2 aciertos... haber si alguien que controle flash hecha un vistazo porq me da que siempre sale lo mismo, y esto es un engañabobos para conseguir mas registros para su base de datos
yo no se queme pasa que vale, no acierto, me lleva a la pagina de enviaselo a los amigos, cierro, cargo la pagina y me lleva a la pagina de donde enviar a los amigos y de fondo te oyes al tio diciendo con voz de inutil!: "SI!!! TENEMOS UN GANADORRRR!, escribe tus datos en la ventana que se te acaba de abrir", claro, yo me he quedado ... timo :-\, ademas justo cuando creia que sabia como sacar la combinacion voy y me equivoco, grrrrr
krausen escribió:yo no se queme pasa que vale, no acierto, me lleva a la pagina de enviaselo a los amigos, cierro, cargo la pagina y me lleva a la pagina de donde enviar a los amigos y de fondo te oyes al tio diciendo con voz de inutil!: "SI!!! TENEMOS UN GANADORRRR!, escribe tus datos en la ventana que se te acaba de abrir", claro, yo me he quedado ... timo :-\, ademas justo cuando creia que sabia como sacar la combinacion voy y me equivoco, grrrrr
xDDDD
a mi me pasa lo mismo xDDDD, la primera vez me quede
ARM escribió:es una estafa , al igual que el concurso donde se ganaba un llibro...
el libro ese lo tengo en casa... asi que de estafa nada... lo que pasa es que muchos jugasteis cuando ya se habian acabado los libros (y ya lo habiamos puesto en el hilo)
y este no se... parece dificil... pero quien sabe... igual a alguien le toca...