CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Remake ^^

RESIDENT EVIL o ANDOBA´S CHAOTIX
dc laneta escribió:RESIDENT EVIL o ANDOBA´S CHAOTIX



[qmparto]
ImagenImagenImagenImagenImagen
xDDDDDD morirrrrrr enanos regordetes rosas!!!!! donde este yoshi que se quiten estas bolas...sesq [fumeta]
A ver...nueva foto y casi la original.......os mato a vosotros y no a los kirbys estos como nadie conozca esta joya ¬¬
Imagen
KFR escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen
xDDDDDD morirrrrrr enanos regordetes rosas!!!!! donde este yoshi que se quiten estas bolas...sesq [fumeta]
A ver...nueva foto y casi la original.......os mato a vosotros y no a los kirbys estos como nadie conozca esta joya ¬¬
Imagen

NOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

dino crisis
Mátame ya... xD Yo en serio, no caigo.
KFR escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


deja ya de matar alos kirby's [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ala, foto original.....y como sea el primer nulo....uiii....uiiiiiii [666]
Imagen
KFR escribió:Ala, foto original.....y como sea el primer nulo....uiii....uiiiiiii [666]
Imagen

Pues vete haciendo a la idea... XD
Por soltar algo... ¿Daikatana? :Ð

EDIT: Si me fio por la pose y forma del 'prota', parace el Unreal Tournament, pero ésa pantalla no e suena de nada. Ni los indicadores, ni que sea en tercera persona ni ... XD
Venga venga que aun faltan unos cuantos "valientes" xDDDDD.....anda q TT
Estoy, como diría Flanders, "perplejito" :p
A mi me suena a juego de DC, pero es que no me cuadra con ninguno :-?
A ver si aparece alguien que lo conozca XD
Un saludo :)
Yo creo que este juego solo lo debe de conocer KFR, que es rarito [poraki] .

Weno, a ver si alguien lo conoce o si nos resuelve el misterio KFR.

Saludos [bye]
dc laneta escribió:ANDOBA´S CHAOTIX


Imagen
andoba escribió:
dc laneta escribió:ANDOBA´S CHAOTIX


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le veo pinta de ser de PSX, pero no me suena siquiera...

Por decir: Siphon Filter
Ya solo queda que nos digan qué juego es. El único juego con ésa estética de PSX que conozco es el Koudelka, pero no me suena de nada ésa pantalla. Yo me rindo, aunque podría soltar unos cuantos títulos antes por si acaso... XD
Solucion....
Juego de pc de la epoca de los pentium 100/200 y muy muy bueno ^^
No me esperaba esto de vosotros, antes molabais... [mamaaaaa] [360º]
Pues nada, primer nulo a la lista [Ooooo]
¿Dark earth? ¬_¬

Todo un clásico........................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Recordad que la última vez el hilo se vino abajo por poner juegos no comunes.
bullituary escribió:¿Dark earth? ¬_¬

Todo un clásico........................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Recordad que la última vez el hilo se vino abajo por poner juegos no comunes.


exacto, no es que haya que poner grandes clasicos, pero como empecemos a poner cosas que solo conocemos nosotros y el programador al juego le quedan un par de semanas.
KFR escribió:Juego de pc de la epoca de los pentium 100/200 y muy muy bueno ^^


No me extraña que no me sonase XD , aunque he de reconocer que para la época el juego gráficamente tiene tela, casi lo había equiparado yo a una DC (eso si, al nivel de los juegos cutres, no de sus grandes obras)

Ahora quien pone foto, ¿tú?

Un saludo :)
Bueno, esta va grande grande para que luego nadie se queje y conocido es y quien diga que no... [uzi] [qmparto]
Y mira que nunca haber escuchado del Dark Earth, una aventura grafica con mezcla de accion de lo mejor que ha habido nunca.

Imagen
heathclifff escribió:rey leon?XD
De verdad llegas a ver algo parecido??? xDDDDD [boing]
Star Wars Rogue Squadron
El monstruo de las bolas.
sargento sargento, no hemos podido alcanzar el objetivo, todos nuestros tiradores son CIEGOSSSSSSSS!!! xDDDD
KFR escribió:sargento sargento, no hemos podido alcanzar el objetivo, todos nuestros tiradores son CIEGOSSSSSSSS!!! xDDDD

¿No será que tienen la visión borrosa? XD
Yo digo Goemon 2 (N64), por decir algo vamos.
Puffff..........

A ver si este juego lo conoce alguien porque...

Mischief Makers voy a decir por decir algo.

Saludos [bye]
dreams to reality, de psx
Evil Twin: Cyprien's Chronicles

Jia jia jia:
Imagen

Saludos [bye]

EDIT: Aquí la nueva:

Imagen
Por animar esto un poco, aunque no tengo ni idea.... ¿1080 Snowboarding de N64?
Un saludo :)
Donkey Kong Country ??

Sin idea tampoco... [+risas] [+risas] [+risas]
star wars rogue squadron (N64) ^^
kirby_Fire escribió:star wars rogue squadron (N64) ^^


Creo que en todas las imagenes alguien ha nombrado algun juego de star wars XD
Cuando sea uno seguro que nadie lo dice.
A ver....igual me la flipo pero....podria ser....kula world? ^^
6857 respuestas