Conato de trifulca con un anormal

Estabamos esta tarde 3 colegas. A uno de ellos se le antojó un helado. Entra en un bar a ver si estaba el que quería. Yo y mi otro colega nos quedamos a las puertas del bar, que estaban abiertas de par en par. Me apollo en una, y siento que mi oreja derecha se mueve. Un alopécico de edad media, al parecer el dueño del bar, me dice "Qué, ¿Te pesa la cabeza?" Me lo tomé a bien, a broma vamos, me aparto de la puerta y él pega esta completamente contra la pared. A continuación, nos sentamos en uno de los 4 taburetes (sin mesa) que había fuera del bar, a ver si salía el colega del helado. Por segunda vez, el dueño se nos acerca y nos dice:
-Qué, ¿Vais a consumir?
-No, estamos esperando a un amigo.
-Pues a la puta calle.
Me cago en su puta madre. Luego recuerdo que nos dijo incluso que nos vayaramos a la acera de enfrente, el capullo de mi amigo se fue, pero por mis santos cojones que yo me quedaba allí de pie. Al principio, pensaba que estaba en plan coña, pero luego me tocó los huevos. No se si tenía ganas de cachondeo o era gilipollas a secas.

Nota para los más asilvestrados: El puto calvo en cuestión, me doblaba en edad y peso; soy un adolescente imberve, así que el cuerpo a cuerpo no procedía.

Un saludo.
cuantos insultos en un solo texto. el bar es suyo pone las normas, a mi tambien me han pasado esas cosas, son una jodienda, pero es su bar asi qe..
rikimaru123 escribió:... A continuación, nos sentamos en uno de los 4 taburetes (sin mesa) que había fuera del bar, a ver si salía el colega del helado. Por segunda vez, el dueño se nos acerca y nos dice:
-Qué, ¿Vais a consumir?
-Pues a la puta calle.

Pero ya estabas en la calle, no? Por muy dueño que sea del bar, de la "calle" no puede echarte.

Son ganas de tocar los webs, no le des más vueltas.

Un saludo!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Ihsahn escribió:
rikimaru123 escribió:... A continuación, nos sentamos en uno de los 4 taburetes (sin mesa) que había fuera del bar, a ver si salía el colega del helado. Por segunda vez, el dueño se nos acerca y nos dice:
-Qué, ¿Vais a consumir?
-Pues a la puta calle.

Pero ya estabas en la calle, no? Por muy dueño que sea del bar, de la "calle" no puede echarte.

Son ganas de tocar los webs, no le des más vueltas.

Un saludo!

Exacto, en la calle te quedas donde te salga de las narices

Tenías que haberle pedido un vaso de agua como consumición
Buena idea lo del vaso de agua. Pero vamos, por desgracia, descerebrados los hay en cada esquina.
Un gilipollas (el del bar) como muchos otros. Seguro que tiene a sus 15-20 clientes fijos y de ahí no pasa.

Cuando esos 15-20 están de vacaciones seguro que ni abre.
Hay gente que está en este mundo porque tiene que haber de todo... Lo mejor es no seguirles el juego y pasar.
Es una pena que haya tanta gente desagradable por el mundo, pero por desgracia como se suele decir tiene que haber de todo... Lo mejor que puedes hacer es pasar de estos individuos, y no meterte en problemas por su culpa.

Espero que te hayas desahogado, un saludo! ;)
Lo mejor de esas cosas es callarte la boca..
o haberle pedido un vaso de agua y tirarselo al suelo en su cara,pero vamos...yo hubiera pasado.
¿Y tu amigo compró el helado al final? Porque, vamos, a mí me pasa eso, entro para el bar y cojo a mi amigo del brazo y nos marchamos de allí sin que me vuelvan a ver el pelo en su vida.
rikimaru123 escribió:bla bla bla... Me apollo en una, ...

Black_Star escribió:Tenías que haberle pedido un vaso de agua como consumición

joder, que me pierdo. Apollar es apoyar la polla en algo? y qué coño es consumición?

Por otra parte, ni porque fuese un luchador, yo le hubiera recordado la madre y le rompo un par de vidrios, bueno, claro que es más fácil hablar que hacer
Carma_vlc escribió:cuantos insultos en un solo texto. el bar es suyo pone las normas, a mi tambien me han pasado esas cosas, son una jodienda, pero es su bar asi qe..

El bar es suyo, evidentemente lo acepto. Otra cosa es que me quiera hechar de la CALLE y encima de malas maneras. Los insultos/tacos sirven para dos cosas: ofender y desahogarse. Necesitaba la segunda. No soy un tío que va poniendo tacos a la primera de cambio en los posts, pudes comprobarlo, aunque dudo que tengas ganas.

Odalin escribió:¿Y tu amigo compró el helado al final? Porque, vamos, a mí me pasa eso, entro para el bar y cojo a mi amigo del brazo y nos marchamos de allí sin que me vuelvan a ver el pelo en su vida.

Ni siquiera :p El nota le dijo: "No tenemos, *Palabra rara*, no tenemos", mientras le hacía tenaza en la nuca con la mano.
alezinho escribió:
rikimaru123 escribió:bla bla bla... Me apollo en una, ...

Black_Star escribió:Tenías que haberle pedido un vaso de agua como consumición

joder, que me pierdo. Apollar es apoyar la polla en algo? y qué coño es consumición?

Por otra parte, ni porque fuese un luchador, yo le hubiera recordado la madre y le rompo un par de vidrios, bueno, claro que es más fácil hablar que hacer

XD Estaba seguro de que era con "Y", pero no quería volver a editar más veces el post.

Un saludo a todos y gracias por responder.
11 respuestas