Conceptronic C54Ri

Ante todo buenas tardes. Tengo un problema con la tarjeta wireless Coneptronic C54Ri. Se me va la conexion a veces, es de decir que la conexion no es estable. Me dijeron que los drivers que tenia eran un mierda(con perdon)y provocaba inestabilidad de conexion y menos señal. He buscando por google y he encontrado en adsl.com
otros drivers, pero tambien se me van. por favor necesito ayudaaaa
Ese problema lo tuve hace tiempo. Despues de darle muchas vueltas era que la tarjeta estaba moribunda hasta que murio completamente. Me la cambiaron por otra igual y me duro dos meses.

Al final he tirado 25 metros de cable telefonico desde la roseta a mi cuarto donde tengo el router y conectado los equipos via RJ45.

Solución: cambia de tarjeta y prueba si te sigue pasando lo mismo. Si no, tarjeta quemada. Si persiste, verifica la intensidad con la que te llega la señai.

Saludos.
La señal va a un 58%. Con los drivers de Rakink va 68%. Comprobare lo de si la tarjeta esta quemada. No podria ser otra cosa, porque me da mal rollo... La tarjeta tiene un mes. Aunque una cosa, me acuerdo que al principio de ponerla, iba de PM
- Pues yo tengo la misma tarjeta con los drivers de ralink y me va genial , mucho mejor que con los de conceptronic. Desde hace dos años.

- Otra cosa puede ser probar a cambiar el canal del router no vaya ser que tengas problemas de interferencias o algo así con otros wifis vecinos.

-O incluso bajarte la ultima versión de ralink (support>Windows) y (PCI/mPCI/CB(RT256x/RT266x)
Yo tengo la ralink rt2500 que tiene el mismo chip realtek y va perfectamente
4 respuestas