Concurso, creación del logo del nuevo foro de Wii U - preparación del hilo-

Concurso: Creación de un imagen para la categorái del nuevo foro de Wii U.Tiene que ser un png transparente de 44x30px que quede bien con los dos estilos de colores de la web. Ejemplos:
images/icons/categorias/wii.png
images/icons/categorias/n3ds.png

Plazos. Hasta el miércoles 14 podréis entregar vuestras propuestas, Jueves y Viernes (15 y 16) hacemos las votaciones entre todos los usuarios de Wii U, y para la salida de la consola estrenamos foro y logo creado por la comunidad.

Premio: Un videojuego de Wii U, entre los de salida de la consola y en edición normal, a elegir por el ganador.

Quien puede participar en la creación y votación de logos: Todos los EOLianos que lleven más 2 meses en EOL.

Importante: Una propuesta por participante
(mensaje borrado)
Me apunto!
A ver si el curro me deja algo de tiempo y me pongo a hacer alguna prueba...
No tengo mucha experiencia en retoque de fotos que digamos, así que esto es lo mejor que he podido hacer :(

Imagen
Ahí va mi aporte. He decidido seguir con la estética actual de los iconos para intentar mantener una homogeneización entre ellos.

Imagen

Y aquí una prueba de cómo quedaría con ambos estilos.

  • EOL Classic
    Imagen
  • EOL 2.0
    Imagen
Editado por Saikuro. Razón: Eliminado el color negro para dejar una única propuesta.
Como hay una unica propuesta, me quedo con la del anterior post.
Solo una propuesta por usuario, elegid la q prefiráis y decidlo en el hilo.

Gracias.
cloud_cato escribió:Solo una propuesta por usuario, elegid la q prefiráis y decidlo en el hilo.

Gracias.


En mi caso, ¿debería elegir un color?
yo creo que cada color sería una propuesta no?
cloud_cato escribió:Solo una propuesta por usuario, elegid la q prefiráis y decidlo en el hilo.

Gracias.

Esta bien, me decanto por la del primer post.

Saludos
Cada color es una propuesta diferente
He eliminado el color negro de mi propuesta, me quedo con el blanco. ;)
Pues nada, yo siguiendo el modelo de PS VITA, Nintendo 3DS y PSP, he hecho uno de frente, aquí lo tenéis:

Imagen

quedaría así:

Imagen

no sé porque sale en negro el fondo, cuando en la otra imagen no aparece :(
El aporte de un servidor:

Imagen

Vista previa de cómo quedaría colocado:

Imagen
No me ha salido muy allá :p
Imagen
Mi propuesta:

Imagen

Elegí el color negro porque he notado que es el más popular aquí en EOL y el que todos están reservando.
Tambien lo he preferido mirando hacia la derecha para que concuerde con las otras consolas de sobremesa en el índice.
La "U" como único elemento en la pantalla ya que representa la novedad, el gamepad mismo y por simpleza.
EDIT: Alaaa, arkaitz lo ha editado hacia la derecha también. No será porque yo lo dije? XD
He hecho varios retoques así que actualizo. :p
El mio

Imagen

Wii U.png (500 Bytes)

El mismo logo listo para descargar
Iba a animarme a hacer algo, pero a estas alturas, después de las propuestas posteadas, la verdad es que ya no queda mucho margen para la creatividad. [buuuaaaa]
La verdad es que a poco que se hagan 20 se pareceran la mitad mucho :)

A mi me gustan bastante estos:

arkaitz escribió:Imagen


Sabio escribió:Imagen


chris navi escribió:Imagen
Mi propuesta:

Imagen

Imagen
Imagen

Saludos. :)

Editado: Alguien puede hacer algo para que se vean directamente?
Editado por Saikuro. Razón: Añadidas las imágenes.
Evamad escribió:La verdad es que a poco que se hagan 20 se pareceran la mitad mucho :)

A mi me gustan bastante estos:

arkaitz escribió:Imagen


Sabio escribió:Imagen


chris navi escribió:Imagen


El problema de esos es que para que miren hacia la derecha, han invertido la imagen, así que la cruceta está a la izquierda, no a la derecha como debería ser. XD

panax escribió:Mi propuesta:

elowiiu_1v.png

elowiiu_1n.png

elowiiu_1.png


Salud :) s.

Editado: Alguien puede hacer algo para que se vean directamente?


Súbelas a un servicio de alojamiento externo como puede ser http://www.minus.com y luego las pones con las etiquetas [img]. ;)
Al menos yo lo he editado para dejar la cruceta, los botones y la palabra "Wii U" donde corresponde.

Aunque sinceramente a 44x30px la diferencia no es muy notoria.
panax escribió:Mi propuesta:

elowiiu_1v.png

elowiiu_1n.png

elowiiu_1.png


Salud :) s.

Editado: Alguien puede hacer algo para que se vean directamente?


Súbelas a un servicio de alojamiento externo como puede ser http://www.minus.com y luego las pones con las etiquetas [img]. ;)[/quote]

No me deja aún así, todavía soy novato, visito el foro desde hace bastante pero soy poco participativo :)
Gracias de todas formas.
Subo el logo del usuario de panax, ya que el no puede colgarla:

Imagen

PD: gracias por el feedback, ya están todos los botones, logos y demás en su sitio.
arkaitz escribió:Subo el logo del usuario de panax, ya que el no puede colgarla


Muchas gracias arkaitz :)
No es que haya mucho margen a la creatividad, pero ésta es mi propuesta...

Imagen

He optado por conservar la tradición de los Iconos en las sobremesa, respetando la misma perspectiva y reduciendo los brillos, para darle más sensación de "Icono" que de "plástico".
Saludos
Bueno, pues aquí dejo mi propuesta. Siguiendo un poco el estilo de los demás iconos de EOL:
Imagen
Yo soy el unico que ha ido un poco por libre con el estilo en plan pixel-art
Creo que hay que alejarse de imágenes de la consola, realmente lo que distingue a WiiU es la "U", por eso mi propuesta es sólo y únicamente la "U" de WiiU.

(no sé cómo se pone para que se vean en el mensaje)

P.D.: Gracias a Saikuro por las muestras de los estilos.

Adjuntos

Participo yo también con una versión inclinada hacia enfrente del mando, creo que es lo único que faltaba por poner [+risas]
Imagen
Hoy es el último día para enviar propuestas
Lo veo dificil para el mio ya que las propuestas son muy buenas, pero por lo menos tendrá un hueco en mi firma

¿Se anima alguien más?
Oh, shit... He visto tarde este hilo, me temo que ya poco puedo hacer, como no haga uno con el mando del revés... [+risas]

PD: La de Petiso Carambanal es, a mi gusto, la mejor de laaargooo... Pero no creo que encaje con el diseño de los demás iconos, oh si, a mi me gusta bastante.

Mucha suerte a todos!!
Imagen


Pues yo he optado por el mando negro, de frente, con la "U" en grande..

Imagen

Imagen

Saludos!
38 respuestas