Concierto Bruce Springsteen Barcelona 2023

Hola, gente. En abril del año que viene Bruce Springsteen tocará en Barcelona, concretamente en el Estadi Olímpic Lluís Company. Quiero comprar entradas para ir con mi padre y tengo algunas dudas; a ver si me las podéis aclarar:

1) La venta de entradas comienza el próximo 8 de junio a las 10:00. En principio, parece que se pondrán a la venta en dos portales diferentes: entradas.com y doctormusic. Soy relativamente novato en la compra de entradas para esta clase de eventos, así que pregunto: ¿es previsible que se colapsen las webs? ¿Cuál de las dos me recomendáis para adquirir las entradas? ¿Algún consejo especial para evitar quedarme sin?


2) Nunca he estado en el Estadi Olímpic. ¿Qué zona es la óptima para disfrutar del concierto? ¿Pista delantera, o asiento reservado en grada? En este último caso, ¿qué zona de la grada es mejor? A priori, teniendo en cuenta que estamos hablando de The Boss y que cierto bailoteo es imperativo, yo había pensado en la pista delantera, pero no sé si será demasiado tute al no poder sentarse en ningún momento, especialmente pensando en mi padre (sexagenario).

Cualquier consejo u orientación es bienvenido. [beer]
Buenas, solo decirte un tema con poneros en la grada en el Estadi: como haya algo de viento, adios sonido.
Fui a ver a Metallica en la grada y nunca más. Conozco de sobras su repertorio per a veces era ininteligible por momentos. Venian oleadas de musica. Un desastre. Pregunte a la gente de pista y me dijeron que se habia oido perfecto.

En cambio tambien he ido para ver U2 en la pista esta vez, y de lux. Se oyó de narices.

Cuando es cerrado rollo Palau San Jordi, grada esta perfecto, siempre voy alli, pero en espacio abierto, no vuelvo a grada ni de blas

Ten en cuenta eso ;)
@chuckyflame Muchas gracias por tu comentario; me es de gran utilidad. :)
2 respuestas