Conclusiones y descargas del último debate sobre la piratería

Quien no haya visto todavía el último debate televisivo sobre la piratería ya puede descargarlo de la red edonkey o por BitTorrent. Mucho es lo que se ha hablado ya de él (EOL, David Bravo, Barrapunto), y las conclusiones parecen coincidir en que fue superior al de La 2. Esperamos que la tendencia continue y el gran público se vaya enterándose de qué es y qué no es la piratería, quién es la SGAE y cómo la estamos subvencionando.
Buenas:

Soy el primero, pero seguro que no el ultimo, esto promete...

Yo no vi el programa pero he leído algo sobre ello y entre otras cositas me quedo con eso de "Lo mejor del debate, la frase: "La SGAE es una asociación sin animo de lucro" Y el descojone del publico, que incluso solo escuchando el audio ya se noto.

Creo que esto ya dice bastante.

Los pronósticos nos dan 2-0 y la cosas continúan, pero lo que mas que encabrona, es ZP apoyando a estos indeseables

Un saludo
Fue superior al programa de la 2, pero no dices que el debate ese para descargar es de Canal Sur.

EDITO: el ZP es un comemocos, desde luego ya podian en el PSOE haber puesto a un candidato con más "talante".
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
.
EDITO: el ZP es un comemocos, desde luego ya podian en el PSOE haber puesto a un candidato con más "talante".


para el caso una firma que vi por la Red sobre el talante de ZP

Talante: Que te den por detrás y por delante

¿que es el talante?
recibir por detrás y por delante;
¿que es el talante?
sonreir mientras todos están delante;
¿que es el talante?
dejar sin agua a casi todo levante;
¿que es el talante?
una excusa para el mal gobernante.



"Lo mejor del debate, la frase: "La SGAE es una asociacion sin animo de lucro" Y el descojone del publico, que incluso solo escuchando el audio ya se noto.


eso si que seia para verlo y la cara de gilipollas del que lo dijo

X-D
opino que estamos asistiendo (no empezo ahora si no hace unos años) a la verdadera revolucion de le informacion en todos los sentidos.... a la difusion global del arte y la informacion en general tanto de entretenimiento como de trabajo.

las empresas tienen que cambiar su modo de actuar, no se puede ir en contra de la tecnologia,de clientes y del pueblo en general.
lo vi anoxe y estas son mis conclusiones:

Nacho: si no puedes contra tu enemigo unete a el, me gusto muxo. Una persona coherente

Maria del monte: esa no distingue el pc de la tostadora y creo q solo fue para acer proporcion de su disco. Aunq al menos tubo algunas intervenciones buenas.


David Bravo: DIOS. La verdad q mantuvo el tipo, hablo educadamente despues de aguatar al ladron ese. Me encanto cm siempre aunq me kedo cn estas frases suyas:

... estaria ocupado recaudando en conciertos beneficos.

... cuando hablamos de carcel estamos hablando de barrotes, literas, duxas compartidas y jabones resbaladizos.

... el canon os da 9000 millones si eso es gratuidad damelo a mi


Pedro Ferre: ademas de ladron, sin educacion, cambias mas q una veleta de opinion. El mejor representante de la SGAE. Se nota q es el delfin del osito. Encima va de victima y se sorprende de q le exen en cara cosas cm la gestion de la SGAE, q es una organizacion sin animo de lucro ...


Anuschka: bien, otro ejemplo de cm la SGAE jode a los autores.


Merche: otra para proporcionar su disco y cn poca idea de cm van las cosas xo bueno...


Victor (IA): la verdad q parecia otro, educado, respetuoso... Q pena q en acam no diga nada... kizas sea pq esta vez no han mirado su web. Estaran muy ocupados untando a la ministra de cultura.


Pablo Dominguez: Muy correcto en sus afirmaciones. Me gusto muxo sobre todo cuando decia q algo cm... por lo menos yo lo pille asi: el canon no me da a mi dinero.


En resumen me gusto muxo mas q el otro debate y la verdad q me parece penoso q haya q aguantar a payasos cm cierto ladron cn la escusa de q es de 1º de carrera, si exas en cara cosas procura no tener nada, teniendo en cuenta q eres de las personas q mas cosas tienes q justificar: criminalizacion de los internatutas, recaudador de conciertos beneficos, manipulador...
Me lo estoy bajando porque la verdad que me lo perdí el día que lo echaron y he estado desconectado bastante tiempo de internet por causas ajenas a mi, así que aprovecharé para verlo y después os daré una opinión.

Por cierto, dura mucho?
El programa estubo del carajo ( perdonad que lo diga pero..), se noto el arte que tenemos los Andaluces pare sacarle la gracia a todo ( ese ejemplo claro esta en la gente del publico y en el propio presentador ).


No me pude rei mas, ademas los mensajitos costaban solo 0.3 € y no lo sensuraban ( ademas llegaban del tiron ). El que se descargue el video ( que se lo recomiento encarecidamente ) vera algunos de mis SMS llamando ladrones la SGAE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala se produzca otro debate en otra television tb como podria ser Antena 3 o Tele 5 para que llegue a mas gente y sobre todo a los puretas ( que son los que les jode mas aun que una panda de subnormales le robe )


SaLu2 :D
a mi se me olvido verlo
pero me lo baje XD
es que el tema de que una "asociacion sin animo de lucro" (TM) gane mas beneficios que todas las distribuidoras videograficas y discograficas juntas, para revertirlo en una minima parte de todo el producto con derechos de autor que dicen proteger...tiene bemoles.

si eso no es extorsion que venga el guionista y lo vea.

saludos!
Estemos en contra o a favor, defendiendo en menor o mayor grado cada una de las posturas, la pirateria es inevitable.
Ya puden endurecer la ley todo lo que quieran, ya pueden perseguir a los usuarios y meterlos en la carcel (que metan al 50% de la poblacion el carcel), ya pueden hacer anuncios comparando al pirata con el ladron de coches (o una nueva version conparandolo con el violador de niños), pueden hacer que sean los propios ISP's los que controlen el contenido de sus lineas, pueden poner canon en la conexzion de internet y del disco duro, pueden hacer lo que quieran, pero la unica solucion seria acabar con internet, lo cual me parece bastante improbable. La solucion es que cambien su manera de pensar.
El otro dia fui a la fnac y vi verdaderos peliculones, y bastante recientes a precios irrisorios (por ejemplo, Yo robot a 9€) y cuando me asome a la seccion de musica (solo para echarme unas risas, lo juro!), vi que nada habia cambiado, las discograficas no cambian, ningun cd a menos de 18€. Un DVD a 9€ y cualquier cd a 18€? (los abia de 20 tantos €). Pero de que van? Es que no bajan los precios de los discos que llevan un tiempo, ni sacan colecciones de discos clasicos a bajo precio, etc... Por mi, QUE SE JODAN, que se mueran, que desaparezcaon. Total, quiera yo o no, es su destino y es inevtable.
Y la cosa va a seguir creciendo exponencialmente. Panasonic ha sacado el primer libro digital, en el que caben mas de 500 libros y que no es nada molesto de leer (tiene una pantalla especial que no molesta la vista) Cuando eso empieze a triunfar sabeis cual sera el siguiente paso no? La pirateria de libros... En fin, ya se daran cuenta. O no. Un saludo!
Sauron34 escribió: Cuando eso empieze a triunfar sabeis cual sera el siguiente paso no? La pirateria de libros... En fin, ya se daran cuenta. O no. Un saludo!


Bueno, la piratería de libros no existe, pero las fotocopiadoras cobran un canon. Y no sé si era una ley que iba a entrar a nivel europeo o que, de que las bibliotecas también iban a tener que pagar un canon...

Estamos en la era de los cánones [+furioso] dinero fácil para las multinacionales [+furioso]
12 respuestas