[CONCURSO] 4 CHARIZAR VARICOLOR PARA REGALAR

buenas compañeros,
anterior concurso, hilo_concurso-premio-codigo-charizar-varicolor-shiny_2099639,

ahora el posible ultimo concurso de codigos de charizard varicolor que reparto hay 4 codigos.

condiciones:

- los interesedos deben postear un comentario ingenioso que describa que harian si fueran un pokemon dentro su pokebola (ej. si fuera un charmander calentaria la pokebola desde adentro para que no me jodan la siesta ). ( en tono comico, humoristico o ironico )
- quedan totalmente prohibidas las descalificaciones, insultos o similares
- tomare en cuenta los comentarios posteados desde la publicacion hasta el dia domingo 14/06/2015 ha las 23:55
- en caso de dos comentarios iguales o similares, valdrá el que haya sido posteado primero.

como se elegira al ganador:

- Al disponer de 4 codigos, el primero lo asignare yo directamente al comentario que me parezca mas gracioso e ingenioso.

- el segundo codigo lo elegiran ustedes compañeros, mediante una votacion. que se realizara en el mismo hilo

- el tercero el segundo mas votado.

- y el ultimo se elejira aleatoriamente entre los participantes (esto aun tengo que pensar como realizarlo para que sea del todo aleatorio).

fechas:
el concurso comienza hoy 8/06/2015 -20:00
- fecha limite de posteo: 14/06/2015 - 23.55
- fecha de mi eleccion: 15/06/2015
- tiempo para votacion: entre el 15/06/2015 y 20/06/2015

espero que os guste este hilo y participen =) un saludo compañeros
Yo quiero XD.

Muchas gracias compañero.
Yo quiero
Muchas gracias
ya estan enviados los 2 primeros XD quedan 10 =)
YO QUIERO.

Y Gracias de antemano :)

PD: Este lo puedo reclamar en el Alpha Sapphire? y cual es el procedimiento para redimirlo? :$ Nunca he reclamado un pokemon con un còdigo.
pucheros escribió:YO QUIERO.

Y Gracias de antemano :)

PD: Este lo puedo reclamar en el Alpha Sapphire? y cual es el procedimiento para redimirlo? :$ Nunca he reclamado un pokemon con un còdigo.


hola si son codigos para la sexta generacion, rubi omega, safiro alpha y si mal no me equivoco para pokemon X y pokemon Y.

el procedimiento es muy sencillo, primero tienes que entrar en la pantalla de inicio antes de cargar tu partida en la opcion de recibir regalo misterioso luego seleccionar recibir por codigo, y posteriormente poner el codigo y ya esta XD
radekamilo escribió:
pucheros escribió:YO QUIERO.

Y Gracias de antemano :)

PD: Este lo puedo reclamar en el Alpha Sapphire? y cual es el procedimiento para redimirlo? :$ Nunca he reclamado un pokemon con un còdigo.


hola si son codigos para la sexta generacion, rubi omega, safiro alpha y si mal no me equivoco para pokemon X y pokemon Y.

el procedimiento es muy sencillo, primero tienes que entrar en la pantalla de inicio antes de cargar tu partida en la opcion de recibir regalo misterioso luego seleccionar recibir por codigo, y posteriormente poner el codigo y ya esta XD


Ok muchas gracias entonces, a la espera del codigo por MP :)
pucheros escribió:
radekamilo escribió:
pucheros escribió:YO QUIERO.

Y Gracias de antemano :)

PD: Este lo puedo reclamar en el Alpha Sapphire? y cual es el procedimiento para redimirlo? :$ Nunca he reclamado un pokemon con un còdigo.


hola si son codigos para la sexta generacion, rubi omega, safiro alpha y si mal no me equivoco para pokemon X y pokemon Y.

el procedimiento es muy sencillo, primero tienes que entrar en la pantalla de inicio antes de cargar tu partida en la opcion de recibir regalo misterioso luego seleccionar recibir por codigo, y posteriormente poner el codigo y ya esta XD


Ok muchas gracias entonces, a la espera del codigo por MP :)


codigo enviado =) a ver si los que ya lo recibieron comentan que naturaleza les salio.
Buenas!. Código recibido.

Me ha salido naturaleza serena. Muchas gracias! ^^
Ya lo he canjeado en el Pokémon X, un Charizard hembra, me encanta XD XD XD

Muchísimas gracias.
" YO QUIERO "

gracias de antemano
Yo quiero :) muchas gracias
YO QUIERO por si queda alguno XD

Pd. Gracias por la iniciativa!! :)
Yo quiero

Muchas Gracias
Yo también querría uno :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una cosa, si me respondeis rapido quizas pueda

aun dan codigos en game? puedo pillar uno esta tarde para el sorte

si dan en fnac puedo pillaros otro
Nose si quedará alguno pero yo quiero! :3
Si te queda alguno yo también lo querría!

Mil gracias de antemano! ;)
me alegra q os gusten xd a ver si alguien mas quiere uno xd
Yo quiero uno! Gracias!

Salu2!
Yo quiero uno si te quedan aún compi!
BUENO COMPAÑEROS YA HAN SIDO REPARTIDOS TODOS LOS CODIGOS, SEGUI EL ORDEN DE PETICION HASTA AGOTAR LOS CODIGOS. PROXIMAMENTE PUEDE QUE TENGA MAS CODIGOS DE CHARIZARD VARICOLOR E INCLUSO PUEDE QUE SORTEE UN CODIGO PICACHU VARICOLOR ( ESTA POR VER AUN).

LOS AFORTUNADOS FUERON.

1) @*//Melkaia\\*
2) @Bigby Wolf
3) @pucheros
4) @Dangaioh
5) @carokix
6) @javiuri
7) @Valdes86
8) @nachobc12
9) @_DrazZ_
10) @Adinx
11) @Santejo
12) @Izayoi_NMS

muchas gracias por su participacion y espero pronto poder seguir repartiendo codigos.
pd: Creo que no hace falta, pero me gustaria aclarar que @victor5324 y @yescas22 apesar de haber posteado antes que @Santejo y @Izayoi_NMS, no se llevan el codigo por no cumplir la unica norma que puse para recibir el codigo que es poner la frase "YO QUIERO", cosa que ellos no hicieron por lo que no entraron en el reparto.

muchas gracias a todos y espero vuestros coment de naturaleza
radekamilo escribió:BUENO COMPAÑEROS YA HAN SIDO REPARTIDOS TODOS LOS CODIGOS, SEGUI EL ORDEN DE PETICION HASTA AGOTAR LOS CODIGOS. PROXIMAMENTE PUEDE QUE TENGA MAS CODIGOS DE CHARIZARD VARICOLOR E INCLUSO PUEDE QUE SORTEE UN CODIGO PICACHU VARICOLOR ( ESTA POR VER AUN).

LOS AFORTUNADOS FUERON.

1) @*//Melkaia\\*
2) @Bigby Wolf
3) @pucheros
4) @Dangaioh
5) @carokix
6) @javiuri
7) @Valdes86
8) @nachobc12
9) @_DrazZ_
10) @Adinx
11) @Santejo
12) @Izayoi_NMS

muchas gracias por su participacion y espero pronto poder seguir repartiendo codigos.
pd: Creo que no hace falta, pero me gustaria aclarar que @victor5324 y @yescas22 apesar de haber posteado antes que @Santejo y @Izayoi_NMS, no se llevan el codigo por no cumplir la unica norma que puse para recibir el codigo que es poner la frase "YO QUIERO", cosa que ellos no hicieron por lo que no entraron en el reparto.

muchas gracias a todos y espero vuestros coment de naturaleza

Muchas gracias :) me ha salido Serio y de las stats mejor no hablamos , una pena con lo bonito que es jajaja muchas gracias!!!!
radekamilo escribió:BUENO COMPAÑEROS YA HAN SIDO REPARTIDOS TODOS LOS CODIGOS, SEGUI EL ORDEN DE PETICION HASTA AGOTAR LOS CODIGOS. PROXIMAMENTE PUEDE QUE TENGA MAS CODIGOS DE CHARIZARD VARICOLOR E INCLUSO PUEDE QUE SORTEE UN CODIGO PICACHU VARICOLOR ( ESTA POR VER AUN).

LOS AFORTUNADOS FUERON.

1) @*//Melkaia\\*
2) @Bigby Wolf
3) @pucheros
4) @Dangaioh
5) @carokix
6) @javiuri
7) @Valdes86
8) @nachobc12
9) @_DrazZ_
10) @Adinx
11) @Santejo
12) @Izayoi_NMS

muchas gracias por su participacion y espero pronto poder seguir repartiendo codigos.
pd: Creo que no hace falta, pero me gustaria aclarar que @victor5324 y @yescas22 apesar de haber posteado antes que @Santejo y @Izayoi_NMS, no se llevan el codigo por no cumplir la unica norma que puse para recibir el codigo que es poner la frase "YO QUIERO", cosa que ellos no hicieron por lo que no entraron en el reparto.

muchas gracias a todos y espero vuestros coment de naturaleza


Gracias, en cuanto pueda entrar al juego posteo de que naturaleza me ha salido :3
Ahora tengo la consola cargando, luego lo probaré.
Yo tengo Pokemon X, el código se mete desde el menú de dentro del juego no? No lo he hecho nunca.

Un saludo y muchas gracias de nuevo! :)
¿Sabéis que podéis guardar delante de la chica, cogerlo y si la naturaleza es mala, hacer soft reset hasta que salga una naturaleza apropiada no? O al menos recuerdo que se podía hacer....
Falkiño escribió:¿Sabéis que podéis guardar delante de la chica, cogerlo y si la naturaleza es mala, hacer soft reset hasta que salga una naturaleza apropiada no? O al menos recuerdo que se podía hacer....

Mierda...
Muchas Gracias!!! Naturaleza ingenua pero tengo guardada la partida antes de recibirlo, os parece buena naturaleza o busco algo mejor?
nachobc12 escribió:Muchas Gracias!!! Naturaleza ingenua pero tengo guardada la partida antes de recibirlo, os parece buena naturaleza o busco algo mejor?



El ideal para la forma Y es miedosa, ya que en ausencia de danza dragón la forma X me parece malo [+risas].

Buena iniciativa la del creador del hilo :)
_DrazZ_ escribió:Ahora tengo la consola cargando, luego lo probaré.
Yo tengo Pokemon X, el código se mete desde el menú de dentro del juego no? No lo he hecho nunca.

Un saludo y muchas gracias de nuevo! :)


hola compañero si, tu al entrar antes de cargar tu partida entras a recibir regalo misterioso y luego pones recibir por codigo y ahi anotas el codigo y listo xd ya comentaras que naturaleza y stats te han tocado
Yo quiero ^^

Espero que quede algún código
jochemali escribió:Yo quiero ^^

Espero que quede algún código



hola compañero lo siento pero los 12 estan repartidos, ahora mismo he conseguido 2 aunque estoy pensando algun concurso o sorteo por q en algunos sitioa como dije se acabaron y ya no distribuyen mas (quizas algunos si) xd jeje mañana creare un hilo para regalarlos
Ya lo he recibido!

Es un Charizard de nivel 36, macho, con los ataques: sofoco, rayo solar, onda certera y manos juntas.
Pone que tiene la Charizardita Y lo cual me viene perfecto porque yo tengo Pokemon X.
También trae un objeto, cinta clásica. Es de naturaleza afable.
Y por último sus stats:
PS 109
Ataque 68
Defensa 56
At. Esp. 100
Def. Esp. 75
Velocidad 86

Ya me diréis si es bueno o no tanto, llevo tiempo sin jugar a Pokemon X y ahora mismo no se que tal es.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
mi charizard es de naturaleza grosera
ps:113
atk:75
def:69
at.esp:90
def.esp:77
vel:75
gracias por el codigo ;)
por lo que veo a nadie le esta tocando ninguno de naturaleza miedosa
xd
jochemali escribió:Yo quiero ^^

Espero que quede algún código


Amigo yo aun no he usado mi codigo porque no tengo el Pokemon instalado y no me queda espacio, asi que si lo deseas y el creador del post no tiene problema yo te puedo ceder mi codigo, si te interesa mandame un MP y te lo paso :)
pucheros escribió:
jochemali escribió:Yo quiero ^^

Espero que quede algún código


Amigo yo aun no he usado mi codigo porque no tengo el Pokemon instalado y no me queda espacio, asi que si lo deseas y el creador del post no tiene problema yo te puedo ceder mi codigo, si te interesa mandame un MP y te lo paso :)


compañero, si no tenias el juego no tendrias que haber pedido el codigo, aunque ahora es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras puesto que yo te lo he regalado, pero no me parece bien ya que le quitaste la opcion a otro compañero que si tenia el juego y que no ha podido recibir.

puedes regalarselo a @jochemali ya que el codigo te pertenece o a cualquier otro compañero que te lo pida.
que vaya bien y tengas suerte
radekamilo escribió:
pucheros escribió:
jochemali escribió:Yo quiero ^^

Espero que quede algún código


Amigo yo aun no he usado mi codigo porque no tengo el Pokemon instalado y no me queda espacio, asi que si lo deseas y el creador del post no tiene problema yo te puedo ceder mi codigo, si te interesa mandame un MP y te lo paso :)


compañero, si no tenias el juego no tendrias que haber pedido el codigo, aunque ahora es tuyo y puedes hacer con el lo que quieras puesto que yo te lo he regalado, pero no me parece bien ya que le quitaste la opcion a otro compañero que si tenia el juego y que no ha podido recibir.

puedes regalarselo a @jochemali ya que el codigo te pertenece o a cualquier otro compañero que te lo pida.
que vaya bien y tengas suerte


Si tengo el juego, nada mas no lo tengo instalado en este momento y pense tendria espacio suficiente para instalarlo pero no, y por eso mismo estoy ofreciendo el codigo a alguien mas que lo quiera no lo pienso dejar perder. El primero que me mande MP pidiendomelo se lo lleva.
Muchas gracias Radekamilo, esta tarde pondré la naturaleza que me ha salido
Listo, codigo cedido al usuario @Saendar, que lo disfrute.
pucheros escribió:Listo, codigo cedido al usuario @Saendar, que lo disfrute.


Gracias Pucheros! Disfrutando de un Charizard macho de naturaleza activa [sati]
Si te queda algún código te lo agradecería que hace poco pille el Pokémon Zafiro Alfa y estoy enganchado :Ð y me gustaría tener este charizard
Yo quisiera uno si aun queda,por favor,saludos y gracias de antemano
Me ha salido naturaleza agitada
compañeros los que estasi interesados en mas codigos esta semana creare otro hilo para repartirlos, estar atentos
69 respuestas
1, 2