Conciertos de La Fuga y Helloween

Joder, me he llevao una alegría al ver el foro de música, tanto tiempo he visto que se pedia q pense q no lo iban a hacer nunca :)

Bueno pues el tema, que estuve el viernes pasao en el concierto de La Fuga y me parecieron la caña en directo, la pena que no tocaran Al pie del cañón que es de mis preferidas, a ver si alguien más fue y comenta que le pareció...

el próximo que iré será el de Helloween+Rage, casi me gusta más RAge que Helloween, estoy deseando ir ya, a ver si alguien sabe algo mas de como va a ser...


Un saludo, y gracias por el foro a kien lo haya puesto :)
Buenas, lo de Helloween + Rage ya se estuvo comentando en el hilo de heavy metal. La Fuga, ahora lo estoy descubriendo junto con Angeles del Infierno y me gustan bastante los dos, son muy buenos.
A ver si mañana ocurre un milagro y me llevan todos los cds para escucharlos :D [amor]
Salu2.
Para barceloneses despistados, decir que la fuga toca el dia 8/11 en Razmatazz

Yo no voy a poder ir , por un compromiso previo, así que espero que alguien me lo cuente. ;)
15 de Noviembre:

Azkena Gasteiz
Yo también estuve en ese concierto de la fuga (para haberlo sabido y haber quedado antes)... mejor de lo que me esperaba... cada vez me gustan más... creo que de grupos actuales son mis preferidos... pero eso sería aventurarme a decir demasiado... XD
4 respuestas