hola gente queria comentaros un problemilla que tengo con el pc desde hace un año y la verdad ke desisti de arreglarlo asta ke compre otro pc, pero estos dias aburrio pues me puse a trastearlo un poko , les comento ,
el problema es que un dia encenci la impresora ke estaba en un puerto trasero, pero en win me dijo dispositivo desconocido, bue, la desconecte del usb y la volvi a conectar, pero nada, ya no salia ni el cartelito, total pense ke se rompio la impresora, asi ke nada, el problema fue cuando fuy a meter un pen, se encendia la luz del pen, pero win no reaccionaba, probe en todos los puertos usb ke tengo, son 7, y nada, probe todos los dispositivos ke tengo usb, entre ellos moviles, mp3, otra impresora, y nada, asi ke pense ke se habian kemado los usb por alguna razon, pero........ sorpresa,
ayer me dispongo a trastear con el administrador de dispositivos, deshabilitar y habilitar el usb ke sumistriba corriente a los 7 puertos que es uno de los concentradores raiz usb, y cuando lo habilito reconoce el pen, y funciona bien sin problemas, probe a meter el pen en los 7 puertos y siempre deshabilitando y habilitando el ke da corriente a los 7, y todos funcionan con normalidad,
la cosa es no tener que deshabilitar y habilitar cada vez ke meta un pen o otra cosa usb, sino ke lo haga normal como todos los pc,
sistema es win vista, pc hp compac de sobremesa, placa ipibl benecia
soluciones ke he probado,
---formateado= siguen igual
---desistalar todos los controladores usb y dejar ke se vuelvan a instalar=sigue igual
---abrir el pc para ver si es algo kemado = todo parece estar bien
---actualizar bios= sigue igual
---mirar en la bios la opcion legacy del usb= mi bios no tiene esa opcion
---restaurar los usbtor=sigue igual
---live cd de win xp=meto el pen y nada lo mismo ke en vista, intento ir al administrador de dispositivos para hacer lo mismo ke hago en vista, pero me da errror de ke falta un dll, no se si es ke, en los live cd no se puede entrar el administrador de dispositivos, si alguien tiene alguno y prueva se lo agradesco
---resetear bios= nada todo sigue igual
--- tambien probe lo ke pone en estas web y nada,
http://support.microsoft.com/kb/817900/esno se si mas cosas habre probado, pero la verdad no se ke mas mirar,
resumen, meto cualkier dispositivo usb, y el pc ni se inmuta,ni en vista ni el el live cd de xp, a no ser ke me valla al administrador de dispositivos de vista y deshabilite y habilite el concentrador raiz usb principal, ke es, el ke proporciona la corriente a las 7 entradas de usb
haber si alguien entiende ke demonios le pasa, me falta por probar a meterle win 7 pero como no tengo para hacer el respaldo de lo ke tengo pues no lo hago, y tampoko kiero hacerlo encima del vista, sino una instalacion limpia,
saludos y aki os he presentado un problemon del copon,
PD perdonad por las faltas ortograficas,