Con una corsair HX520 w sera suficiente?

Hola a todos hace mas de un mes me pille esta fuente porque la mia murio y cuando la compre no pense que ahora me cambiaria la grafica. El equipo es:

dual core 6750 a 3,6
placa base asus p5k
2x2Gb g-skill ddr2
bomba de agua 30w
3 hdd
Y tengo pensado pillarme una nvidia 285 gtx, sin cambiar la fuente podre jugar sin problemas?

Gracias de ante mano.
la targeta consume un minimo de 550W, luego hay que subir por los otros componentes
minino serra escribió:la targeta consume un minimo de 550W, luego hay que subir por los otros componentes

mmmm, vale que tiene un TDP de 183W pero no será para tanto... (como mínimo no pueden ser 550W..., como mucho que gaste 380W)
Y si tiene suficientes Amperios para esta tarjeta, tendrás fuente suficiente.

Saludos
cuantos anperios necesita la grafica??? luego mirare la especificacion de la fuente para ver cuantos amperios.

Gracias XD
Pechugui escribió:cuantos anperios necesita la grafica??? luego mirare la especificacion de la fuente para ver cuantos amperios.

Gracias XD

Pues no me acuerdo... creo que en otro hilo se dijo. Ya pasará alguien para decírtelo si no lo encuentras.
Por cierto que la fuente puede aguantar (creo), pero no estaria mal poner alguna que vaya más sobrada ya que me temo que no te dará suficientes amperios y/o puede ir muy forzada...
mmmm una HX520... pues creo que te podría ir, aunque quizás vaya justa...

por ejemplo una VX550 maneja tranquilamente una GTX280... en teoría la GTX285 debería consumir menos, pero en la práctica consume menos en IDLE, pero unos 10W más en LOAD... así que no se... supongo que si una HX620 puede tanto con una HD4870X2 como con una GTX295, la HX520 debería poder con la GTX285...

PD: la GTX280 venía pidiendo 40A en el rail de 12v, así que supongo que la GTX285 pedirá lo mismo... no recuerdo como van las HX520 y HX620 (mi HX1000 tiene dos railes de 12v y 40A), pero dudo que en ese punto den problemas...
La GTX 285 pide 36A, frente a los 40A de la GTX 280.
Pues la hx520w iria my justa, evga recimienda 40A en la linea de 12v, y la corsair proporciona justamente 40A. Asi que estarias jugandotela con el hecho de que los fabricantes se curan en salud ;)
8 respuestas