CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

legionpsm escribió:La ciudad de los niños perdidos


Ding.

Imagen
Pocos juegos (y películas) he visto que sean más raros y surrealistas que este. Los franceses son únicos XD
No, la siguiente:

Imagen

Un saludo.
No, tampoco:

Imagen

Un saludo.
Hola, ya ni me acordaba de esto, podéis dar un toque si veo que tardo.... o al menos contestar alguien XD:

Imagen

Un saludo.
Joder, tal y como está hecha la captura, la perspectiva me parecía como la del Viewpoint, y había descartado los verticales.

Es el Task Force Harrier EX.
Dragonfan escribió:Joder, tal y como está hecha la captura, la perspectiva me parecía como la del Viewpoint, y había descartado los verticales.

Es el Task Force Harrier EX.


Exacto, te toca ;).

Un saludo.
Nanatsu Kaze no Shima Monogatari

Y reconozco que no tenía ni zorra de que este juego existía. Has estado rebuscao ahí, eh! :P
Acertaste.

Y es rebuscadillo, pero pensaba que se iba a acertar rápido porque, si mal no recuerdo, descubrí su existencia en este mismo foro XD. Los diseños son de Amemiya Keita, que para mí es un crack.

Había un proyecto de traducción al castellano, pero pese a indicar en 2012 que ya lo tenía casi todo traducido, no se volvió a saber nada.
Joer, se me había pasado por completo que tenía que poner imagen... Perdón! [triston]

Imagen
Isaac Lez escribió:Panorama Cotton.


Qué poco ha durado, jaja.

Efectivamente, es Panorama Cotton de mega drive.


No estoy en casa, pero cuando llegue edito el mensaje con la imagen original [oki]
Aquí tenéis la imagen original ;)
Imagen


Tu turno!
Que alguien cuelgue alguna foto difuminada!!!! [+furioso] [enfado1] cawento cawento ratataaaa [uzi]
Ala, se me había olvidado por competo esto. Nueva imagen:

Imagen
beauty and the beast snes
De momento nada, siguiente imagen:

Imagen
Crayon Shin-Chan: Arashi wo Yobu Enji
Isaac Lez escribió:De momento nada, siguiente imagen:

Imagen


Oiga usted!!! Que esto no se ve claro.
Todavía nadie ha acertado, así que subo nueva imagen:

Imagen
Correcto, Ninja Warriors o The Ninja Warriors Again de SNES.

Imagen
6915 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139