Conclusiones de un novato...

Hola a todos!

El Lunes me dan la PS2 V9 con el Matrix 2 instalado, y como por un lado estoy deseando que me llegue, y por otro, se me ha jodido el portatil que es con el que jugaba hasta ahora....pues llevo toda la noche leyendo los foros....y sacando unas cuantas conclusiones, que me gustaria que me debatieseis.

Por cierto, hasta hoy pensaba que era V9....pero como la compre hace 4 dias...con un poco de suerte es V10 que no sabia ni que existia.....

Bueno, primera conclusion:

Las copias de seguridad, en DVD y CD VERVATIM o IMATION. Por lo que he leido, cds o dvds de mala calidad, son responsables de grandes petadas de V9.

Segunda conclusion:

Aunque podamos ver divx con la ps2....lo mejor comprarnos un reproductor de DVD que permita ver divx o verlos en el PC. Los divx dan mucha caña a la play.

Tercera conclusion:

Dejar descansar unos minutillos a la ps2 cada 3 horas.....

En general....Si usamos la PLAY2 exclusivamente para jugar, con CDS y DVDS de buena calidad para nuestras copias de seguridad de PS1 y PS2......y no quemamos la cosola estando horas y horas sin apagarla.......es muy probable que nos dure y no tengamos demasiados problemas.......

Bueno, me gustaria que los expertos me respondieseis ;)

Un Saludo!!!
Joder kake has acertado todas (jeje), ojalá todos mis clientes siguieran estas indicaciones.
1 respuesta