Concectar portatil a switch y este a xbox

Vamos a ver; quiero compartir la conexion a inernet de mi portail para lo cual dispongo de lo siguiente:

Conexion Ono.

EL router de Ono esta conectado a un switch D-link e 4 bocas que ademas es inalambrico.

Un pc portatil que recibe conexion wireless del switch

Otro switch de 24 bocas (no recuerdo la marca) al que irán conectados el cable de red del switch y el cable de red del xbox.

He probado a poner conexion compartida del wireless poner ips estaticas (192.168.0.3 para el portatil cable 192.168.0.4 para la xbox y 192.168.0.3 como puerta de enlace xbox)

He puesto dns de la conexion compartida 192.168.0.1 y todas las mascaras 255.255.255.0

bueno total que no me funciona, Alguien sabe que deberia/podria hacer?
Prueba a crear una conexion de puente; desde conexiones de red seleccionas las dos y boton derecho crear conexion de puente. A mi algo tan simple como eso me funcionó.
Un saludo y ya nos diras.
LO TENGO CREADO PERO NADA HIJO
Mira yo tengo tengo un portatil, pc, xbox antigua, xbox 360, y el router de ono conectado a un swich y te comento como lo tengo todo configurado.

Tengo la 360 con ip 192.168.0.25 ; mascara sub red 255.255.255.0 y puerta de enlace la 192.168.0.1
La xbox normal la tngo con 192.168.0.8: misma mascara, y misma puerta de enlace.
El portatil en el mismo rango 192.168.0.5 misma mascara y misma puerta de enlace.
y en el pc tengo ip automatica. el portatil tiene wifi q la ip del wifi tb es automatica, asi q tengo de todo.
Quizas tu problema sea la puerta de enlace q la lias con la mascara de red.
Has probado si por lo menos desde el pc a la x360 pingea ok?
Tienes dos equipos de red en cascada y además uno de ellos enchufado al router no?

No los pongas en la misma subred.
vamos a ver, restaure de un punto de sistema anterior a empezar ha hacer manduflas y cree la conexion de puente, por tanto, puedo jugar, peeeeeeeeeeeeeero ahora hay un gran problema que es que a los 5 minutos se me cae, no se por que pero me dice que no puede conectar i me peta la conexion.

Alguien sabe por que puede ser? Me funciona todo bien pero al poco peta, primero pense que era por que se abria el messenger en el pc pero luego vi que no.

Estoy desesperado :(
pero si usas un switch, la conexion puente para q la usas?
la conexion puente creo yo q la deberias de hacer si enchufases la xbox a una tarjeta de red del pc, y a la otra internet.
Si del pc sacas un cable q va a al switch no creo q te haga falta el puente.

Yo te aconsejo q hagas lo q te dije arriba sin conexion puente. a ver q tal
he hecho lo de arriba tanto con cable cruzado como con cable de red normal, eso sí ahora conectados directos a la consola. en ambos casos el resultado ha sido el mismo.

Me funciona durante 5/10 min y luego peta :(
pues si tu enchufas la consola directamente al router, y tienes conexion q se corta cada 5-10 minutos, pues parece q no es problema de ips ni nada por el estilo.
Si internet te va bien en el pc, sin cortes ni nada, pues habria q pensar q sea la tarjeta de red de la xbox.
A ver si alguien q sepa mas del tema nos ilumbra
Bueno lo que me pensava, lo he empalmado con el router y ahí si que funciona, es decir que mi portatil cada 5-10 min PETA! y vete a saber por que ostias dice no hay mas conexion y así se hace... en fin.

Probare a bajarme un cajon que tengo a ver si hace de router.
puedes explicar otra vez como tienes montado todo el tinglado?
11 respuestas