Con Xtimer puedo conectar controles puesto que no quiero utilizar los botones

Lo que pasa es que e estado pensando en elaborar una maquina recreativa con mi antigua XBOX CLÁSICA.
Caminando con las calles me he topado con diferentes modelos, juegos pero todas con botones de tal manera que al menos yo no puedo jugar cómoda mente, a qui la pregunta

¿cómo puedo conectar xtimer a la consola utilizando controles no botones?
Quieres meter una xbox en un mueble arcade con conector jamma no?
Ahi tienes resuelyo vifdo,audio,y controles pues lo manejarias desde el sti k y botones que el mueble arcade integra,si quieres manejar los controles en el mueble con un gamepad propio de xbox conectas un gamepad al puertp de manfps de la xbox y ya está....aunque se va a quedar un poco raro el mueble todo integrado y los cables. On el mando por fuera
Imagen

Si te fijas el Xtimer tiene conectores XBOX,si modificas un conector del xtimer junto con un control de xbox seguramente no usas los botones jamma.,me refiero a cortar y unir cables.
No se si acabo de entender....quieres visualizar la xbox en la recre, pero que puedas usar los pads de la consola en vez de las palancas y botones? Puedes hacerlo sin problema (si es eso lo que dices) pero recuerda conectar los puertos que incluye xtimer en el 3r y 4o player, ya que el xtimer se alimenta de los puertos de mandos de la consola cuál usb.
3 respuestas