Concurso: Porra sobre el anuncio oficial sobre la Switch Pro: Premio incluido.

1, 2, 3
Mucho deseo de salir pronto veo por aquí.

Mi previsión es que saldrá el año que viene, en septiembre. Puede que antes si las ventas de la switch actual se estancan.

Mi elección es Viernes, 9 de septiembre de 2.022.

Y tendrá una mejora ridícula pero suficiente para mantener fijos los 30 fps en el Hyrule Warriors 2 y los 1080p en el Xenoblade 2.

[rtfm]

Un saludete
El anuncio deberia ser entre hoy jueves 03 y el jueves 10 maximo ya que comienza el summer game festival.

Lo ideal seria hoy jueves 03 o mañana viernes 04 (junio).

Apuesta 1: Hoy Jueves 03 entre las 22 y 24h Española.
Apuesta 2: Mañana Viernes 04.
akvari escribió:Jueves 3 a las 23:00

Pues nada gente, suerte al ganador [carcajad]
El concurso sigue abierto para aquel que quiera probar suerte.
Si digo que nunca, ¿cuando se que he ganado?
korny escribió:Si digo que nunca, ¿cuando se que he ganado?


Gracias por preguntar, si dices que nunca no puedo apuntarte en ninguna fecha, di al menos la fecha del anuncio de la nueva consola, la sucesora de la Switch, la Switch 2, y te lo tengo en cuenta pero vaya, la Switch Pro está al caer según los analistas, los insiders y la prensa, mucho ánimo y mucha suerte.
Don_Boqueronnn escribió:
korny escribió:Si digo que nunca, ¿cuando se que he ganado?


Gracias por preguntar, si dices que nunca no puedo apuntarte en ninguna fecha, di al menos la fecha del anuncio de la nueva consola, la sucesora de la Switch, la Switch 2, y te lo tengo en cuenta pero vaya, la Switch Pro está al caer según los analistas, los insiders y la prensa, mucho ánimo y mucha suerte.


Va, venga, me la juego. Miercoles 14 de Julio de 2021 se anuncia una revision con pantalla de 7 pulgadas, Oled y Tegra X1++ a 12nm con frecuencias algo superiores para ofrecer algo mas de resolucion, pero nunca mas de 720/1080p.
korny escribió:con frecuencias algo superiores para ofrecer algo mas de resolucion, pero nunca mas de 720/1080p.


Creo que es importante especificar que cuando se habla de resolución puede ser tres cosas totalmente diferentes: la resolución física de la pantalla, la resolución máxima del HDMI o la resolución a la que renderizan los juegos (siendo esta última en la mayoría de juegos variable, la resolución baja dinámicamente cuanto más carga tenga el juego).
Yoshi's escribió:
korny escribió:con frecuencias algo superiores para ofrecer algo mas de resolucion, pero nunca mas de 720/1080p.


Creo que es importante especificar que cuando se habla de resolución puede ser tres cosas totalmente diferentes: la resolución física de la pantalla, la resolución máxima del HDMI o la resolución a la que renderizan los juegos (siendo esta última en la mayoría de juegos variable, la resolución baja dinámicamente cuanto más carga tenga el juego).


Yo me refiero a la resolucion a la que renderizan los juegos, por ejemplo, que MH Rise vaya a 720p30fps en modo portatil y 1080p30fps en dock, vamos lo que se nos vendia que seria la Switch normal en 2017.
Yo me refiero a la resolucion a la que renderizan los juegos, por ejemplo, que MH Rise vaya a 720p30fps en modo portatil y 1080p30fps en dock, vamos lo que se nos vendia que seria la Switch normal en 2017.


Jolín, pero es que como digo, los juegos tienen resolución variable, juegos que vayan a 1080p constantes en Switch, se contarán con los dedos de la mano, si es que hay alguno. Sí hay juegos con resolución 1080p puntual dentro de la técnica de resolución dinámica. Pero es que además, es engañarnos a nosotros mismos, porque si yo me compro un juego que oscila entre los 600p y los 1080p, y solo alcanza 1080p dentro de una casa o en los créditos, el juego debería considerarse y clasificarse por su resolución mínima: 600p (que esa la da siempre) o en todo caso por la media aritmética, no por la máxima que da el 1% del tiempo.

Los rumores más optimistas de Switch Pro, que decían que sería mucho más potente que la Switch actual, hablaban 4K con DLSS, es decir, escalado, en ningún caso nativo, y en ningún caso como resolución nativa. Y eso era en el caso mejor, los que apostaban por la GPU más potente, y que diera un salto casi generacional.

Ni siquiera Switch 2 podrá mover los juegos a 4K (tampoco como resolución puntual máxima), no deja de ser una portátil con la frecuencia de la GPU recortada ara que no genere un calor infinito. Las resoluciones máximas irán aumentando desde los 1080p hasta los 1200p o 1400p..., 1600p en juegos con poca carga gráfica..., es decir, hay muchas resoluciones intermedias, pero 2160p es totalmente imposible (para eso Switch 2 necesitaría en modo dock la potencia de una PS5, ya que esta hace 4k@30fps muy justita).
Mañana (da igual cuando lo leas)
ChesaOne escribió:4 de julio a las 17:00 hora España


Eres el que se ha quedado más cerca. Así que te doy por el ganador.
Don_Boqueronnn escribió:
ChesaOne escribió:4 de julio a las 17:00 hora España


Eres el que se ha quedado más cerca. Así que te doy por el ganador.

Enhorabuena al ganador ha mantenido la fe fresca hahaha
Don_Boqueronnn escribió:
ChesaOne escribió:4 de julio a las 17:00 hora España


Eres el que se ha quedado más cerca. Así que te doy por el ganador.


Yo digo que sale el 3:02 p. m. · 6 jul. 2021 (no dijiste cuando acababa el plazo [rtfm] XD )

P.D: Enhorabuena al ganador
@Don_Boqueronnn jajaja joder, pues estoy que no me lo creo [+risas] Ya hablaremos por privado entonces


Edit: Ya que he ganado voy a explicar la razon de la fecha. Nintendo es un poco pasota y no la via anunciando ninguna consola en el E3. Y digo, si los rumores dicen que algo saldra pronto, que otra festividad asi cercana puede haber. ¿El dia de la independencia de USA? Pues ale, este el segundo sorteo que me ha tocado en toda mi vida.
ChesaOne escribió:@Don_Boqueronnn jajaja joder, pues estoy que no me lo creo [+risas] Ya hablaremos por privado entonces


Edit: Ya que he ganado voy a explicar la razon de la fecha. Nintendo es un poco pasota y no la via anunciando ninguna consola en el E3. Y digo, si los rumores dicen que algo saldra pronto, que otra festividad asi cercana puede haber. ¿El dia de la independencia de USA? Pues ale, este el segundo sorteo que me ha tocado en toda mi vida.

Enhorabuena!!!
Mi primer sorteo ganado también fue por estos foros.
Y gracias a @Don_Boqueronn por esta iniciativa.
spaizor6 escribió:Mi porra es que no van a lanzar una PRO. Como mucho una revisión pequeña tipo la de 2019.

Alguien acertó jeje
Enhorabuena al ganador [oki]

Menos mal que no se pedían especificaciones, porque seguro que entonces no ganábamos ninguno [qmparto]

Un saludete
119 respuestas
1, 2, 3