Concentrarme

Bueno, estoy en epoca de examenes y no soy capaz a matener la concentración puedo leer lo mismo mil veces y no me entero estoy en otro lao y es algo que no me pasaba antes.
El caso es que queria preguntaros si sabeis de algun tipo de pastillas que ayuden a aumentar la concentración, pero algo que funcione de verdad y que no sean drogas jajaja.
Venga gracias y saludos
Yo no tengo ni idea, aunque me suena que sacaron unas pastillas para los estudios que no se si eran para no ponerte nervioso o concentrater mas.

Podrias preguntar en una farmacia, quizas ellos te digan de alguna pastilla que te pueda ayudar ^^

Suerte
Eso que tienes, aunque no te lo parezca con NERVIOS. Estas nervioso.

Debes tomar algo que te trankilice, por ejemplo: una TILA.
Evita estar en contacto con elementos que te puedan desconcentrar como la televisión, videoconsolas, ordenadores e internet mismo.

Controla tus horas de sueño, no comas excesivamente para estudiar, busca un sitio adecuado y habituate a él con la iluminación precisa para no joderte la vista y que así no te produzca cansanción.

Y te recomiendo ir a la biblioteca, a no ser que ya lo hagas.

¿Algo en la farmacia? Pues si no tienes problemas de hiper tensión, alguna dosis de cafeína no te irá mal como el café.

Organizate y crea tu propio plan de estudios tío, pienso que es bueno tener un hábito y unas horas concretas las cuales estudiar, los cambios y la irregularidad en el horario supone desorientación.

Nah, venga fuerzas.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ultimamente se soluciona todo a base de pastillas :Ð
La barritas de apiserum para q eran? creo q era algo para ayudarte a estudiar no?
Uno recomienda tila. Otro recomienda cafe. Ironico.
Las gayolas dan resultado, en época de exámenes siempre se aumenta la frecuencia
SICOLOGUS escribió:Uno recomienda tila. Otro recomienda cafe. Ironico.

Será que alguien no entiende que busca.

Si pide concentración no digo que el café sea el mejor aliado pero si que ayuda como estimulante a que no te quedes en babia y te duermas. Porque la concentración también hay medicación pero en ocasiones es cuestión de estructurarse mentalmente y organizarse las tareas.

Una tila actua como depresor del sistema nervioso, digamos que te relaja pues para concentrarse no lo encuentro mucho sentido, y claro que podemos decir "estoy muy nervioso y no me relajo" pero a la vez lo encuentro contraproducente.

Saludos.
No se si habeis visto que es una chica
Space escribió:Las gayolas dan resultado, en época de exámenes siempre se aumenta la frecuencia
sahaquielz escribió:No se si habeis visto que es una chica

ostia ostia ostia XD

no me habia dado cuenta, no habeis leido nada entonces...
Las chicas n ose hacen gayolas... se hacen otras cosas. [carcajad]
Yarky escribió:Las chicas n ose hacen gayolas... se hacen otras cosas. [carcajad]
¿Mechas? Conozco a chicas que van a la pelu a relajarse, igual es eso.

A mí me basta con estar lejos de la tecnología para concentrarme. Por ejemplo, hoy tengo un examen oral a las 6 de la tarde, me falta un tocho enorme por estudiar y aquí estoy, escribiendo en un hilo que no debería estar aquí. Todo porque tengo el portátil al lado y me llama con sus susurros y su voz melodiosa y lujuriosa a partes iguales. Os odio a todos, por cierto.

PD: Toma Pharmaton, Tigretón o lo que quieras, pero sólo te servirán si crees que funcionan. Bendito efecto placebo...
sahaquielz escribió:No se si habeis visto que es una chica

si era justo lo que yo iba a decir jajajajajaja oyeee e que creo que dejo claro mi sexo asi que nada de gayolas
Balsi escribió:
si era justo lo que yo iba a decir jajajajajaja oyeee e que creo que dejo claro mi sexo asi que nada de gayolas
Vete sola a una bilbioteca y tendrás tan poco que hacer que estudiarás... y mucho. Yo, por ejemplo, en la biblioteca paso la mitad del tiempo estudiando y la otra mitad mirando escotes. La vida es bella.
Heku escribió:Vete sola a una bilbioteca y tendrás tan poco que hacer que estudiarás... y mucho. Yo, por ejemplo, en la biblioteca paso la mitad del tiempo estudiando y la otra mitad mirando escotes. La vida es bella.

jajajaja na si ya voy a la biblioteca pero es que es igual es que me distraigo con una facilidad asombrosa y nunca me paso e siempre fui muy buena estudiante.
Y es que no hace falta que este mirando nada es que me meto en mis lagunas de pensamiento y dios le empiezo a hechar imaginacion y mi mente vuela jajaja jolin :(
Balsi escribió:
jajajaja na si ya voy a la biblioteca pero es que es igual es que me distraigo con una facilidad asombrosa y nunca me paso e siempre fui muy buena estudiante.
Y es que no hace falta que este mirando nada es que me meto en mis lagunas de pensamiento y dios le empiezo a hechar imaginacion y mi mente vuela jajaja jolin :(

Pues chica.

Planteate si quieres seguir estudiando.
FrutosXP escribió:Pues chica.

Planteate si quieres seguir estudiando.

Hombreee eso lo tengo bien claro.
No se solo quiero alguna SUSTANCIA tipo por ejemplo la valeriana pa los nervios que me ayude a concentrarme un poco mejor, que a lo mejor vosotros sabeis de algo.
Heku escribió:Vete sola a una bilbioteca y tendrás tan poco que hacer que estudiarás... y mucho. Yo, por ejemplo, en la biblioteca paso la mitad del tiempo estudiando y la otra mitad mirando escotes. La vida es bella.

Ostia tio!

Tu eres de los mios!

Aparte yo uso otro tercio en quedarme medio dormido y leer revistas.
Balsi escribió:
Hombreee eso lo tengo bien claro.
No se solo quiero alguna SUSTANCIA tipo por ejemplo la valeriana pa los nervios que me ayude a concentrarme un poco mejor, que a lo mejor vosotros sabeis de algo.

Seguro que ahora deberías estar estudiando.

Pásate por google o por la farmacia, como mejor te vaya.

PD. A veces el problema de la concentración es causa de falta de motivación, haztelo mirar.

Suerte.
Ve a una farmacia y preguntale por CEREGUMIL FÓSFORO.

http://www.ceregumil.com/ceregumilfosforo.htm
eduy1985 escribió:

Ostia tio!

Tu eres de los mios!

Aparte yo uso otro tercio en quedarme medio dormido y leer revistas.

Coño, es que además con la nueva colección primavera-verano va a concentrarse en circuitos eléctricos o inducciones magnéticas su padre.
Space escribió:Las gayolas dan resultado, en época de exámenes siempre se aumenta la frecuencia

ni ke lo digas... [+risas] [+risas] [+risas]
23 respuestas