Concurso para el doblaje de Halo Reach en español

Imagen Microsoft España ha anunciado un peculiar concurso que tiene como premio la participación en el doblaje de Halo Reach en español. Desde hoy y hasta el 12 de mayo todos aquellos que quieran participar, tendrán la ocasión de ponerse rojos como un tomate chillando el nombre de Halo Reach manteniendo la voz el máximo de tiempo posible. Tan solo tenéis que grabaros en vídeo, identificaros y mandar el enlace del vídeo a donaciondevozparahaloreach@hotmail.com junto con vuestro nombre completo y un teléfono de contacto indicando en el asunto “Esta es mi donación de voz”. Si decidís colgar el vídeo también podéis mandar igualmente el enlace al correo mencionado.

Aquellos que visitéis el Salón del Comic de Barcelona también podréis realizar su donación de voz el sábado 8 y el domingo 9, de 10h a 21h (pabellón 8, en la zona del taller del grafiti). Fecha limite, 12 de mayo de 2010. Os dejamos con una muestra:

Va a ser que no XD

Saludos! [bye]
Mmmmm... yo tp lo veo claro
Ferlen escribió:Va a ser que no XD

Saludos! [bye]


+1
Paso de hacer el Estupido frente a la webcam
jajajajajajajjajajajajajajjaja
que risa el video jajajajjajajajaja

(esta clarisimo k no me humillo asi ni de coña, para k los de bungie se rian de mi no xDDD)
Voy a participar solo porque si me seleccionan ... poner voz de Español neutro en el doblaje final ...
Esto es una broma, no?
Tanis13 escribió:Esto es una broma, no?


No y yo quiero ver algún EOLiano ahí xDDD
Menuda gilipollez, todavia habra alguno que se creera que va ha doblar si quiera al soldado que muere en el primer minuto, ya sabemos todos como terminan estos concursos, donde misteriosamente gana un tio que casualmente a estudiado arte dramatico y ha hecho algun doblaje amateur.....

solo hay que ver que tiran de una cutre-cuenta de hotmail para organizarlo.

en fin yo no sere el que salga en un video recopilatorio de payasos chillando y uniendo los distintos tonos para hacer la sintonia de Halo.

saludos
Xboxman escribió:Menuda gilipollez, todavia habra alguno que se creera que va ha doblar si quiera al soldado que muere en el primer minuto, ya sabemos todos como terminan estos concursos, donde misteriosamente gana un tio que casualmente a estudiado arte dramatico y ha hecho algun doblaje amateur.....

en fin yo no sere el que salga en un video recopilatorio de payasos chillando y uniendo los distintos tonos para hacer la sintonia de Halo.

saludos


El concurso del halo 3 lo gano un eoliano, y puso su voz (aun recuerdo cuando derribaban la nave... xD)
Debería empezar por pronunciar bien el nombre del juego.
Zaguer escribió:
Xboxman escribió:Menuda gilipollez, todavia habra alguno que se creera que va ha doblar si quiera al soldado que muere en el primer minuto, ya sabemos todos como terminan estos concursos, donde misteriosamente gana un tio que casualmente a estudiado arte dramatico y ha hecho algun doblaje amateur.....

en fin yo no sere el que salga en un video recopilatorio de payasos chillando y uniendo los distintos tonos para hacer la sintonia de Halo.

saludos


El concurso del halo 3 lo gano un eoliano, y puso su voz (aun recuerdo cuando derribaban la nave... xD)

Pues nada nada, participar todos y luego nos echamos unas risas.

saludos
Jajajaaj pero que c**o es esto?

Vaya frikada por dios!!

PD:Que llamen al melenudo del anuncio de Kit Kat que daria el pego xD
Zaguer escribió:
Xboxman escribió:Menuda gilipollez, todavia habra alguno que se creera que va ha doblar si quiera al soldado que muere en el primer minuto, ya sabemos todos como terminan estos concursos, donde misteriosamente gana un tio que casualmente a estudiado arte dramatico y ha hecho algun doblaje amateur.....

en fin yo no sere el que salga en un video recopilatorio de payasos chillando y uniendo los distintos tonos para hacer la sintonia de Halo.

saludos


El concurso del halo 3 lo gano un eoliano, y puso su voz (aun recuerdo cuando derribaban la nave... xD)

Como para olvidarlo...
Yo he enviado mi donación, la verdad es que a estas alturas me da un poco igual hacer algo más el ridículo xD
Drian-kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM

Me han dado, me han dado.


El chaval pues sin comentarios,supongo que nada mas que saldra su voz 5 segundos...pero en cambio el reportero tiene voz para doblar juegos...vamos que la verdad es que no lo hace nada pero que nada mal xD
Drian-kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM

Me han dado, me han dado.


Y sí... el doblaje a la altura del juego.
No lo veo tan jodidamente Friki, para lo que se suele hacer en un Salon del Manga...

En el de Tenerife subian decenas de personas a un escenario a cantar en japonés, o a gritar a todo pulmón al más puro estilo anuncio de Kit Kat: Kame Hame HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Cosas peores he visto xD pero vamos, los videos cuando los suban, iran a un Hilo seguro, xD

PD: Acabo de ver el video... xD Me encanta cuando grita el chaval
BlackBear escribió:
Drian-kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6hTphwM7NoM

Me han dado, me han dado.


El chaval pues sin comentarios,supongo que nada mas que saldra su voz 5 segundos...pero en cambio el reportero tiene voz para doblar juegos...vamos que la verdad es que no lo hace nada pero que nada mal xD

Lo mejor fueron los "remixes" que pusieron otros usuarios. Recuerdo uno que decia "¡Mayday, mayday! Mamá, ¿que es la menstruación?" XD
hombre, friki friki no se....pero ridiculo bastante!
personalmente me he rajado con el video, hahahahahahaha!!(incluso vergüenza ajena [+risas] )
de sonido no se pero de dientes si la podia hacer el del video porque los tiene bine grandes y sanos :)
este ultimo es la caña..ademas da su numero,vamos que recibirá de todo por sms xD
¿Por qué no pagarán a actores de doblaje profesionales en vez de estas tonterías? Todavía recuerdo la voz del chaval (con su voz de... pues de chaval, no de soldado) que dobló en Halo 3, que desentonaba bastante con el resto del juego.
yo paso pero tengo unas ganas de ver a la peña chillando i haciendo el tonto delante la camara jajajaj
HALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHHHHHHHH
jaja como me voy a reir de los participantes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana hago el video y lo subo....todo sea por REACH!!!!
Jajaja, pero qué concurso más guapo, xDD

A ver si convenzo a algún amigo para participar
Kolega escribió:Jajaja, pero qué concurso más guapo, xDD

A ver si convenzo a algún amigo para participar


jejeje que cabron, hazlo tu hombre XDDDDD
werdura escribió:Chicos no lo hagais en casa... XD

http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4


Klondike es el puto amo! él monta el servidor del DC en la CP y en otras partis
Curiosa iniciativa pero espero que no haya un Clopezi v2 XD XD XD
werdura escribió:Chicos no lo hagais en casa... XD

http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4



Buenísimooo XD XD
Aldehido escribió:¿Por qué no pagarán a actores de doblaje profesionales en vez de estas tonterías? Todavía recuerdo la voz del chaval (con su voz de... pues de chaval, no de soldado) que dobló en Halo 3, que desentonaba bastante con el resto del juego.


Esto no lo hacen por dinero. Es una forma de publicidad para Halo pero yo lo veo mas como algo divertido.
werdura escribió:Chicos no lo hagais en casa... XD

http://www.youtube.com/watch?v=r8L3x4j8Cm4

solo puedo decir una cosa.........
Imagen

Gracias werdura por esto, hacia tiempo que no lloraba de risa y verguenza ajena a la vez.
joder que cosa mas horrible..... esto es para reirse de la peña o q? oO!!
El final del video me recuerda al niño este xDDDD (a partir del segundo 25 xD). Cuantos se desmallaran por apurar demasiado?? jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=SJL15n5P9BU&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=UKfH-O0kwFI

Sin comentarios...lo siento por si alguno es EOLiano pero vamos...deberían darse cuenta del ridículo que hacen..que estas cosas despues marcan a uno de por vida...xD
JoasJoas, me estoy partiendo, pero una cosa os digo, prefiero ke hagan chuminadas de estas y salga el juego en castellano de españa, a ke el juego venga localizado como el Pancho 2, no se si me explico... (sin ofender a nadie :P)
Esto es más falso que un Euro con la cara de Popeye...

Lo digo por que una empresa tan potente como Bungie se hace un correo electrónico @hotmail.com?

Os están timando...
enne92 escribió:Esto es más falso que un Euro con la cara de Popeye...

Lo digo por que una empresa tan potente como Bungie se hace un correo electrónico @hotmail.com?

Os están timando...


es microsoft españa, hotmail es de microsoft.

atando cabos en 1, 2...

por cierto clopezi no dobló a un marine, dobló a una marine:

http://www.youtube.com/watch?v=CmWri4Q4mRc
enne92 escribió:Esto es más falso que un Euro con la cara de Popeye...

Lo digo por que una empresa tan potente como Bungie se hace un correo electrónico @hotmail.com?

Os están timando...


No creo que tengas razones para pensar que en EOL-Juegos se ponga como noticia algo falso y mucho menos si la noticia empieza con "Microsoft España ha anunciado". Un poco de respeto.
vaya pérdida de tiempo.
Como actor de doblaje (y he hecho algún que otro juego, aunque no he estado en Halo), la verdad que por una parte me alegran este tipo de concursos porque dan valor a un trabajo que suele ser objeto de críticas demasiado a menudo, pero por otra parte, no sé qué criterios van a aplicar. La verdad que lo del Halo3 cantaba DEMASIADO que ese chico desentonaba con el resto de personas que sonaban a su alrededor. Que sí, que son 2 frases, pero coñe, no me creo que de todas las personas que entren al concurso no haya alguno que no suene más o menos natural a la hora de hablar. (con todos mis respetos al chaval que lo hizo, claro)

En fin, ya veremos cómo termina esta historia XD
Saludos
65 respuestas
1, 2