Nadie fue de aquí ?
Bueeeeno, pues comento un poquito. Fue un gran concierto, aunque el sonido no me convencio (puta sala Heineken, siempre pasa igual). Los teloneros estuvieron muy bien especialmente Suicide Angels. Cuando entre en la sala estaban tocando Cripper (Alemania) con una chorva que hizo de frontwoman excepcional. Thrash metal muy muy trallero y modernete. Una actitud bestial. Despues tocaron Suicide Angels, thrash metal old school, con muchas referencias a Slayer, Venom y Sepultura antiguos. Cojonudo.
Y despues Overkill dieron un gran concierto, aunque para mi gusto la primera mitad del concierto fue la wapa (con todos los temazos clasicos) despues decayo un poco el ritmo del concierto y tocaron temas menos acertados para el directo. Los temas del nuevo disco Ironbound sonaron de cojones (especialmente la que da titulo al disco). Me sorprendio gratamente que tocasen "Bare Bones", uno de mis temas favoritos de Overkill y que no sabia que lo solian tocar en directo. Bobby es el puto amo, el tio esta sekisimo y muy viejo, pero sigue dando una tralla y tiene una actitud de cojones. El buen rollo con el publico fue generalizado y la banda se porto de puta madre.
Muy buen concierto si señor