Con winamp no me suenan los altavoces traseros!

Wenas, vereis tengo un 4.1(altavoces+subwoofer) de toa la vida me ha sonao bien, pero ahora cambie de ordena, y solo suenan los de alante, los de atras no. Estan bien, pq con el media player si q suenan los 4, y en las pruebas tb suenan los 4, amos, q es algo de configuracion, pero no se q opcion xD He buscado pero n o he encontrado nada... alguien sabe q opcion podria ser?

PD: tengo winamp 5.03

Ale, salu2 y merci
prueba a esto:


panel de control-----

dispositivos de sonido y de audio-----

en la segunda opcion, propiedades de audio, es la segunda casilla

y alli mira que este bien puesto ALTAVOCES 4.1

si esta en otros puede ser por eso, ponlo bien, y sal aceptando.

nos vemos...
Q va q va, si eso esta bien configurao. Ya digo, en las propiedades del chip nForce ese(targeta integrada en la placa base) le doy a hacer la prueba y van sonando front right, front left... y tal, y suenan todos cuando toca, y si pongo un mp3 en el windows media tb suena en todo, lo q pasa es en el winamp, q solo suenan los 2 de alante, debe ser algo interno al programa...

Weno, merci igualmente tio ^^
yo tengo unos 5.1 cn la tarjetita de mi firma. y va perfect el mismo winamp. mira el OUTPUT, en options, comprueba que lo tienes en directsound output 2.210. sino toketea por ahí y prueba.

un saludo y suerte [bye]
Mirate esta pagina . Es la oficial de plugins de winamp. Bajate alguno relacionado con sonido envolvente o altavoces 4.1. Creo que alguna hay. No se si servira de algo, pero por probar...

SALUDOS [ginyo]
Ue!!! YA lo he conseguio [chulito] Al final he puesto habilitar aceleración por hardware en el directsound output 2.210 y ya ha tirao ^^

Weno, salu2 y gracias a todos.
Cada dia me gusta mas este foro y su busqueda avanzada, por fin oigo el winamp por atras, con esa opcion de aceleracion por hardware.
Saludos
6 respuestas