Concurso Philips

http://www.zapandwin.com/

hay que registrarse y acertar 3 teles con el mismo regalo..

si alguien se anima..

salu2
joder hay algunas veces que no funciona. he acertado dos tv menos la 3º que no me dejaba enxufar una de las de abajo. Grrrrrrrrr

he sacado dos auriculares y un dvd con disco duro o no se que leches. en fin.

saludossssss [oki]
por cierto.. va mejor con explorer.

salu2

yo me he quedado a punto 2 veces... [mamaaaaa]
joder me he quedado a punto 2 veces cawento cawento

estoy registrando a toda mi familia y enviando invitaciones a toda la gente del msn [qmparto] [qmparto]

hasta q me toque xD

salu2
Pero esto toca? esto toca cuando le sale de los huevos :(
salen 2 siempre, es un timo
2 aciertos... haber si alguien que controle flash hecha un vistazo porq me da que siempre sale lo mismo, y esto es un engañabobos para conseguir mas registros para su base de datos ¬_¬
Menuda mierda, 2 aciertos... Esto es un timo de la ostia...
Timo, timo y mas timo, he gravado en un video lo que mostrava la pantalla, pero no guarda los regalos en el mismo orden en que los muestra.

Un saludo.
yo no se queme pasa que vale, no acierto, me lleva a la pagina de enviaselo a los amigos, cierro, cargo la pagina y me lleva a la pagina de donde enviar a los amigos y de fondo te oyes al tio diciendo con voz de inutil!: "SI!!! TENEMOS UN GANADORRRR!, escribe tus datos en la ventana que se te acaba de abrir", claro, yo me he quedado ¬_¬... timo :-\, ademas justo cuando creia que sabia como sacar la combinacion voy y me equivoco, grrrrr

xDDDD
krausen escribió:yo no se queme pasa que vale, no acierto, me lleva a la pagina de enviaselo a los amigos, cierro, cargo la pagina y me lleva a la pagina de donde enviar a los amigos y de fondo te oyes al tio diciendo con voz de inutil!: "SI!!! TENEMOS UN GANADORRRR!, escribe tus datos en la ventana que se te acaba de abrir", claro, yo me he quedado ¬_¬... timo :-\, ademas justo cuando creia que sabia como sacar la combinacion voy y me equivoco, grrrrr

xDDDD

a mi me pasa lo mismo xDDDD, la primera vez me quede ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
Coño, me han salido 3 distintos, qué manta [qmparto].
kNo escribió:Coño, me han salido 3 distintos, qué manta [qmparto].

a mi tambien xDDDDDDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
esto es una kk xDDD 2 iguales solo
es una estafa Oooh , al igual que el concurso donde se ganaba un llibro... [snif]
ARM escribió:es una estafa Oooh , al igual que el concurso donde se ganaba un llibro... [snif]

el libro ese lo tengo en casa... asi que de estafa nada... lo que pasa es que muchos jugasteis cuando ya se habian acabado los libros (y ya lo habiamos puesto en el hilo)

y este no se... parece dificil... pero quien sabe... igual a alguien le toca...

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no he acertado ni 2..... menudo timo es esto [uzi]
21 respuestas