Concierto Final Fantasy en el E3

Square-Enix USA acaba de anunciar que unos dias antes del E3, (el 10 de mayo) se celebrará un concierto de Final Fantasy en Los Angeles.

Interpretado por "Los Angeles Philharmonic" y "Los Angeles Master Chorale." el concierto de 2 horas de duración contará con un reparto de varios temas de la saga Final fantasy, compuestos por Nobuo Uematsu.

Más información en la web abierta para el acontecimiento.

Imagen
benzo, nos vamos tu y yo? xDD [ayay]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Iori, vamos los 2 XD si quieres cuenta conmigo XD
Dios menuda maravilla debe ser eso escuchar grandes composiciones como el tema principal de Final Fantasy VI el mejor de todos para mi, y ya de paso acercarse al E3 [chulito] joe que envidia me dan estos yankis que suerte tienen.
Nop, vamos los cuatro, yo comparto cama con el iori xD [burla2]
dios ese concierto tiene q ser flipante, el nabuo hace verdaderas obras de arte, y en directo..... [flipa]
Solo imaginarme las musicas del 4 y 6 ...
Escrito originalmente por Iori007
benzo, nos vamos tu y yo? xDD [ayay]


Ya sabes q contigo, lo q quieras [ayay] :***
Dios dios dios eso si que tiene que ser la puta poya: la filarmonica de los angeles interpretando la BSO del FF....pagaria por ver eso...un viaje y la estancia al E3 [looco]
Yo quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los mamones de Estados Unidos siempre tienen lo mejor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene que ser brutal!!!

Yo tengo el disco Final Fantasy Symphonic Suite que se grabó el 20 de Mayo del 89 en el Yuubotou Hall y es la ostia puta, muy muy bueno,se me pone la piel de ave cada vez que lo escucho, ya podrían hacer algo así aqui en BCN por ejemplo [oki]

MATANE!!
esto no es la primera ni segunda vez que se jace. hicieron un concierto igual hara dos años con temas instrumentales y vocales. yo tengo el CD. Es impesionante
La verdad es que en Japón se ve que son bastante corriente estos conciertos.
Aparte del disco de Final Fantasy tambien tengo otro que hicieron del Biohazard, y he visto por ahí discos en plan orquesta de muchos juegos de rol sobre todo, son una gozada.

MATANE!!
el concierto debe de ser una pasada, para mi la banda sonora de los ff son unas de las mejores junto con los baldur´s gate myst3 y hitman 2 y seguro que me olvido alguno mas.
Dios menuda maravilla debe ser eso escuchar grandes composiciones como el tema principal de Final Fantasy VI el mejor de todos para mi, y ya de paso acercarse al E3 joe que envidia me dan estos yankis que suerte tienen.



Amen amen, vaya banda sonora k se saco d la manga el amigo Nuebou para el mejor Final fantasy d todos..., asin se vaya la luz en el concierto.
Escrito originalmente por Aenarion
Dios dios dios eso si que tiene que ser la puta poya: la filarmonica de los angeles interpretando la BSO del FF....pagaria por ver eso...un viaje y la estancia al E3 [looco]


Yo tb tio, pero a Estados Uni2 no voy ni que me den los gastos pagaos, pa que te traten como un delincuente, te hagan foto, huellas y te fichen. Lastima que tengan esa jodida suerte.
SALU2 [chiu]
Es cierto el concierto de hace dos años, esta brutal, tengo suerte de vivir en america, si logro conseguir Visa me voy a gringolandia pal' E3 solo para eso!! [sati]

P.D.Lastima tendrè que perderme el concierto de blink 182 [buuuaaaa]
la orquesta nacional de japon las interpreta mejor [jaja]
Escrito originalmente por ElChabaldelPc
la orquesta nacional de japon las interpreta mejor [jaja]


Uuhhhh [mad] [comor?]
vas a ese concierto y se te ponen los pelos de punta, menuda pasada debe ser...

pd: al de blink iba de cabeza tb [buuuaaaa]
yo tengo alguna cancion de un concierto del KOF donde canta "Kyo" en directo, y realmente asusta (eso si, te partes un monton).

P.D.: quien se encarga de los billetes? eso si, al irblast solo le meto mano yo :P
Pos aqui no canta kyo(por suerte), sino tocan una de las mejores orquestas del mundo [tadoramo] , y las composiciones de Uematsu [tadoramo]
Escrito originalmente por Shin_Mike_God
Es cierto el concierto de hace dos años, esta brutal, tengo suerte de vivir en america, si logro conseguir Visa me voy a gringolandia pal' E3 solo para eso!! [sati]

Pos nos vamos no?
De pura suerte yo acabo de conseguir visa, a ver cuantos podemos organizar para irnos un contingente de eol y estar en primera fila no?

En cuanto estarán los boletos...?

En serio si podemos conseguir boletos (que aparte de la visa creo que es lo que va a limitar...) hay que organizarnos para ver cuantos de aqui podríamos irnos juntos...
Escrito originalmente por Shadow[R]

Pos nos vamos no?
De pura suerte yo acabo de conseguir visa, a ver cuantos podemos organizar para irnos un contingente de eol y estar en primera fila no?

En cuanto estarán los boletos...?

En serio si podemos conseguir boletos (que aparte de la visa creo que es lo que va a limitar...) hay que organizarnos para ver cuantos de aqui podríamos irnos juntos...


jurjurjur entrar en el E3 no es facil que digamos, y viajar de España hasta "Gringolandia" tampoco (hacer el viaje si, pero llegar alli sin estar endeutado no tanto :P).
Queridos reyes del divx, este año he sido un niño bueno.
Me gustaría que me trajerais un archivo de 700mb grabado en una calidad penosa con una camara, del concierto del FF.
Mi mula os estará esperando.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

etc

las del ff7...........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

[decaio]
Waaah ke coraje!!!

Estuve cazando la fecha de venta de los boletos dia tras dia, al dia siguiente que vi que salieron a la venta (hoy) y que hice la transferencia para poder pagarlos resulta que SE VENDIERON TODOS!!!! [uzi]

Tanto investigar precios y tarifas para nada!!!

Ya ni llorar es bueno

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
26 respuestas