Con VISTA se me reinicia el ordenador

He montado un ordenador

micro Q6600
8800GT 512 XFX
4GB RAM DDR2 800 GEIL
placa P35C-DS3R

Le he puesto el VISTA 64 y se instaló bien pero despues de una hora instalando cosas, se me reinicio y ya cada vez que entraba se reiniciaba el ordenador

y dije.. pues le pongo el VISTA 32, pero este cuando "iniciaba windows por primera vez" se reinicia... osea ni siquiera me cargaba el windows ni instalé ningun driver

asi que probe con el XP de 32bit y PERFECTO... no sabes que puede ser? el VISTA32 me funciona perfecto en otros ordenadores
Ves si lo piensas bien te pones el vista i solo son problemas; entonces pa que quieres tu el vista? :P Suena un poco así... Però a veces es tan fàcil como esto XD FREE YOUR MIND!!
saraz escribió:Ves si lo piensas bien te pones el vista i solo son problemas; entonces pa que quieres tu el vista? :P Suena un poco así... Però a veces es tan fàcil como esto XD FREE YOUR MIND!!

Pues hombre... si me compro el q6600 y pongo 4gb de ram para q el XP me los gestione mal :(

ya para empezar el xp m reconoce solo 3.5gb y dicen q n aprobecha el micro... quiero el VISTAAAAA :-P
con la pasta que te as dejado es una gran putada... :S
Posi

Pero cuando monté el ordenador instalé el VISTA32 y me estuvo funcionando como una hora, luego se me reinició (después de actualizar el vista e instalar drivers de todo) y cada vez que volvia a entrar tardaba 5 a veces 10 minutos y se volvia a reiniciar, pero con el XP va perfecto :(
Yo no es por nada, pero si con Vista se te reinicia y con XP no... igual es de la RAM, que la tienes jodida y cuando Vista carga más datos en la RAM pues se jode el kernel y reinicia con un panic error.

Desactiva el renicio automático del BlueScreen (usa google) y mira el error, luego vuelves a usar Google y verás que el número ese tan rarro que sale en la pantalla azul querrá decir que tienes la RAM dañada (o algo por el estilo).

Vista incluye un programa para verificar la RAM, ejecútalo y comprueba que funciona bien.

También asegurate que no sea por la temperatura o por falta de electricidad en el PC (fuente de alimentación mala para tanto PC) :P

Ojalá tuviera yo € para poder comprarme un PC como el tuyo.
ArangeL escribió:Yo no es por nada, pero si con Vista se te reinicia y con XP no... igual es de la RAM, que la tienes jodida y cuando Vista carga más datos en la RAM pues se jode el kernel y reinicia con un panic error.

Desactiva el renicio automático del BlueScreen (usa google) y mira el error, luego vuelves a usar Google y verás que el número ese tan rarro que sale en la pantalla azul querrá decir que tienes la RAM dañada (o algo por el estilo).

Vista incluye un programa para verificar la RAM, ejecútalo y comprueba que funciona bien.

También asegurate que no sea por la temperatura o por falta de electricidad en el PC (fuente de alimentación mala para tanto PC) :P

Ojalá tuviera yo € para poder comprarme un PC como el tuyo.
probaré lo de la ram.. aunque cuando se me reiniciaba, probe con los 4 modulos poniendolos de uno en uno y en diferentes ranuras.. seria raro q estuvieran mal los 4 no? :(

la fuente tambien la compré nueva una TACENS VALEO SMART 560W

lo del reinicio automatico si da error tambien lo desactive (una de las veces q duró mas de 2 minutos arrancado) y en ves de 2 o 5 minutos, duró 10 y se ponia pantalla negra y al minuto se reiniciaba :(

aunque si que me dió un pantallazo azul una de las veces que iniciaba el VISTA y mi novia le hizo una foto cn el movil (espero q no la haya borrado)

gracias por la ayuda, el ordena me salió por unos 800€ :)
Hola

Lo de que solo te reconozca 3.5gb en Vista 32bits es normal, es una limitacion del sistema operativo, para que te reconozca 4gb tiene que ser un S.O de 64bits. En vista 32 se que hay una forma de forzarlo para que te reconozca los 4gb pero windows se puede volver un poco inestable
jldc82 escribió:Hola

Lo de que solo te reconozca 3.5gb en Vista 32bits es normal, es una limitacion del sistema operativo, para que te reconozca 4gb tiene que ser un S.O de 64bits. En vista 32 se que hay una forma de forzarlo para que te reconozca los 4gb pero windows se puede volver un poco inestable

estoy con el XP :( no cn el VISTA....

Una cosilla mas, ayer fui a encender el ordenador (pq aun estoy cn el antiguo mio) y no salia el pitido de la placa q dice q sta todo OK y arranca.... tuve que quitar 3 gb de RAM..es decir dejar solo uno y ya me arranco el XP, una vez arrancado el xp si apago el ordena y le pongo la RAM entera(4gb) si me arranca...

Me da q mi problema son las memorias RAM que tengo:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE8P

Pero ya no puedo cambiarlas, solo comprarme otras y probar
8 respuestas