Conceptronic C54RI, wireless pci sorda como una tapia...

He adquirido esta tarjeta para mi sobremesa, y el rendimiento es nefasto, no alcanza una velocidad mayor que 1 Mb en una conexión de 10 Mb de bajada, y la señal ronda en torno al 40%-50%. No es problema de drivers, obtengo resultados similares tanto en windows como en linux después de probar con mil configuraciones distintas.

¿Creéis que mejorará el rendimiento si le coloco una antena más potente? ¿Alguno habeis probado esto? ¿O tal vez será mejor mandar esta tarjeta al carajo y comprarme otra "mejor"?

Salud y suerte!
IanCurtis escribió:He adquirido esta tarjeta para mi sobremesa, y el rendimiento es nefasto, no alcanza una velocidad mayor que 1 Mb en una conexión de 10 Mb de bajada, y la señal ronda en torno al 40%-50%. No es problema de drivers, obtengo resultados similares tanto en windows como en linux después de probar con mil configuraciones distintas.

¿Creéis que mejorará el rendimiento si le coloco una antena más potente? ¿Alguno habeis probado esto? ¿O tal vez será mejor mandar esta tarjeta al carajo y comprarme otra "mejor"?

Salud y suerte!

Veamos... es PCI no?, y la tienes con la antena de serie no? XD... no me extraña que vaya mal XD.
Yo es que bueno..., le tengo puesto una alrgador con base y antena de 7-9dB... y no me quejo XD. Y para auditoria va bastante bien ^^.
Que mas quieres por una tarjeta de 15€?

Haz testeos de pasar archivos por LAN, haz testeos de ADSL, haz testeos de lo que quieras. Yo con los 700KB/s por segundo que me da me sobra y eso que ando con poco % y con muchos muros de por medio ^^. ¿Para que mas?, si con ella me baje los 5 DVD de Debian en unas horas ^^
Pues yo la tengo con la antena de serie y tan mal no funciona, claro que entre el router y dónde tengo el ordenador no habrá más de 10 metros sin obstáculos.
2 respuestas