[Concurso] Mide tu ratón OCZ Equalizer / A4Tech x7 750

Estoy acostumbrado a mi ratoncillo cutre Acer que me regalaron con el portátil, y ahora toca renovarlo sin dejarme un riñón por el camino (juego como mucho a cuatro o cinco juegos de ratón al año). Tras echar un vistazo a otros hilos me he decidido por el OCZ Equalizer o A4Tech x7 750 Blablabla, que parecen ser más o menos lo mismo.

El problema viene a la hora de elegir entre el OCZ Equalizer y su versión Mobile. Mi ratón es más pequeño que los normales y lo manejo apoyando los dedos, sin que mi palma toque el ratón y con la muñeca apoyada en la alfombrilla. Vamos, que lo que muevo son mis dedos y la muñeca como mucho, nunca el antebrazo. Para hacerme una idea de la diferencia de tamaño entre uno y otro y saber cuál me conviene he consultado mil páginas, incluyendo las del fabricante, y no he encontrado datos sobre el tamaño de los OCZ, y tampoco sobre las versiones grandes de A4Tech.

Así pues, pseudoamigos, os pido por favor que saquéis la regla del cajón y midáis vuestros ratones OCZ Equalizer/A4Tech para hacerme un 5% feliz, cosa que os agradeceré en el alma. Me basta con la longitud, anchura y altura.

GRASIAS DE ANTEOJOS.

P.D.: El concurso lo gana el que me diga las medidas de la forma más poética. El ganador se llevará un agradecimiento firmado por mí y posiblemente una foto en tanga.
P.D.2: Para aprovechar el esfuerzo de buscar una regla podéis medir también esto:

Imagen
Tu tema hizo furor, felicidades!
Ya, bueno, seguro que si hubiese puesto "Mide tu pene" en el Rincón tendría 200 respuestas, pero esto es algo un poco más rebuscado.
Si es que macho con el primer post y este segundo parece que pides ayudas pero vacilando a la gente, que quizá no era tu intención y solo querías nos rieramos un poco.

Bueno al lio. Yo tengo un a4tech x7 750 BF, y mide 12 cm de largo, por unos 6,5 en su parte más ancha y unos 4 de alto

Un saludo
papatuelo escribió:Si es que macho con el primer post y este segundo parece que pides ayudas pero vacilando a la gente, que quizá no era tu intención y solo querías nos rieramos un poco.

Bueno al lio. Yo tengo un a4tech x7 750 BF, y mide 12 cm de largo, por unos 6,5 en su parte más ancha y unos 4 de alto

Un saludo

Muchas gracias. Seguramente me cogeré el OCZ Mobile, que la versión normal me parece demasiado grande.

P.D.: Evidentemente en ningún momento vacilaba, será que Hardware y yo no nos conocemos.
Nose tu pero para jugar se necesita un raton con un tamaño normal, un raton version mobile como tu dices pequeño es lo mas incomodo que hay para jugar...
No sé qué decirte, estoy acostumbrado ya. Mi ratón mide 9 x 5,5 y 3 cm de altura y al coger los normales se me hacen grandísimos. Ya digo que no suelo jugar mucho, pero caen unos pocos FPS al año y nunca he echado de menos que el ratón fuese más grande.
El OCZ 11,5 de largo, 7 de ancho en su parte mas gordica y 3,5 de alto. Como dato decirte, que es el mejor raton que he tenido hasta ahora.
Un saludo.
Gracias por la ayuda. He rebuscado en mis cajones y hay varios ratones con medidas parecidas a las de los vuestros, así que me sirven para hacerme una idea. Seguramente me podría acostumbrar sin problemas, pero por si acaso he preguntado en un par de tiendas por las medidas de la versión Mobile XD.

Buf, qué duro es ser un maniático.
8 respuestas