>>>>> Concentracion <<<

LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
hola muy buenas

busco webs sites
o lugares donde me expliquen como, puedo mediante la concentracion aumentar mi coordinaccion muscular , ganar fuerza y volumen...

se que suena a chino tibetano pero lo necesito
Prueba con el onanismo y http://www.pajilleros.com, a ver si asi..... ¬_¬
MORPHEUX escribió:Prueba con el onanismo y http://www.pajilleros.com, a ver si asi.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin..... [qmparto] yo no puedo ayudarte Love

ou ke panza de reir macho [qmparto]
LoveandHate escribió:se que suena a chino tibetano pero lo necesito
posi, suena a chino..

Antes de preguntar.. estas seguro que es posible lo que pides? Porque a mi no me lo parece.. [reojillo]

saludoss
MORPHEUX escribió:Prueba con el onanismo y http://www.pajilleros.com, a ver si asi..... ¬_¬

Me da error al cargar la pagina...firefox sucks!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduy1985 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Era la , que el procesador de URL la habia metido tb

Fixed!!!!
eduy1985 escribió:

Kitale la "coma" del final.

Mediante la concentracion puedes dirigir tu fuerza a un punto concreto de tu cuerpo pero no aumentarla.
PR0[3R escribió:
Kitale la "coma" del final.

Mediante la concentracion puedes dirigir tu fuerza a un punto concreto de tu cuerpo pero no aumentarla.

Eso es mentira, yo he dado la clave para conseguir concentrarte en un punto de tu cuerpo y hacerle aumentar
OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!

Imagen

OOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!

VENGO DE RATICULINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORPHEUX escribió:
Eso es mentira, yo he dado la clave para conseguir concentrarte en un punto de tu cuerpo y hacerle aumentar

Tu avatar hace eso......

[qmparto] [qmparto]
Yo intentaria con concentración que un billete de 10€ se convirtiera en uno de 500 el esfuerzo valdra mas la pena.

(un calvo si se concentra le crece el pelo? o la p***a?)
LoveandHate escribió:hola muy buenas

busco webs sites
o lugares donde me expliquen como, puedo mediante la concentracion aumentar mi coordinaccion muscular , ganar fuerza y volumen...

se que suena a chino tibetano pero lo necesito

Eso decírmelo a mi también, que mi novio se ahorrará un pastón en gimnasio [qmparto]
busca el kung-fu que creo que se basa en eso.
¿Entonces si sabes Kung-Fu ganas fuerza y volumen sin entrenar, solo con concentración? :?
eyeball escribió:¿Entonces si sabes Kung-Fu ganas fuerza y volumen sin entrenar, solo con concentración? :?

No, no se gana nada solo con la concentracion solo q aprendes a canalizarla mejor y asi la aprovechas mas, pero sigues teniendo la misma, solo q mejor aprovechada, le sacas mas partido.
Lo k se puede acer es mediante concentracion usar el KI (energia interna) para tener mas fuerza o aplicar mas fuerza en un momento determinado (se que suena a paranoia de dragon ball, pero es asi).
en cuanto a lo de ganar volumen, chungamente lo vas a conseguir mediante estos metodos.
es decir:
FUERZA: puedes ganarla en un momento determinado, ya k dudo mucho k seas capaz de mantener esa concentracion en todo momento a lo largo del dia para tener siepre esa punta de fuerza que tu quieres
VOLUMEN: sinceramente, se necesitaria un gran nivel de control de ki para poder manipular la estructura de tu cuerpo asta el punto de variar su forma fisica (dudo k lo consigas por mucho k te lo propongas, tardarias años, al igual k la mayoria de la gente, ace falta una cordinacion cuerpo espiritu k flipas xD)
COORDINACION MUSCULAR: si lo k pretendes es k el cuerpo tenga una respuesta inmediata ante una accion externa, si podemos considerar eso cordinacion, de entrada practica esa accion fisicamente, y despues de eso, az relajacion y visualizate realizando la accion, es la forma mas adecuada k veo ahora mismo.

consejo, para conseguir esas cosas, apuntate a artes marciales y k tu maestro controle de ki. es muy chungo aprenderlo uno mismo

un saludo

PD: Ya se k estoy loco no ace falta k me lo digais [toctoc]
No estas loco en Aikido nos enseñan a moldear nuestro ki con concentracion,yo sinceramente me siento muy relajado en el aspecto psicologico y con los musculos preparados para la contra,no noto el chakra q fluye y cosas de esas de naruto y los dibujos,es una forma de estar mas relajado en una situacion adversa,y x mi parte es muy eficaz ya q el primer mes estaba nervioso y me lesione dos veces,ahora despues de un año ni una molestia significativa y cuando estoy angustiado x algo empiezo a respirar y cerrar los ojos y consigo relajarme y pensar mucho mejor,yo lo llamo el remedio antiansiedad
Si, para relajarse viene de puta madre. y cuando lleves un poco mas, si te enseñan a enfocarlo en las manos y tal, consigues calentarlas y parece como si tubieses mas fuerza, y realmente es genial. no es tan basto como en los dibujos, en eso te doy la razon... pero con entrenamiento, puede ser "muy util"
PD: te comprendo lo de las lesiones, yo ago hapkido, k es casi lo mismo, y en las lesiones voy igual k tu xD

saludos
Las lesiones fueron en los brazos,yo hago pesas y segun mi maestro tenia mis brazos "atormentados" q debia dejar las pesas un tiempo y enfocar el ki en el codo y en el biceps(donde tuve las lesiones)para recuperarlo mas rapidamente y cuando fuese a hacer una contra con desplazamiento intensificara el ki en esos dos puntos,y oye desde entonces son unos de los puntos de mi cuerpo q mas he desarrollado,y si puedes incluso sentir un calor x la zona.
el tema de fuerza y todo eso tiene un limite fisico basado en masa, velocidad y otras variables. la concentración te ayuda a proyectar mejor tu energía. vamos que si estás mas concentrado pegarás mejor, más fuerte y más rápido. pero de ahi a ponerte cuadrado solo por meditar... no se, yo creo que hasta pierdes peso...

para todo esto hay una ley de vida: el que pega primero pega dos veces. y a veces hasta tres..." XDXDXD
o es ponerte cuadrado solo por meditar...... ace falta mucho pa llegar a ese nivel
pero k esta limitada por masa velocidad.... solo usas un 16% de la capacidad de tu cuerpo para el volumen k tenga... es decir, k aunque tengas un brazo tirillas podria tener mucha mas fuerza, solo es cuestion de saber como "potenciarla"

yo me jodi el ombro xD aciendo proyecciones, el socio lo izo mal, y me impidió caer bien, y caimos los 2 sobre mi codo, imaginate la ostia toda para el ombro, en fin
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
mmm ok, muchas gracias....
[chiu]

KI SUENA interesante jaja, espero apreder algo de ello o similar, gracias a todos por su opinion.

a por cierto ya que respondo, pues me gustaria otra cosilla...aprender ( mierda no se como koño se escribe bien ), MOI-TAI desde que vi unos videos que me descarge de la burra... mis amigos y yo flipamos con cada uno de sus movimientos...
es mejor mas brutal, que cualquier mierda similar al taekondoo ( como se escriba XDXD )...
por cierto vi un combate entre moi-tai* , kung-fu y taewondoo.....

vencedor absoluto :
el tipo del moi-tai
increible solo se dedicada al contraataque con 2 , 2 movimientos y lo tumbaba com una mosca...como cuando esparces mantequilla entre tus manos y dices siii esto es cosa mia ... jajajajaXDXDXD,

tbm kiero aprender de ello chicos, jeje
aportodasssssss [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
[alien]

PD: lo de la relajacion no me acuerdo muy bien kien mela recomendo dentro de este foro, pero eso para mi, es muy dificil, no imposible pero si muy dificil... lo e intentado con el famoso yoga , y perdia los nervios,, soy bastante nervioso... y me enfurezco bastante... suelo descargas bastante mi ira... mediante el MOSH O MOSHING ( Baile libre al ritmo de metal agresivo o metalcore )

jejeje

dew
un saludo a todos

adios [alien]
sobre el ki, pasate por esta pagina, parece un poco flipada pero weno, viene bien. y luego busca informacion sobre mudras, y ejercicios de compensacion de fuerzas, si no lo encuentras me avisas y un dia te lo escribo todo (k pereza xD), pero si te cuesta relajarte.... para potenciar y controlar ki, empiezas con relajacion pura y dura, asi k o aprendes a relajar y visualizar u olvidate

muay thai es una burrada xD tienes k dejar de ver a tony jaa (k seguro es el tio al k as visto ya k es kien lo a echo popular) exige mucha condicion fisica, ya k mira la potencia de saltos y demas.... si por lo k dices no tienes mucha masa y tal, yo te recomiendo cosas mas suaves, como el aikido o el hapkido, ademas, muay thai parece fuerza bruta, el ki se lo pasan por el forro. nose, es solo una opinion, creo k no concordaria mucho con lo que te interesa, pero en fin, tu mismo

un saludo
a mi me parece que como mucho, con concentracion puedes usar mas y mejor tu fuerza (por eso de que solo usamos un 20% de nuestra fuerza), pero no mas de la que tienes ni mucho menos aumentar los musculos, vamos, si no los culturistas se pondrian todos a meditar como perras :-)
Si quieres llevarte mas palos q un tonto ves y haz moi-tai o full contact o cualquier deribado,los chavales q estan aprendiendo la mayoria son unos flipados y no miran si lo q quieres es aprender un arte marcial ellos te ven como una presa facil con la q lucirse,yo hice 1 mes de full contact y lo tuve q dejar xq al final me tendria q pegar en serio con 2 capullos q ya llevaban 1 año e iban de sobrados,cuando el profesor decia solo puñetazos como fiscamente estoy bastante bien me apoderaba de ellos antonces me soltaban patadas,una me dejo enroscado en el suelo del daño,claro yo no las utilizaba una xq no es lo mio las piernas y xq el maestro dijo q no se permitian en ese momento.Por suerte descubri el Aikido y sinceramente me gustaria encontrarme a esos capullos ahora yo pienso q les daria una seria leccion,cuanto mas fuerte me quisieran pegar la patada mas volteretas darian o mas alto pedirian q les soltase.
yoshimitsu escribió:cuanto mas fuerte me quisieran pegar la patada mas volteretas darian o mas alto pedirian q les soltase.

Dios, adoro el principio del circulo y eso de k los cuerpos fluyen xD cuanta mas fuerza usan mas ostia se dan ^^ me encanta este arte
25 respuestas