CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!! Re-Remake :P

Pues ha sido potra total! Ni he buscado ni nada xD

Nueva:

Imagen
Pfffff ni zorra.

Powerstone
millenium soldier expendable

P.D. En lo que se refiere al juego anterior, tiene que ser por narices el GT 2, ya que en el primero la Marca Audi no estaba ;).

Un saludo.
Grandia??

PD: Gracias por la aclaración legionpsm [oki]
zelda phantom hourglass
Ni idea...

Farland Saga?
Va, venga. Pongo una tiradísima:

Imagen

Por cierto, ¿QUé tal está el Dq VII? Yo lo vi un poco por encima, y la verdad es que para el tiempo que tardó en hacerse me decepcionó mucho ( al menos gráficamente), aunque es verdad que no lo probé más de 10 minutos :P.
Sí, efectivamente. La verdad es que era demasiado cantosa XD

Imagen
Imagen

venga aqui va ahora el mio haber si lo acertais :D

Imagen
Adventures of Lolo 3

PD: El Dragon Quest VII no está mal es un buen juego con buenas historias, pero hablemos claro, no se acerca a los legendarios IV y V. Está a nivel de historia un pelín más bajo que el Dragon Quest VI desde mi punto de vista, y de jugabilidad, un poquito mejor puede ser.
Mr nutz.

YuushaDai escribió:PD: El Dragon Quest VII no está mal es un buen juego con buenas historias, pero hablemos claro, no se acerca a los legendarios IV y V. Está a nivel de historia un pelín más bajo que el Dragon Quest VI desde mi punto de vista, y de jugabilidad, un poquito mejor puede ser.


A mi es que, sinceramente, el apartado gráfico me chocó mucho para el tiempo que tardó en desarrollarse. De todas formas, es una saga que tengo pendiente catar en condiciones ( a ver si con los de ds me animo con alguno) Gracias por la info :).
exar escribió:Twinbee


1 minipunto para exar [sonrisa]

Imagen
me la ha quitado kong asi que dire yoshi island n.nU
Cranky_kong escribió:Super mario bros 3


Imagen

^^
heathclifff escribió:castle of illusion

Pues va a ser que sí :)

Imagen

Mi primero juego de master ( con perdón de Alex Kidd :P). La de horas que le habré echado, y la de ganas de pillar un bollicao al entrar en la fase de la foto XD
Cranky_kong escribió:Mi primero juego de master ( con perdón de Alex Kidd :P). La de horas que le habré echado, y la de ganas de pillar un bollicao al entrar en la fase de la foto XD


Y que lo digas XD.

Bueno, va, nueva:
Imagen
Tortugas Ninja Hyperstone :D
nada. joer pense que la ibais a sacar facil XD

mas tarde o mañana pondre la siguiente, con esa creo que lo sacareis...
Nada, con esta creo que se ve muy claro ya...

Imagen
Yumemi mystery mansion.
6915 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139