Concurso Ghost 2

mira tu ke bien ke no tengo la ps2, xo si me toka el modchip me pensare e comprarla jijiji [360º]
mira tu ke bien ke no tengo la ps2, xo si me toka el modchip me pensare en comprarla jijiji [360º]
la bomba, pagina NOVENTA Y CINCO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, por probar que no quede.
suerte y ojala k me toque ya que pa reyes ya le visto a mi niña k ma regalo la pstwo :p no sabe esconderlso tickets
Pues nada que haya suerte Para tos.
Saludos
Pues Good Luck a todos !
Hola,

Suerte, mucha suerte... [pos eso] [pos eso]

Salu2
Aprovecho para decir :

Vendo Opel Corsa.

Yo tambien lo quiero.
Dios mio que hilo mas largo, bueno otro mas.

Salu2
Bueno aki me apunto aun k creo k estoy mas perdido k un hijo puta en el dia del padre, xro weno
[bye] Saludos [bye]
Hace muncho q no escribo, pero todo sea por el premio! Suerte a todos y sobretodo a mi!
a ver si cambia mi suerte y me tocan unos chipirones de esos

un saludo
A ver a quien sonrie la suerte [jaja]
sin nada que decir suerte para todos
pos otro para el bote
Salu2
a ver si me lo envian ya que ya tengo el soldador .
si me toca lo celebro con unas piensaenverde [beer]
Tentemos a la suerte, como con la lotería de Navidad.
Bueno, si insistis me apuntaré...jaja, pero a mi nunca me toca nada...por no tocar, no me tocan ni las campanas! [toctoc]
nunca he ganado nada pero por intentarlo nada se pierde
salu2
yo como ya se que no me va a tocar pues aqui estamos haciendo bulto un poquito para ver si luego me toca y la liamos porque como me toque ese dia toca vicio y fiesta y vamos si lo celebro
muchas gracias por todo
Oy, oy, oy !! Pero qué pedazos de moderadores tenemos: son unas maravillosas personas todas ellas, estoy encantadísimo de verlos a diario por la web. Qué portento a la hora de hablar y transmitir sabiduría, qué rectitud al cerrar hilos, y qué gratificante es su compañía. A todos ellos (jiXo, Alejo, Nafai, Heracles...) un abrazo muy fuerte desde mi más sincera cordialidad, y suerte para todos en el concurso.

PD: A los moderadores: que el tema de los jamones de navidad está casi zanjado con el de la tienda de la esquina.
por probar . . .

Me apunto
Me parece muy buena idea esta del sorteo así!...ala a ver si hay suerte!!...xo pa mi k no m toca nada cmo siempre pk esk tngo un gafe encima!..jeje, enga saludos!;)
Como hay muy pocos apuntaos, seguro que toca [jaja]
Gracias por hacer cosas como estas
A ver si nos cae algo aunque sea una hostia

Suerte para todos y mas para el que gane


Un saludo [oki]
No estaria mal kmo regalo de reyes anticipado, este regalo si q caeria del cielo :-P
Yo quiero que me toque para jubilar a mi chip USB interno, que muchas alegrías me ha dado con los DVDRips, pero ahora ya todo se lleva en Full y no los soporta [risita]
El Ghost 2 ese vale pa la GamCube??? [qmparto]

Na es broma, no necesito chip pa la cube... y no tengo ps2, pero pa mi primo ira bien ;)

PD: A estos del sorteo les gusta el jamon? [sonrisa] (es brooooma :P)
Nunca es tarde si la dicha es buena...

Nos vemos!! [bye] [bye]
Esta dificil pero vamos a provar suerte [666]
como dirian las gaviotas de buscando a nemo:

Mio mio,,,,, mio mio mio,...........mio mio....mio.....mio mio
Pues yo también... Si no me ha tocado la primi, a ver si al menos me llevo el chip... Otra cuestión será usarlo, pero ya volveré a escribir...
que pronto se llena 1 topic de respuestas si la causa es buena, ehh? XD
Suerte a to2! [ginyo]
Pues nada, a ver si hay surtecilla...
1249 respuestas