Concurso de 2 PS3 y 1 IPhone

1, 2
Lo que yo no entiendo es cómo se puede tener la cara tan dura de decir abiertamente que estais haciendo trampas. Aunque no es nada del otro mundo acaba frustrando a la gente que lucha y juega por obtener puntuación legalmente. Si has conseguido ser el 1º o 2º o el puesto que sea haciendo trampas es mejor callarse y estar al acecho que venir a decir públicamente que tu profesión es amañar concursos.

Es obvio que este podría haber tenido un poco más de seguridad por la importancia de los premios, pero encima de la pasta que cuesta desarrollar una web o aplicación o concurso (como es el caso) es de lo más fácil de "amañar" digámoslo así.

Nose, yo no daría ya más coba al asunto, sabemos que se puede hacer trampas, no es nada nuevo.

Un saludo.
Joder lo has conseguido tio xDD. Yo llevo unas horas y no lo consigo, y he probado de todo ya. Mamonazos xD Consegui ponerme 17 parando el tiempo y tal pero...:S Y enviando la puntuación a saco me pone tramposo y no se graba. Joe felicidades tio.
Dadi escribió:Lo que yo no entiendo es cómo se puede tener la cara tan dura de decir abiertamente que estais haciendo trampas. Aunque no es nada del otro mundo acaba frustrando a la gente que lucha y juega por obtener puntuación legalmente. Si has conseguido ser el 1º o 2º o el puesto que sea haciendo trampas es mejor callarse y estar al acecho que venir a decir públicamente que tu profesión es amañar concursos.

Es obvio que este podría haber tenido un poco más de seguridad por la importancia de los premios, pero encima de la pasta que cuesta desarrollar una web o aplicación o concurso (como es el caso) es de lo más fácil de "amañar" digámoslo así.

Nose, yo no daría ya más coba al asunto, sabemos que se puede hacer trampas, no es nada nuevo.

Un saludo.
Con casi toda certeza descubran el engaño. No se hace por conseguir el premio, se hace por el reto (pequeño en este caso) que plantea trucarlo.

PD: mi profesión es la ingeniería, y entre otras cosas evitar cosas de estas...
Creo que ya me queda poco para conseguirlo, me estoy acercando xD
Dadi escribió:Lo que yo no entiendo es cómo se puede tener la cara tan dura de decir abiertamente que estais haciendo trampas. Aunque no es nada del otro mundo acaba frustrando a la gente que lucha y juega por obtener puntuación legalmente. Si has conseguido ser el 1º o 2º o el puesto que sea haciendo trampas es mejor callarse y estar al acecho que venir a decir públicamente que tu profesión es amañar concursos.

Un saludo.

la vida es asi tio..., y los reyes son los padres...
Pues ... por si no se dan cuenta del engaño , no habria una posibilidad de que me pusierais el segundo ? XD os dejo la gloria para vosotros, pero quedaria bien un supertito ahi de fiel escudero no ?

Saludos [sonrisa]
uno_ke_va escribió:Con casi toda certeza descubran el engaño. No se hace por conseguir el premio, se hace por el reto (pequeño en este caso) que plantea trucarlo.

Lo de la profesión no iba por ti (yo también soy ingeniero). Obviamente se han dado cuenta, pero tu ahora imagina el estado de la empressa que lo ha desarrollado, el dinero que les han pagado por hacerlo y cómo esto se ha convertido en una competición únicamente entre un grupo muy reducido de personas.

Pero bueno, lo que dije, está bien que hayas encontrado la vulnerabilidad, pero a veces es mejor mantenerlo en silencio.
La verdad no si si hay otro modo pero ahora mismo estoy en el 10 y me cuesta escalar puestos xD

EDITO: Lo conseguiiii!!!! Joder me costó un monton, yo complicandome la vida... Soy Mbmarrode :D
uno_ke_va escribió:Con casi toda certeza descubran el engaño. No se hace por conseguir el premio, se hace por el reto (pequeño en este caso) que plantea trucarlo.

Entonces, seria un buen momento para compartir como te has saltado la vulnerabilidad, asi el resto aprendemos y no cometemos los mismos errores [ginyo]
Pitxardo escribió:
Entonces, seria un buen momento para compartir como te has saltado la vulnerabilidad, asi el resto aprendemos y no cometemos los mismos errores [ginyo]

Apoyo la mocion :P
Pitxardo escribió:
Jaja, en cuanto pase el concurso os lo digo [poraki] [poraki]
uno_ke_va.., creo q te has columpiao demasiado..., va a ser que te lo van a notar jajajaja

1 uno_ke_va 1004183036
yeeeha!!

2 Picapiedra 664529540
the best

3 jack 664529540
toma esa calippo

4 tamariz 664529540
the best

5 Mbmarrode 664529540
No se ha pasado, se ha detectado la trampa y se multiplico su puntuacion, al igual que la del resto de los que van primeros XD. No se qué clase de filtros estarán incluyendo o cómo detectan a los tramposos, pero lo van haciendo bien por el momento.
Dadi escribió:No se ha pasado, se ha detectado la trampa y se multiplico su puntuacion, al igual que la del resto de los que van primeros XD. No se qué clase de filtros estarán incluyendo o cómo detectan a los tramposos, pero lo van haciendo bien por el momento.

Pues a ver si se lo hacen también a los 7 que tengo delante, o al menos a 5 :D
Dadi escribió:No se ha pasado, se ha detectado la trampa y se multiplico su puntuacion, al igual que la del resto de los que van primeros XD. No se qué clase de filtros estarán incluyendo o cómo detectan a los tramposos, pero lo van haciendo bien por el momento.

Si que nos hemos pasado. Yo he metido los 100.000.000 a posta (y se de sobra que me he pasado, que he calculado la puntuación máxima (y no, no son los 6500000 que van en el código del flash, es bastante menos))
Está clarisimo que alguien, y me apuesto lo que sea a que es del foro ha cojido a todos los ultimos registrados y les ha puesto una puntuación altísima para que nos quiten. De echo se puede hacer, sólo hay que cambiar la id. Bueno seguramente no gane, pero no lo se todavía. [jaja]
este es el hilo de gorronea la sabiduria ajena? xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA

Mira que sois cabrones xDDDDDDD

Me pegue hasta las 11 de la mañana anoche para hacerlo decentemente y ahora me topo con esto!!!!! Mamonazooooossss!!!!

NOooooooooooooooooooooooooooOOOOoooo!!!

QUIERO UNA PS3!!!!!! QUE NO TENGO UN PUTO DUROOOOOOOO!!!

Me habeis desmoralizado, que lo sepais!!!

Me cago en tos mis muertossssssS!!!!!

Saludos!
Lo siento uno_ke_va, pero me acabo de poner 3º. ¿Pero tú también eres el 2º, no?

¿Un Play 3 para cada uno? [jaja] [jaja].

EDIT : Bueno, al final me he puesto primero, pero casi casi prefiero la Play 3, que la voy a dar más uso [jaja] [jaja].
Y Zoiberg arrasa con todossss!!!!

xDDDD

EDITO: jarksjold se cabrea y remata con un gancho de derechas en toda la bocaaaa!!!!

EDITO2: Bueno, ya que esta arruinado del todo, pasaros el HOW TO empetarles el ojete a Calipo.es, que yo tambien quiero estar en el ranking xDDD
Driskol escribió:Y Zoiberg arrasa con todossss!!!!

xDDDD

EDITO: jarksjold se cabrea y remata con un gancho de derechas en toda la bocaaaa!!!!

[poraki] [poraki] Que malos que somos.

Puto juego, me está quitando el sueño. [jaja]
jarksjold escribió: [poraki] [poraki] Que malos que somos.

Puto juego, me está quitando el sueño. [jaja]

Mamona, a mi me lo quito anoche hasta las 11 de la matina dale que te pego... xD

Pasate el HOW TO por MP, que yo tambien quiero hacerme un sitio en el ranking xD

Saludos!

EDIT: Le estoy empezando a coger un SERIO ASCO a la puta musica esta...
Driskol escribió:
Mamona, a mi me lo quito anoche hasta las 11 de la matina dale que te pego... xD

Pasate el HOW TO por MP, que yo tambien quiero hacerme un sitio en el ranking xD

Saludos!

EDIT: Le estoy empezando a coger un SERIO ASCO a la puta musica esta...

El HOW TO si quieres te lo paso cuando se acabe el concurso. Hay que evitar competencia [jaja] .

Y ahora a no postear mucho en este hilo, para que baje, se pierda y no se entere demasiada gente.

Ale, me voy a dormir como el número 1.
Vete al carajooooooo!!!!

Yo solo quiero estar delante de los normalitos, no el primero ni nah, solo aparecer con puntuacion alta xD pero si ser millonario como vosotros 4 primeros xDDD

EDIT: A estas alturas, yo creo que se han enterao hasta en pamplona xDD EOL es muuuuuuuu "glande"
Pero que habeis fumado?

Estais poniendoos puntuaciones de hasta 300 veces la máxima posible de conseguir en el juego... enfin, la avaricia rompe el saco, y este concurso lo van a chapar en que el webmaster mañana se levante y vea semejantes barbaridades... Enfin... de todas formas admiro totalmente a la gente que ha llegado a los 6300000 puntos de la forma legal (porque alguno habrá no?).

Saludos!
De forma legal, acertando las 30 preguntas he llegado a 5500000 contestando a toda leche, memorizando las preguntas y sus respuestas. (El 384 del ranking).

De la "otra forma" creo que ya he llegado a la puntuación máxima, porque ya no me deja meterle más.

Está claro que la avaricia rompe el saco y que lo van a chapar, pero bueno, por si acaso prefiero estar encabezando el ranking.
Por lo menos nos queda el consuelo de ganar un colgante para el movil de Calippo si nos hemos registrado entre los 7000 primeros.
Dadi escribió:Pero que habeis fumado?

Estais poniendoos puntuaciones de hasta 300 veces la máxima posible de conseguir en el juego... enfin, la avaricia rompe el saco, y este concurso lo van a chapar en que el webmaster mañana se levante y vea semejantes barbaridades... Enfin... de todas formas admiro totalmente a la gente que ha llegado a los 6300000 puntos de la forma legal (porque alguno habrá no?).

Saludos!

No, es técnicamente imposible llegar a los 6300000. Ni tardando 0 segundos por pregunta.

PD: Hemos llegao al tope de puntuación, xD

Por cierto, a media mañana suelen borrar todos las puntuaciones tramposas y demás aberraciones. A ver como queda la cosa, jeje.
Dejadme una ps3 para mi, no os pongáis mucho en el ranking, que no tengo dinero para comprarme una xD Si queréis os dejo el iPhone para vosotros [+risas]
Yo también quiero una PS3, pero me he puesto primero y me llevo el iPhone. [jaja]

Bueno, vendiendo el iPhone saco pasta para una PS3 y una Wii (con Necro-Nesia incluido por supuesto). [jaja]
jarksjold escribió:Yo también quiero una PS3, pero me he puesto primero y me llevo el iPhone. [jaja]

Bueno, vendiendo el iPhone saco pasta para una PS3 y una Wii (con Necro-Nesia incluido por supuesto). [jaja]
Tranqui, que de aquí a un rato meten la cribadora y ya te puedes poner segundo si quieres... :D
Creo que el precio del iPhone si no me equivoco iba a ser de 600€ igual que la ps3, pero no me hagáis mucho caso. Por cierto jarksjold, no te emociones que en unas horitas os borraran a todos, ya veréis xD
Adrianx escribió:Creo que el precio del iPhone si no me equivoco iba a ser de 600€ igual que la ps3, pero no me hagáis mucho caso. Por cierto jarksjold, no te emociones que en unas horitas os borraran a todos, ya veréis xD
Ya han cribado, jeje.
uno_ke_va escribió:Ya han cribado, jeje.
Pero ya estamos arriba otra vez XD.

Pero parece que lo están volviendo a modificar, porque en las puntuaciones ahora me salen cosas raras.

Si ya sé que al final no no vamos a llevar nada ninguno de nosotros 3, pero mientras tanto, es emocionante XD.
Ahora han quitado la página. ¿Meteran un SP2 de seguridad? XD
uno_ke_va escribió:Ahora han quitado la página. ¿Meteran un SP2 de seguridad? XD
La seguridad justita justita XD y ya vuelve a funcionar. Pero joder, otra vez con el maldito iPhone. !!!Quiero una PS3!!!
A mi sigue sin tirarme. A ver con proxy...
A mi la página no me rula xD
Adrianx escribió:A mi la página no me rula xD
La han petado... Sin embargo en http://www.calipo.es/2007/ sigue entrando y la clasificación sigue saliendo chunga, pero en http://www.calipo.es/2007/clasificaciones2.php sale bien
mmm...¿os habéis puesto de nuevo, o el webmaster de la página ha dejado el ranking como estaba solo que rebajando las puntuaciones para que no se note la trampa? xD Si es lo segundo, quiere decir que al webmaster le da igual las trampas, sólo quiere ocultarlas el resto del público para que la gente siga participando.
Adrianx escribió:mmm...¿os habéis puesto de nuevo, o el webmaster de la página ha dejado el ranking como estaba solo que rebajando las puntuaciones para que no se note la trampa? xD Si es lo segundo, quiere decir que al webmaster le da igual las trampas, sólo quiere ocultarlas el resto del público para que la gente siga participando.
No, ha habido que ponerse otra vez.
El caso es que la página sigue sin tirar. ¿Nos quedaremos sin saber cuál es el nuevo sabor de calippo?
Creo que ya ha durado suficiente este hilo...

Fdo- An0n1m0
92 respuestas
1, 2