Con un ar2.30 podria cargar un bakup d otro ar?

pos eso q como no carga drd-r el 2.30 pos me gustaria saber si podria cargar otro ar,swapmagic,fm... o algun backup d estos cd's... osea con el 2.30 original, cargar un bakup d otro ar...
gracias x adelantado...
Cando lei tu post me puse a intentarlo.Primero el unico programa que lo copia es el Clone con el Alcohol RN max NTI EX...error de lectura.Pues aqui vamos. CON AR 2.22 empiesa a leer y separa el CD y se queda en incertal el juego y X.Con AR 1.9 pantalla negra y con el unico que carga es con el AR 2.00 pero cuando carga actualisa los codigos esto no importa mucho pero cuando tu vas a los codigos para escoger uno para marcar y desmarcar un codigo no ay ningun juego pero si en opciones de das a reajuste el harware si te salen los codigos y puedes aser el truco de DVD.Pero cada ves que pones el AR 2.00 se borran los codigos y tienes que darle reset al hardware.100% provado por mi Hoy mismo.No te desesperes que cuando la PC esta leyendo para copiar el AR se tarda mucho al principio y uno cree que se tranco pero despues de como 3% empiesa a leer rapido.Espero que entiendas este enredo.[img]http://smilies.sofrayt.com/%[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/u/sperm.gif[/img]5E/u/lamp.gif[/img]
aver si lo e pillao...
vamos a ver,me busco un ar 2.00 lo copio con el clone...y podre rular los dvd'r, pero tendre problemas con los trucos...muxas gracias por todo, contasta por fabor aver si lo e entendio y si no a ado asi, me corriges...
otra cosa mi plai es una v.5 y creo q el ar2 no va con la v.5...
gracias por to...
aver si lo e pillao...
vamos a ver,me busco un ar 2.00 lo copio con el clone...y podre rular los dvd'r, pero tendre problemas con los trucos...muxas gracias por todo, contasta por fabor aver si lo e entendio y si no a ado asi, me corriges...
otra cosa mi plai es una v.5 y creo q el ar2 no va con la v.5...
gracias por to...
Lo de copiarlo con Clone es por si no tienes la imagen que se consige por internet.Peroacuerdate imagen internet o copia con Clone es como los juegos no trabajan solas. Por todo lo demas estas corecto.Acuerdate tienes que poner el AR 2.30 original primero.
avia pensado en eso,en buscar la imagen porai...
pero el problema es lo q t comentaba...
q e mirao por ai las caracteristicas del 2.00 y pone q no carga backups en la v.5 d la play2, y justo tengo la mala serte q tengo esa...
Para que salgas de dudas prueba para mi la incompatibilidad de los AR es de la vercion 1.0 a la 1.4 con las PS2 V5/6/7 lo que vas a perder por probar es un CDR o dos trata.
lo mirare, pero esq tengo modem d 56k y me cuesta bastant conseguir la imges con el modem...pero si las consigo... t informare
7 respuestas