Concepto de juego Online de XBOX

Es un video online (streaming para 56k) en el ke se explica el concepto de juego online ke kiere M$ para su consola. SIMPLEMENTE decir WOW!!! AWESOME!!!
ME compro el X-Communicator fijo. Poned el video a partir de 1h:07min..... Ke caña el juego de lucha puteando a los rivales y diciendoles ke les vas a partir la cara.... simplemente acojonante:D :D :D :D :D


http://www.microsoft.com/winme/0201/17112/ces56.asx

Microsoft tiene mucho que decir en esto de las consolas.....
Yo escucho XDXDXD
This clip shows off the headset/voice capabilities of Xbox Online. I'm talking about added effects to your voice so that during the game you sound like a character of the game, not just your normal self. This may lead to some amazing things, and if you watch the end of this clip you will see what what I mean. Not only that, but they show people recieving Xbox Online messages via cell phones. Just think, call a friend, leave a message, and meet online for some head to head action. Just watch the video already!


------------------------------------------------------------------------------------
Este clip muestra las opciones-caracteristicas de uso del X-Comunnicator online.
Estoy hablando de sobre los efectos añadidosa tu voz durante el juego, escuchandote a ti mismo con la voz de un personaje del juego, no como yu voz normal. Esto nos conduce a cosas asombrosas, al final de este video vereis a lo ke me refiero. No solo eso, el video nos muestra a la gente reciviendo mensajes desde la xbox al movil. Solo piensa, llamas a un amigo, le dejas un mensaje y os encontrais online para jugar cara a cara.
Echadle un vistazo al video ya!!!!!!
Si son capazes de hacer k eso funcione WOW!!!
Ya os dije, MS se lo está tomando muy en serio eso de las consolas, no tienen limites esa gente, no me extraña que los de $ony esten algo acojonados.XD
buf muy largo para verlo entero...........

jeje ke gilipollas ke soy por no leer lo ke dijo raine me estaba tragando el video entero¡
5 respuestas