Conceptronic Funcam (problema driver)

Buenas gente. A ver, resulta que ayer fui a comprar una webcam para poder usar tanto en Windows como en Linux. Vale, pues me pillé con una Conceptronic Funcam, de la cual ya me había informado que funciona correctamente en Linux (aún no he tenido tiempo de probarlo... a ver si esta noche me pongo).

De todas formas, como también uso Windows a menudo, pues he ido a instalarla como cualquier otra cosa:

- Conecto la cámara al puerto USB
- El asistente de hard nuevo la detecta y me dice que ha detectado el dispositivo CIF Single Chip (supongo que es la denominación del chip interno de la cam).
- Le doy a buscar los drivers en el CD que acompaña a la webcam y no está por ningún lado en el CD.

En fin, eso me extraña y me pongo a explorar el cd en busca del driver. Sólo hay un instalador. Pues lógicamente cierro el asistente de windows y le doy al instalador del driver. Me dice que todo correcto. Me pide que reinicie y al hacerlo ni webcam ni ostias. Voy al administrador de dispositivos y me sale "CIF Single Chip" con la exclamación en amarillo.

Me he pateado google 20 veces ya esta tarde y no hay manera de encontrar el driver sin empaquetar en un instalador. En la web de conceptronic está el mismo instalador que va en el CD y he llamado al soporte técnico, pero claro, hoy es domingo y no hay nadie :P Lo último que he hecho ha sido usar el driver de otra webcam (que me ha aparecido en google) con el mismo chip, pero nada.

¿A alguien se le ha dado el mismo problema? Yo ya no sé qué hacer...

Saludos y gracias.
0 respuestas