Estoy acostumbrado a mi ratoncillo cutre Acer que me regalaron con el portátil, y ahora toca renovarlo sin dejarme un riñón por el camino (juego como mucho a cuatro o cinco juegos de ratón al año). Tras echar un vistazo a otros hilos me he decidido por el
OCZ Equalizer o
A4Tech x7 750 Blablabla, que parecen ser más o menos lo mismo.
El problema viene a la hora de elegir entre el OCZ Equalizer y su versión
Mobile. Mi ratón es más pequeño que los normales y lo manejo apoyando los dedos, sin que mi palma toque el ratón y con la muñeca apoyada en la alfombrilla. Vamos, que lo que muevo son mis dedos y la muñeca como mucho, nunca el antebrazo. Para hacerme una idea de la diferencia de tamaño entre uno y otro y saber cuál me conviene he consultado mil páginas, incluyendo las del fabricante, y no he encontrado datos sobre el tamaño de los OCZ, y tampoco sobre las versiones grandes de A4Tech.
Así pues, pseudoamigos, os pido por favor que saquéis la regla del cajón y midáis vuestros ratones OCZ Equalizer/A4Tech para hacerme un 5% feliz, cosa que os agradeceré en el alma. Me basta con la longitud, anchura y altura.
GRASIAS DE ANTEOJOS.
P.D.: El concurso lo gana el que me diga las medidas de la forma más poética. El ganador se llevará un agradecimiento firmado por mí y posiblemente una foto en tanga.
P.D.2: Para aprovechar el esfuerzo de buscar una regla podéis medir también esto: