Conclusiones en una memoria de PFC?

¿Qué pongo en las conclusiones de la memoria de mi PFC?

Pues resulta que estoy terminando (eso espero...) la memoria de mi pfc, q está qdando bastante mojoncilla, pero por lo visto las partes más importantes son la introducción y las conclusiones.

La intro ya la hice hace tiempo, pero en cuanto a las conclusiones, ni puta idea, lo úniko q concluyo es q mi pfc no sirve pa ná y q no me tenía q haber metio en la universidad.

weno, los q ya habéis hecho memorias de pfcs de carreras técnicas, qué pusísteis???? Mi tutor me dijo q como mucho 4 folios (vamos como si fuera fácil escribir medio sikiera)

mi pfc es un applet para la "docencia" que se supone un día de estos colgarán en una página del campus virtual de la universidad.

un saludo y sigo escribiendo mi mierda de memoria...
Como conclusiones puedes poner k hay 2pi tercios (pi= profesores inutiles) del profesorado i k si te has sacado la carrera es gracias a tu esfurzo y dedicacion sin casi apoyo de ningun profesor XDDDDD con eso seguro k no te aprueban el proyecto

Escucha los politics i aprenderas a decir palabras sin decir nada, asi si solo te sale un pagina de conclusiones puedes llenar hasta 4.
Pon un pekeño resumen del trabajo en las conclusiones.... no se a mi todavia me kedan unos kuantos años hasta el pfc...
asias NGC.

please! alguien q tenga experiencia en esto?

abstenerse los q le qden mil años todavía pa acabar la puta carrera [poraki]

[beer]
basicamente en mi proyecto puse lo que podria aportar mi proyecto a la peña que lo leyera y todo lo que se habia aprendido o sacado en claro. Recuerdo que fueron unos dos folios creo.
hombre kerri, tu liado con la memoria del pfc, q novedad!! Si quieres enviame un privado y te envio mi memoria para ver si se te ocurre algo...

Saludos!!
Sea lo que sea lo que escribas yo te recomiendo que lo hagas...............................................CON MUCHO CUIDAO!!!!!!
yo creo ke si no lo sabes tu mismo, es pq no te has enterado ni del proyecto ke estas haciendo...
Ah pos resulta que si que me enterao de lo q estoy haciendo, porq más q na llevo un año liao con esta mierda, pero como es la primera memoria seria q estoy haciendo, pues como que quiero dejarla perita y por eso pido ideas, pa que la cosa esté en condiciones.

No sé, como q al leer tu post me han dao ganas de mandarte a tomar por sako... pero en fin, es lo q tiene la democracia, que hay q awantar gilipolleces de la peña.

[noop]
no se, pero cada semana hago varias proyectos, o sea ke ese es mi consejo
ah pues estupendo, seguro que en tu proyecto de fin de carrera ya te salió la memoria como la del proyecto que hiciste ayer.

está claro q si yo hiciera varios proyectos cada semana, en vez de meterme akí a dar consejos del estilo (tome consejo oiga!):
alucard escribió:yo creo ke si no lo sabes tu mismo, es pq no te has enterado ni del proyecto ke estas haciendo...

pues puede que diese consejos de verdá, pero para no darlos, mejor no posteo, ¿no?

[noop]
Alucard23 escribió:no se, pero cada semana hago varias proyectos, o sea ke ese es mi consejo

Creo que su problema radica en que no sabe exactamente que es una memoria, le valdria más un ejemplo que la alegria con la que juzgas...
Supongo que tienes algo que son como "que espero conseguir con esto", de los puntos escritos allí, pon que has conseguido, los matizes, cosas que te has encontrado y no esperabas, en fin cosas así.
Efectivamente, gracias.

Más o menos voy a poner el nivel de cumplimiento sobre rekisitos, las dificultades con las q me he encontrado y como se resolvieron y posibles alternativas q se consideraron, el proceso de aprendizaje seguido en el manejo de herramientas necesarias, posible utilidad y campo de aplicación, y si la memoria cumple con su objetivo como tal, esto es, que sirva como documentación de referencia para alguien que quiera diseñar y programar una herramienta software similar, aunque sea en otro lenguaje de programación.

Más o menos, eso trataré en las conclusiones.

Me habéis ayudado tela, gracias.

[beer]
11 respuestas