¿Con un MacBook se puede jugar a SanAndreas o simlar?

Pues eso, estoy planteando la compra de un macbook y aunque no soy jugon, alguna vez me gustaría a matar el tiempo. Normalmente juego a los GTAs, QuakeIII, Need for Speed, y alguno otro de la época.

Estos los jugaba en mi viejo p4 con una gforce 4 de mey.

¿Que es lo máximo que habeis hecho correr fluido?
pues hombre, sin tener ni haber tenido nunka un macbook, solo pregunto¿? Por qué no vas a poder jugar a juegos en estos ekipoes, siempre y kuando las características/especificacioens técnicas del mismo si sea capaz de moverlo, pon las características del ekipo, salu2
mechon escribió:pues hombre, sin tener ni haber tenido nunka un macbook, solo pregunto¿? Por qué no vas a poder jugar a juegos en estos ekipoes, siempre y kuando las características/especificacioens técnicas del mismo si sea capaz de moverlo, pon las características del ekipo, salu2

Porque un macbook no tiene una gran tarjeta gráfica...

Creo haber visto como rulaban cod 2 en medium detail a 1024 por youtube...pero no me hagas mucho caso, no se si era un macbook o un MackBook Pro...
Ser ultrax escribió:

Porque un macbook no tiene una gran tarjeta gráfica...

Creo haber visto como rulaban cod 2 en medium detail a 1024 por youtube...pero no me hagas mucho caso, no se si era un macbook o un MackBook Pro...

Un pro ya tiene una gráfica respetable. Yo pregunto por el mb 2.4ghz 2gb ram y la gráfica integrada de intel la x3100 me parece.
Buenas,

Si que te ira con bootcamp, yo tenia un mb negro con la intel gma 950 e iba bien. Supongo que a ti te ira mejor al tener la X3100

Salu2
Entonces una compra recomendada?
pues la verdad es que para jugar un potatil no es nada recomendable y menos un mac book... por el precio de uno te puedes pillar un buen pepino con sli y toda la pesca (tengo ganas de ver uno de estos en accion para ver como se pone la cpu, que mi t7200 se me puso a 75 con el hl2, obviamente desde entoces no juego con el portatil)
6 respuestas