Concurso miss mister EOl.

Habro este hilo para que pongais fotos en las que salgais guapos o guapas y a finales del mes votaremos al tio y tia mas wap@s.

El premio será... ??¿¿?¿?¿?¿?..... mmmm; ...estooo..

¿atisfaccion personal?
Que cada uno se premie como quiera.
pero chico, que no semos maniquies¬¬ [toctoc] tres concursos en dos meses, eso es mucho XD
Espera al año que viene, que aún no nos hemos recuperado del concurso de este año XD .
mmm si esperamos al año que viene para volver a hacerlo mejor.. xDD
A mi me gustaría participar! Por hacer algo porq tampoco creo que gane pero bueno, si sigue en pie esto pongo una fotejo mía.
joe es que hace muxo que no entro
jejej
Si lo mueven aquí es porq hay o porque no hay concurso?? ein?
Jajajaja Jaaaaajajajaj Jaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaajajaja

Ainssssss ya. [sati]

Hemos hecho el concurso en septiembre. Hasta el próximo Septiembre nada. Y por supuesto, mister eol me lo pido XD
Campa escribió: Jajajaja Jaaaaajajajaj Jaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaajajaja

Ainssssss ya.

Hemos hecho el concurso en septiembre. Hasta el próximo Septiembre nada. Y por supuesto, mister eol me lo pido


yo lo q creo es q se quedaron tan descontentos con la organizacion del torneo q por eso quieren una segunda edicion [666] [666]

Pd: por cierto campa, como me gusta tu firma nueva [amor] [amor]
Yo creo que es un clon de campa, asi de claro [toctoc]
Sois unos peores...

Weno no, Seiken no, que le gusta mi hadita XD (fíjate, la otra que tenía me gustaba a mi y al resto no, y esta al reves XD)

Tú legolas dedícate a cantar anda [burla2] XD
Campa no va a dar abasto jajajaj [carcajad]
rammsteingirl escribió:[tomaaa]


Y a tí te quieren destronar rápido también [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:
Y a tí te quieren destronar rápido también [qmparto]


ya veo ya [discu]

( AL MENOS DEJADME DISFRUTRAR de mi reinado un añito no¿?)
Yo si se celebra me apunto, en cuanto tenga mis fotos del salon del manga xD
rammsteingirl escribió:( AL MENOS DEJADME DISFRUTRAR de mi reinado un añito no¿?)
xD disfruta disfrutaa
Yo con una derrota al año ya voy sobrao..
rammsteingirl escribió:( AL MENOS DEJADME DISFRUTRAR de mi reinado un añito no¿?)

Mucho deben de cambiar las cosas para que no lo disfrutes más de un año [burla2]

PD: Campa, yo estoy contigo, el otro hada me gustaba más (tómatelo a bien o a mal, tú eliges XD )
Campa escribió:Tú legolas dedícate a cantar anda[burla2]

Como vuelan los cuchillos...
The_Blind escribió:Mucho deben de cambiar las cosas para que no lo disfrutes más de un año

...Y los tejos [sati]
el_imbecil_hulk escribió:joe es que hace muxo que no entro
jejej


Ya se nota ya, menudo despiste [jaja]

C-chan escribió:Jajajaja Jaaaaajajajaj Jaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaajajaja

Ainssssss ya. [sati]

Hemos hecho el concurso en septiembre. Hasta el próximo Septiembre nada. Y por supuesto, mister eol me lo pido XD


Tas segura?? Te quedaron ganas de mas? [sati]

Seiken escribió:
Pd: por cierto campa, como me gusta tu firma nueva [amor] [amor]


Tu peloteas con un año de antelacion? XD



The_Blind escribió:Mucho deben de cambiar las cosas para que no lo disfrutes más de un año [burla2]


Ya te digo :p

P.D.- C-chan, a mi me gustan ambas hadas, eso es bueno o es malo? [qmparto]
Que no me mareéis más leñeeeeeee. Hommbreee ya... y si, me quedé con ganas de más concursantes (más desnudos, más sobornos) y más rondas XD A ver si el año que viene dura el concurso tres meses XD
Nadie me va a quitar mi título hasta dentro de 10 meses (como mínimo), ¡por encima de mi cadaver!
por lo que veo no creo que se celebre, pero si se celebra apuntenme...
Eso, dejadme que disfrute revolcándome en mi plata [qmparto]

¿Este hilo qué hace abierto todavía? ein?
Que hagan uno para los que no participaron en el último, que a mí no me dio tiempo de apuntarme XD
Si, y luego una liguilla entre los que sí participaron y los que no y luego playoffs....

No no, dejadlo como está que ya está bien... ;)
DYLAN_X escribió:Que hagan uno para los que no participaron en el último, que a mí no me dio tiempo de apuntarme XD


Solo habria servido para bajarte la atuoestima [qmparto] [qmparto]
C-chan escribió:y si, me quedé con ganas de más concursantes (más desnudos, más sobornos) y más rondas XD A ver si el año que viene dura el concurso tres meses XD


Que pe..... digooo que mejor! [looco]
no se pq pero 3 hilos en los q veo al imbecil hulk y enlos tres con "movimientos" extraños, algun moderador qlo vigile q veo un posible troll, dos hilos repetidos, pero vamso q estan en la primera hoja, en otro hilo entra a trollear.....
Laaady....laaaady....deja de animar el foro de las monenes y haz un poco de tu trabajo por aqui, leñe! que se te desmadra esto [666]



[Ooooo]
legolas2069 escribió:
Solo habria servido para bajarte la atuoestima [qmparto] [qmparto]


:Ð

Cuando quieras joven padawan, te demuestro mis aptitudes [sati]
DYLAN_X escribió:
:Ð

Cuando quieras joven padawan, te demuestro mis aptitudes [sati]


¿Ya no recuerdas que te sacaron en todos los informativos enseñando tus aptitudes?

Imagen
legolas2069 escribió:
¿Ya no recuerdas que te sacaron en todos los informativos enseñando tus aptitudes?

Imagen


XD

Que perra, ¿Aún te sigues excitando?.

Imagen

Pues va a ser que sí [sonrisa] :Ð
Ahora ya se por que no te presentaste a mister...

MIRAD ESTO

Denerias mirartela xD
legolas2069 escribió:Ahora ya se por que no te presentaste a mister...

Imagen

Denerias mirartela xD


Dios, verdaderamente estas enamorado de mí, lo siento, solo podemos ser amigos [sonrisa]
Dilan, edita eso mejor.... que la liamos [jaja]
CoyoteWB escribió:no se pq pero 3 hilos en los q veo al imbecil hulk y enlos tres con "movimientos" extraños, algun moderador qlo vigile q veo un posible troll, dos hilos repetidos, pero vamso q estan en la primera hoja, en otro hilo entra a trollear.....

"Algún moderador que lo vigile"... Os recuerdo que los moderadores tenemos vida propia y no somos bots. Si queréis que esto funcione mejor y/o más rápido, podéis ayudar reportando.
38 respuestas