya el pescado vendido xD
Bueno, pues pongo uno nuevo

Imagen

Mañana actualizaré si no lo encuentran
Rayman (el primero de PSX/Saturn, desconozco si tiene algún subtítulo o no)
No, siguiente pista:

Imagen

Creo que ya alguno lo encontrará conocido
nuvalo escribió:No, siguiente pista:

Imagen

Creo que ya alguno lo encontrará conocido

Es un tetris o un colums o algun derivado pero vamos... como lo sabes. Parece de SNES o MD, auqnue vete a saber.

Edit: Googleando a ver si encuentro la foto.

ReEdit: WINRAR!
Imagen

Panel de Pon SNES
Ostras, y yo que pensaba que era el tetris attack... [risita]
Hypnos escribió:Ostras, y yo que pensaba que era el tetris attack... [risita]

En un principio puse eso, pero la imagen exacta la saque de la wikipedia de ese titulo (que se ve que es el mismo).
6857 respuestas