Concentrado de dudas/cuestiones varias

Pues vereis, tengo una serie de cuestiones y para no poner una por una, las pongo todas de golpe y asi haber si me las resolveis todas a la vez!
Digo las caracteristicas de mi orednador y asi supongo que eso servira para las cuestiones que tengas que ver con el rendimiento y otras cosas:

AMD Athlon 64 3200+ Socket 939 OEM
280 Gb
svga GECUBE Ati Radeon X550 256Mb PCI-Ex
1024 mb ddr 400
dfi nf4 Infinity s-939

Sistema operativo Windows Xp Professional Edition con el sp2.

Tambien decir que tengo 5 ventiladores (3 de entrada y dos de salida) por lo que no se me calienta aunque le meta mucha metralla...

Cuestiones:

1- No tengo contraseña y solo estoy yo de usuario (nadie mas usa mi ordenador, no tengo mas cuentas); pero desde que puse el sp2 me sale la madita venta que me pide que ponga la contraseña, en vez de iniciarseme al escritorio directamente, con lo que conlleva perder tiempo en tener que darle solo al boton aceptar...¿Como soluciono esto?

2-¿que se puede hacer para que se inicie windows mas deprisa?me han dicho que hay programa que hace que se te inicie en la mitad de tiempo...

3-Personalizar mi escritorio y windows para que quede de lujo y que no chupe mucho rendimiento, ¿que programa? samurize, ... Si estanen español mejor!

4-Las carpetas como las del emule que tinen uchos videos si las abro, me da error del explorer y se me cierran, ¿como lo soluciono?

5-Recomendarme programas que vayan mejor que los normales : reproductor de windows, etc...

6-¿Que programa quita directamente un audio dual a un avi y lo pase directamentea avi con un solo audio?

7-Algun programa que ponga subtitulos directamete tb y los pasa e avi?

8-mierda, se me ha olvidado

Se que hay mas cosas pero ahora no se me ocurren mas, ya las posteare otro dia ...
1.hace bastante q tengo 2003 server, funciona un poko diferente, pero creo q en panel de control encontraras la opcion "usuarios", donde puedes configurar el tipo d arranke entre otras cosas
2.no se si hay un programa para q inicie mas deprisa, pero si lo hay, no se si es aconsejable usarlo...no combiene saltarse ciertas cosas en un arranke, y la forma q tienen la mayoria de esos programas es saltarse ciertos pasos, por ejemplo mi bios (mi placa es una QDI)tiene el quickboot o quicklaunch o algo asi (me flaqea la memori :-p ) y se salta la comprobacion de ram, etc... de forma q carga directamente el windows y acelera muxo el inicio
3.el mejor programa para personalizar el escritorio q conozco es el StyleXp
4.el error del explorer, lo solucionas quitandole el modo "vistas en miniatura" q seguro lo tienes puesto y te xupa muxa memoria produciendo un volcado al cargar demasiado, tb puedes cambiarlos de carpeta y archivartelos para q no los cargue todos de golpe
5.programas exactamente para q? pq hay programas para todo nen
te aconsejo O&O defrag 8 (me lo he instalado hoy y toy mu contento) para desfragmentar, Utorrent para descargar en bittorrent (muxo mejor q bitcomet, puedo dar ejemplos del pq), firefox para navegar, ad-aware para los spywares, desde luego Nod32 de antivirus (el mejor sin duda alguna), Sygate personal firewall, y para los q se qieren complicar un pokito mas el Outpost (no recuerdo el nombre entero, es mu rarito :P)
Reproductor de musica es muy relativo, a gustos colores, para mi el mejor y mas comodo es el windows media player 10, con el plug-in circle of surround si tienes equipo dolby...
para grabar solo uso nero y por supuesto el daemon tools 4 para cargar imagenes en unidades virtuales....
Con esto y esta web, soy muy feliz ^^ y mas aun desde q me puse el 2003 server XD
Un saludo
dant3 escribió:3-Personalizar mi escritorio y windows para que quede de lujo y que no chupe mucho rendimiento, ¿que programa? samurize, ... Si estanen español mejor!

pasate por este hilo en el cual tienes todo lo que necesitas y te solucionaremos todas tus dudas si es que quedan algunas.

dant3 escribió:4-Las carpetas como las del emule que tinen uchos videos si las abro, me da error del explorer y se me cierran, ¿como lo soluciono?

pasate por este otro hilo en el cual me explican a la perfeccion como eliminar ese error.

salu2!!

EOL ES LA RESPUESTA xDDD
[ escribió:_MoU_[]]

EOL ES LA RESPUESTA xDDD

Y q lo digas!!!!
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿hay alguna versión de O & O que sea gratuita? Lo más que he encontrado es un shareware de 30 días.
Gracias.
Pues q yo sepa no la hay, yo me baje la 8 server, para mi 2003, pero gratuita no es...en law eb todas tienen etiqetita de precio [noop]
Con lo q mola el Utorrent....
5 respuestas