Con virus en el ordenador..

Hola amigos, tengo un problema de infecciones en el pc [carcajad]

formate, pero hace poco el antivirus (nod 32) me detecto un virus en una memoria usb.

despues me detectaba el virus sin que pusiera nada.

ahora me detecta el virus en otra memoria usb..

y el antivirus no lo elimina.

es el inf / autorun.

y no me deja ver las carpetas ocultas para eliminarlo.

que puedo hacer?
Si estás seguro que es del inf que hay en el pendrive, carga una distribución live de linux y borra el archivo desde ahí.

Fácil y rápido.
yo creo que ya lo borre del usb. pero ahora esta en el pc, y cada usb que conecto lo pasa a tener..

y si formateo, al volver a conectar esos usb con virus, se infectaria de nuevo..
pues como no formatees todo a la vez!
Eso me pasó a mi por culpa de los ordenadores del instituto, estan todos infectados...Lo solucioné con un pequeño programa que encontré por internet que estaba hecho a partr de un script.Buscalo,es muy facil de usar, lo abres yte elimina esos virus de las memorias USB.El desinfectador en cuestion se llama "Mata virus amvo usb".

Salu2
Creo que del ordenador lo elimino, porque puedo ver las carpetas oculpas.

pero el usb sigue infectado, tengo que hacer lo mismo con el usb en el pc o como?
http://www.mxone.net/

Es un antivirus especial para dispositivos USB, a mí me va bien, prueba a ver :)
ahora creo que borre el virus de windows/system 32

pero el antivirus me lo detecta en c:/ system volume information y no puedo acceder a esa carpeta (aun activando ver carpetas ocultas) por que "acceso denegado"

y
Soulclub escribió:ahora creo que borre el virus de windows/system 32

pero el antivirus me lo detecta en c:/ system volume information y no puedo acceder a esa carpeta (aun activando ver carpetas ocultas) por que "acceso denegado"

y

eso es el restaurar sistema. vete a panel de control > sistema y desactivalo de tus discos duros.

reinicias, pasas bien el antivirus, limpias lo que quede y luego lo vuelves a activar.
Y si no te vale entras en Windows en modo prueba de errores (o fallos?, no lo recuerdo) y los eliminas desde ahí.

Saludos!
si se te a metido en el procesador ya no puedes hacer nada
zeltrix escribió:si se te a metido en el procesador ya no puedes hacer nada

[qmparto] [qmparto]

LA MÁQUINA SE DESCOMPUSO TU SABE BRODER

Saludos!
Prueba con otro antivirus. A mi el kaspersky nunca me ha fallado, y me ha eliminado todos los virus de esa carpeta. Si quieres, una solución antes de formatear sería eliminar todos los puntos de restauración de "Restaurar sistema".

PD: zeltrix es muy gracioso [qmparto] . Lo que acaba de decir no tiene ningún sentido.
dark shadow escribió:PD: zeltrix es muy gracioso [qmparto] . Lo que acaba de decir no tiene ningún sentido.

hilo_ridiculizan-la-campana-quot-si-eres-legal-eres-legal-quot_1172139

Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!

[qmparto] [qmparto]

Saludos!
los virus de usb son muy muy jodidos, he provado con muchos antivirus y practicamente el unico que los ve es el nod32. Aunque siempre deja restos.

saludos
blai89 escribió:los virus de usb son muy muy jodidos, he provado con muchos antivirus y practicamente el unico que los ve es el nod32. Aunque siempre deja restos.

saludos

Solución es darle a explorar, y no hacer doble clic. Luego haces una copia de seguridad y formateas el dispositivo usb. Así lo hice yo, me detectó el kaspersky un virus de estos y lo eliminó, y al abrirlo me decía que no encontraba el archivo(el virus), formatee y listo.

PD: Qué risa lo del virus en el procesador XD. Lo próximo que dirán es que se les metió un virus en la pila de la placa base, esquivó un cooler, pero llegó a la fuente de alimentación y se quedó frito [qmparto]. Eso es como un amigo mio que me dijo que tenía más ram que yo y que el internet me iba a ir lento e iba descargar a menos velocidad por eso XD . Pobrecito jajaja.
jajajajaj vaya historias el de la RAM... [+risas]

Saludos!
18 respuestas