Concurso ESET Smart Security (Nod32)

1, 2
Encuesta
¿Cuál de estas características NO es aplicable a ESET Smart Security?
1%
3
86%
185
8%
17
3%
6
2%
5
Hay 216 votos. La encuesta terminó el 10 jul 2009 01:48.
Los desarrolladores del Nod32 nos han ofrecido organizar un concurso para promocionar en el foro su paquete ESET Smart Security, que incluye cortafuegos, antivirus y filtro antispam.

ESET Smart Security (http://www.eset.es) es la solución de protección integrada que cuenta con la calidad de ESET NOD32 Antivirus v4.0 en la detección de malware, incorporando además los nuevos componentes ESET Personal Firewall, y ESET Antispam. Basado en el motor unificado ThreatSense, brinda la más completa protección con el menor consumo de recursos, tanto para particulares como para empresas.

Entre todos los usuarios que respondan correctamente a la pregunta de la encuesta antes del 10 de julio se sortearán 8 copias del programa (no os fiéis de los porcentajes de votos que muestre la encuesta porque podrían estar trucados para dificultar la respuesta, tampoco la digáis a lo largo del hilo o seréis descalificados).
se que no voy a acertar,pero para mi,la que he puesto es la correcta,ya que si mejorasen eso seria elmejor,no de los mejores.

me encnata este antivirus,y no es pelotear xD

mucha suerte hermanos.
Pues nada, a ver si hay un poco de suerte... que nunca me toca ná
a mi con tal de que me toque algo.. como si es una bolsa pipas xD
Suerte
Por probar nada se pierde xD
A jugar...

No posteeis mas hombre que si está arriba lo ve mas gente y perdemos oportunidades [sati] [sati]
Bueno, pues a ver si hay suerte, que justo ahora me hacía mucha falta uno ;)

Saludos!!!
espero ganar yo, nunca gano nada... saludos
¿Si ya pagamos por él se nos acomulará a lo que nos quede de licencia? ¿O sería como tener otro más?
para mi este antivirus es tan malo como panda, mil veces mejor el antivir pero bueno xD
a ver si hay suerte...!
Como me toque me muero *_*
Quiero mi NOD32! ~_~
suerte a todos los participantes
Suerte para tod@s y a ver si me toca ;)
68 respuestas
1, 2