Concurso Dell X-men 3

Quien fuera de estados unidos (no me malinterpreteis :P) solo para que te pudiera tocar el pedazo de ordenador que sortean, edicion X-men 3.

Lleva 4 tarjetas gforce 7900...
Ground-breaking Quad NVIDIA® SLItm graphics card featuring four GeForce® 7900 GPUs.

Y un procesador dual, eso si de intel, pero por lo anterior se perdona xD

Si hay alguien que resida alli ya sabe, a participar! ;)
Quien me diera, pero probablemente con la mierda del XP y los juegos actuales ese equipo no se aprovecharía ni al 20%.
El Oblivion con Quad SLI de 7900 y a 1024 solo llega a 32fps en exteriores XD
Tenebros escribió:El Oblivion con Quad SLI de 7900 y a 1024 solo llega a 32fps en exteriores XD

jejejejje

Te regalan el PC pero quién te paga la factura de la luz? xDDDD

Saludos!
Tenebros escribió:El Oblivion con Quad SLI de 7900 y a 1024 solo llega a 32fps en exteriores XD

Pues yo juraria que a mi me pasa de 32 fps en exteriores con mi 7800
a 1024x768 (claro que tambien depende de la zona)
Eso al menos despues de "tweakarlo" para que aproveche el DualCore
Que el juego tambien esta bastante limitado de CPU
el oblivion se puede trucar para dual core??? como??? por favor dime donde has encontrado tu esa info?? yo estoy volviendome loco para encontrar algun lugar donde digan como cambiar el .ini para que no dibuje tanta hierva y tanta leche...que tampoco necesito que se vea hierva como para dar a todos los porretas del mundo..xD

UN SALUDO!!!
Stif-maister escribió:el oblivion se puede trucar para dual core??? como??? por favor dime donde has encontrado tu esa info?? yo estoy volviendome loco para encontrar algun lugar donde digan como cambiar el .ini para que no dibuje tanta hierva y tanta leche...que tampoco necesito que se vea hierva como para dar a todos los porretas del mundo..xD

UN SALUDO!!!

Eso eso, que hable de lo de los dual core XD que yo tengo uno. EN cuanto a lo de los 32fps, tb hay que decir que es con absolutamente todo a tope.
6 respuestas