Concentración de TUNNING

Pues eso, que se va a celebrar en mi ciudad una exibición de coches tuneados, y que quedais invitados. [sonrisa]

Europas Sur.es escribió:La Línea acogerá una concentración de coches transformados

E. R.

la línea. La Línea acogerá el próximo fin de semana una concentración de coches tuneados que ha sido organizada por cuatro aficionados de la localidad. Será junto al polideportivo.

Sin embargo, según explica Álvaro Pecino, uno de los promotores de la iniciativa, el tunning "será sólo la base de este acontecimiento ya que habrá otras muchas actividades". Así, actuarán grupos de rock y uno de hip-hop, chicas gogós y bailarines y habrá un castillo hinchable para los más pequeños, así como una exhibición de fuerza a cargo del campeón andaluz de press banca.

Además, el Club Ferrari de Andalucía estará representado por 25 vehículos que pasearán a jóvenes bellezas y también asistirán miembros del Club de Harley Davidson de Marbella y coches de cross. Los vehículos que quieran participar en el concurso de tunning deberán inscribirse previamente y pagar una cantidad para poder optar a los 150 premios existentes.

La entrada al recinto no será gratuita pero dará derecho a una consumición. Más de 200 clubes de coches transformados de toda Andalucía han sido informados de esta concentración.

Nota: El próximo fin de semana, es decir, desde el 25/08/2006

Enlace a la noticia

No tengo coche, pero iré, más que nada, por las ninias (las gogo), ya me entendeis´. [666] [666] [666] [666]
927PoWeR escribió:Pues eso, que se va a celebrar en mi ciudad una exibición de coches tuneados, y que quedais invitados. [sonrisa]

Nota: El próximo fin de semana, es decir, desde el 25/08/2006

Enlace a la noticia

No tengo coche, pero iré, más que nada, por las ninias (las gogo), ya me entendeis´. [666] [666] [666] [666]

Puede que me acerque a ver que dice mi niña y bueno,yo tengo coche pero mejor no meterlo :P
1 respuesta