****Concurso EOL: ¿Cuanto sabes de Home Cinema? ****

Aprovechando el lavado de cara de la web y para agradeceros a los miles de usuarios que utilizais a diario tanto EOL como en especial el foro de Electrónica de Consumo hemos organizado este concurso para que todos cuantos querais podais optar a divertiros un rato, participar y optar a un premio que consiste en:

Imagen


- Capturadora HDMi Colossus (cortesía de Hauppage): grabadora de vídeo de HD para hacer en tiempo real grabaciones comprimidas H.264. Cortesía de Hauppage.

http://hauppauge.co.uk/spain/site/produ ... ossus.html


- The Amazing Spider-Man Mastered 4K : Blu-ray Disc de referencia en imagen y sonido, masterizado en 4K y con color expandido.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Amazi ... ray/63568/


- DTS Demo Disc 2013: Disco demostración de referencia con escenas 2D y 3D en DTS HD MA 5.1, 7.1

http://www.demo-world.eu/demo-dvds/2013 ... isc-17.php



Bases y condiciones

- Por temas relacionados con el envío, sólo se enviará el premio a una dirección de España peninsular.

- Pueden participar todos los usuarios que hayan participado en EOL posteando 10 mensajes (fuera de los hilos de concurso) antes de hoy, 8 de junio.

- No está permitido el uso de clones.


Cómo participar

- Desde el lunes 10 y hasta el jueves 13 de junio , entre las 16,00 y las 17,00 horas (hora española penínsular), publicaré una pregunta relacionada con el mundo del home cinema.

- Las preguntas no serán subjetivas ("¿Qué película os gusta más?"), sino de respuesta concreta.

- Desde ese momento tendreis hasta las 23,59 horas del día en el que se haga la pregunta para participar con una sola respuesta, que no podrá ser editada. Contestar más rápido no da puntos extra.

- Podeis utilizar internet o cualquier otro medio para buscar la respuesta.


Ganador

- El ganador será aquel que responda correctamente a la mayor cantidad de respuestas.

- No es necesario participar todos los días ni acertar todas las preguntas.

- En caso de empate haremos un sorteo entre los "empatados" con el mismo proceso que se utiliza en los sorteos generales de EOL.


No es una competición, es un concurso para daros las gracias por vuestra confianza y vuestra participación. Así que espero que lo disfruteis, tanto si resultais ganadores como si no.

Un saludo y nos vemos el lunes!
Jur...

Condiciones y bases editadas (10 mensajes en vez de 1, y que no hayan sido en hilos de concurso).

Un saludo.
No voy a participar porque realmente no necesito o puedo utilizar los premios, pero me parece muy bien la iniciativa ;)
(mensaje borrado)
Supongo que gracias a google seremos muchos los que entremos en el sorteo, no estaría nada mal celebrar el nuevo diseño con alguna que otra copia más de alguno de los blurays o de otros de referencia en audio, vídeo o 3D para el segundo/tercero/... :D ¡Gracias por el concurso en cualquier caso!

DemonR escribió:No voy a participar porque realmente no necesito o puedo utilizar los premios, pero me parece muy bien la iniciativa ;)


A la capturadora es verdad que no sabría qué uso darle... pero ahora me acaba de venir a la mente que sería genial para hacer vídeos de apps móviles. A los blurays de referencia no les hago ningún asco, mi marantz tampoco XD
A mi lo que mas me interesa son los dos blu-ray, aunque a la capturadora no le hago ningun asco jajajaja
Jur...

Gracias a todos por participar en este primer día.

Mañana la segunda pregunta entre las 16,00 y las 17,00 horas

Suerte a todos!

Un saludo.
6 respuestas